Buenas , unas dudas porque sinceramente no me aclaro xon el sistema de misiones de este juego
.
- Primero, que diferencia hay entre operación y mision? Veo que las operaciones suelen salir en el mapa como con un area amarilla, y se puede jugar solo, mientras que las "misiones", que aparecen en blanco en el mapa, siempre me salen ya con algun random asignado, y por mas que ponga el matchmaking en solo amigos....no hay forma de hacer esas misiones solo? Y al ser distintas a las de operacion como se.observa en las capturas, como cojones la inicia el random que está asignado? porque yo no veo opción de empezar yo una
y digo yo que debe haber alguna forma ya que sino no podría haber ninguna de estas misiones con alguien asignado xD.
guardar fotos en la web gratis- Las operaciones no termino de entender como van tampoco....si por ejemplo en un planeta hay 4 operaciones, las 4 son exactamente lo mismo, por ejemplo, destrozar huevos de bicho y desactivar unos terminales, ppr tanto, que sentido tiene que haya 4-5 distintas si literalmente son todas los mismos 2 objetivos en el mismo planeta?
- Cuales se supone que son las main? o lo son todas? y cuando completas una, desaparece verdad?
- Y ya de extra, tema recompensas, entiendo que a mayores ganas dinero, experiencia y monedas amarillas de esas El dinero mas las muestras, son para mejorar la nave, y las monedas amarillas para comprar com recompensas sea armad, armaduras, gestos etc, correcto? Pero la experiencia y niveles para que sirven? Solo porque los necesitas para desbloquear ciertas mejoras?