hyper-borrego escribió:Lo que veo en los vídeos es que la retícula de apuntado hace una cosa muy rara, está el punto de siempre pero también un círculo hueco que oscila mucho. Dudo de si el juego tiene puntería libre o es medio auto fijada como en Armored Core.
A ver si salen los análisis por que me gustaría saber si se puede jugar en solitario, yo he jugado a los dos The Division solo y en mi opinión es viable y satisfactorio.
Me gusta que, por lo que he leído, el juego sea procedural y una especie de modo horda en espacios cerrados, en esto muy bien.
Las dudas vendrían en cuanto a la duración estimada, por que parece ser que de lanzamiento no hay excesivo contenido, habrá que ver cuanto hay que desbloquear y cuantos niveles de dificultad hay disponibles, por que 20 horas jugando en dificultades muy altas pueden ser fácil 60 u 80.
De momento, mientras espero información, me ha dado por probar la primera parte twin stick que parece tener muy buena pinta, uno de esos juegos que dejaría escapar por que en tiempos de PS3 estaba todavía obsesionado con los gráficos.
El tema de la retícula es porque si te estás moviendo hasta que no casan la pequeña y la grande el disparo no va a donde tienen que ir. Es por darle un toque más de "realismo". Si disparas sentado, esa diferencia es menor y puedes disparar con mejor puntería ,mas rápido, y si lo haces tumbado mejor aún. No tiene nada que ver con que haya auto apuntado, es al contrario.
Yo le he dado una horita en PC, y de momento bien, sin más. Gráficamente cumple. Los NPCs de la nave están a un nivel flojísimo, prácticamente sin expresiones. El gunplay se siente satisfactorio, está chulo sentir el disparo en los bichos. Al principio el movimiento del personaje se hace algo tosco, es verdad que se siente el peso mientras corres y demás, pero podría ser algo más fluido el movimiento, sobre todo a la hora de sortear obstáculos y demás, ya que quiere ser un shooter "frenético" aunque con su parte de realismo y estrategia.
Poco más que decir. Sinceramente, creo que no se va a llevar notas muy buenas.
Está chulo eso de ir limpiando planetas, ver cuánta gente hay en casa uno y ver el porcentaje que se va limpiando de cada uno de ellos.. habrá que ver qué cantidad de enemigos, armas, estratagemas y demás hay.
De momento bien, sin mucho más que contar.