› Foros › PlayStation 5 › Juegos
John_Dilinger escribió:Pues juego pillado en GAME,a la primera tienda que he ido no les quedaba ninguno y he tenido que desplazarme a otro que les quedaban solamente dos copias,espero que venda muy bien porque en Steam parece que lo está petando,superando a PUBG y a Call of Duty.
rethen escribió:John_Dilinger escribió:Pues juego pillado en GAME,a la primera tienda que he ido no les quedaba ninguno y he tenido que desplazarme a otro que les quedaban solamente dos copias,espero que venda muy bien porque en Steam parece que lo está petando,superando a PUBG y a Call of Duty.
¿Dónde ves que haya superado a PUBG?
En steamdb sale bastante lejos:
https://steamdb.info/charts/
Un pico de 24h nada desdeñable de 64k jugadores del Helldivers 2 vs 448k del PUBG
¿Qué tal es como juego? Veo notas bastante feas de usuarios, pero no sé si es por el tema DRM o hay algo raro, porque pintaba cojonudo
hyper-borrego escribió:rethen escribió:John_Dilinger escribió:Pues juego pillado en GAME,a la primera tienda que he ido no les quedaba ninguno y he tenido que desplazarme a otro que les quedaban solamente dos copias,espero que venda muy bien porque en Steam parece que lo está petando,superando a PUBG y a Call of Duty.
Un pico de 24h nada desdeñable de 64k jugadores del Helldivers 2 vs 448k del PUBG
¿Qué tal es como juego? Veo notas bastante feas de usuarios, pero no sé si es por el tema DRM o hay algo raro, porque pintaba cojonudo
Creo que se ha colado con PUBG cuando en realidad se refería a Palmworld.
Lo cierto es que Helldivers 2 tiene una comunidad de jugadores muy cercana a CoD, 70-80 mil, pero lejísimos de Palmworld que tiene 700-800 mil.
Y lo de las ventas, supongo que son de los últimos días, y Helldivers está en el top 5.
aim_dll escribió:hyper-borrego escribió:rethen escribió:
Lo cierto es que Helldivers 2 tiene una comunidad de jugadores muy cercana a CoD, 70-80 mil, pero lejísimos de Palmworld que tiene 700-800 mil.
Y lo de las ventas, supongo que son de los últimos días, y Helldivers está en el top 5.
Es que han vendido mas copias esta semana en la store que palworld, a la player base total y pico ni se le acerca pero tampoco es tan grave
El juego no pinta mal pero quiero ver como se desarrolla en un mes o asi para comprarlo
aim_dll escribió:hyper-borrego escribió:rethen escribió:
Es que han vendido mas copias esta semana en la store que palworld, a la player base total y pico ni se le acerca pero tampoco es tan grave
El juego no pinta mal pero quiero ver como se desarrolla en un mes o asi para comprarlo
rethen escribió:aim_dll escribió:hyper-borrego escribió:
Vale, eso tiene sentido. Teniendo en cuenta la millonada de ventas que lleva en Steam a pesar de estar en Gamepass, me extrañaba mucho, pero si es solo que la venta actual como lanzamiento supera a la venta actual de Palworld, que ya estará muy mermada, tiene sentido
aim_dll escribió:rethen escribió:aim_dll escribió:
Vale, eso tiene sentido. Teniendo en cuenta la millonada de ventas que lleva en Steam a pesar de estar en Gamepass, me extrañaba mucho, pero si es solo que la venta actual como lanzamiento supera a la venta actual de Palworld, que ya estará muy mermada, tiene sentido
Pero es mas o menos lo lógico no? Un juego vende la primera semana y la segunda fuerte...después se va desinflando
Exactamente no sabemos las copias que han vendido en steam pero tienes un estimado y parece esta vendiendo muy bien helldivers
El punto esta en si van a poder mantener a la gente dentro de la rueda y no se va a vaciar porque según he estado viendo el juego depende de lo que haga la comunidad con unas barritas y el terroritorio...no se en ese aspecto me recuerda a planetside pero en modo pve
parrotxo escribió:He hecho 2 misiones y me encanta, muy buenas sensaciones.
Lo único es que veo que no se puede saltar, y el gameplay como que me pide hacerlo en mucho momentos xD. No se si es algo que se podrá mejorar en el traje según vayas consiguiendo recursos y realizando mejoras
Por cierto, estoy en nivel manquísimo y me parecieron jodidas jajajaj. A ver si jugando acompañado se hace mas facil xD.
xecollons escribió:Después de echarle varias partidas, tanto solo como en coop (el matchmaking ya lo han medio arreglado) la verdad es que de momento, y a falta de ver el contenido que tiene, estoy muy muy contento con el juego. La ambientación de cada zona es brutal, y todas tienen sus particularidades, hasta el lado del planeta en el que aterrizas es importante a la hora de hacer una misión de día o de noche.parrotxo escribió:He hecho 2 misiones y me encanta, muy buenas sensaciones.
Lo único es que veo que no se puede saltar, y el gameplay como que me pide hacerlo en mucho momentos xD. No se si es algo que se podrá mejorar en el traje según vayas consiguiendo recursos y realizando mejoras
Por cierto, estoy en nivel manquísimo y me parecieron jodidas jajajaj. A ver si jugando acompañado se hace mas facil xD.
Hay una mochila propulsora.
coyuya escribió:Le doy a partida rápida y no hay manera de que encuentre gente, otro GAAS exito total
Elaia2023 escribió:Los servidores van como el culo🤬🤬y es imposible hacerte las misiones solo quitando las 4 primeras 😡como en dos días siga igual el juego os aseguro que muere y perdemos la pasta invertida
hyper-borrego escribió:No entiendo que ahora cualquier videojuego que prioriza y se centra tan solo en sus mecánicas jugables se le llame casi que despectivamente un juego como servicio, como si los videojuegos tuvieran que ser novelas o películas interactivas.
Kifotopia_zgz escribió:buenas una pregunta:
La edicion superciudadano viene con skins, pase de batalla, y la condicion de superciudadano que es?
Carnaca escribió:Entiendo que si no eres plus no puedes jugar a este Helldivers 2, me refiero a que no tiene modo un jugador aunque tengas que estar conectado.
Le tenía muchas ganas pero si te obliga a tener plus paso...
Carnaca escribió:Carnaca escribió:Entiendo que si no eres plus no puedes jugar a este Helldivers 2, me refiero a que no tiene modo un jugador aunque tengas que estar conectado.
¿Alguna alma caritativa podría decirme?
Para mí es determinante saberlo para comprarlo o no.
parrotxo escribió:Carnaca escribió:Carnaca escribió:Entiendo que si no eres plus no puedes jugar a este Helldivers 2, me refiero a que no tiene modo un jugador aunque tengas que estar conectado.
¿Alguna alma caritativa podría decirme?
Es obligatorio el Plus, sí
Carnaca escribió:parrotxo escribió:Carnaca escribió:¿Alguna alma caritativa podría decirme?
Bufff, pues menuda guarrada entonces.
Con lo poco que les hubiese costado hacerlo estilo Destiny 2 que te obliga a estar conectado pero sólo eso, si quieres cooperativo pues con plus. Una pena porque eso es un lastre muy importante.
parrotxo escribió:Carnaca escribió:parrotxo escribió:
Bufff, pues menuda guarrada entonces.
Con lo poco que les hubiese costado hacerlo estilo Destiny 2 que te obliga a estar conectado pero sólo eso, si quieres cooperativo pues con plus. Una pena porque eso es un lastre muy importante.
No se, como la guerra contra los bichos es global, de toda la comunidad, y todo lo que hagas influye....supongo que por eso obligan a tener Plus.
Tambien te digo que igual jugarlo entero en solitario....no lo veo, quizás se haría repetitivo.
Mexored escribió:Buenas.
El juego lo probé ayer en solitario y me pareció un cooperativo con muchas posibilidades y muy bueno técnicamente teniendo en cuenta el precio de salida.
Yo sólo tengo una duda, ¿las operaciones que aparecen dentro de un planeta se van reiniciando constantemente? Porque estuve haciendo varias en el modo de dificultad más bajo de las cuales había 3 disponibles y después de hacer una no sé si se considera "completada" y es sustituida por otra.
Quiero decir, no soy capaz de ver el progreso que tengo con las diferentes operaciones.
¿En ningún sitio aparecen las operaciones que ya has completado de cada planeta?
A ver si seré yo que no sé encontrarlo...
Tideo escribió:Jugué al primer juego bastante en solitario, sabe alguien si para jugar solo a éste necesitas tener el Plus? Es que me interesa el juego, pero paso de pagar una suscripción que apenas si voy a usar...
John_Dilinger escribió:Tideo escribió:Jugué al primer juego bastante en solitario, sabe alguien si para jugar solo a éste necesitas tener el Plus? Es que me interesa el juego, pero paso de pagar una suscripción que apenas si voy a usar...
El Plus hace falta si o si.
parrotxo escribió:Mexored escribió:Buenas.
El juego lo probé ayer en solitario y me pareció un cooperativo con muchas posibilidades y muy bueno técnicamente teniendo en cuenta el precio de salida.
Yo sólo tengo una duda, ¿las operaciones que aparecen dentro de un planeta se van reiniciando constantemente? Porque estuve haciendo varias en el modo de dificultad más bajo de las cuales había 3 disponibles y después de hacer una no sé si se considera "completada" y es sustituida por otra.
Quiero decir, no soy capaz de ver el progreso que tengo con las diferentes operaciones.
¿En ningún sitio aparecen las operaciones que ya has completado de cada planeta?
A ver si seré yo que no sé encontrarlo...
No estoy seguro, pero diría que el progreso es a nivel global, no individual. Tu progreso lo notas en que consigues mas dinero y materiales para mejorar la nave, las ayudas, el traje, armas,.... pero no tienes una evolución individual de la historia.
Cada misión que haces aporta un pequeño porcentaje a la conquista del planeta (al final de la misión ves que % has aportado, que es de un 0.001% ). Entonces entiendo que en el planeta te seguirán saliendo misiones y misiones hasta que la comunidad en su conjunto conquisten el planeta entero.
Un resumen de tu actividad si lo puedes ver. Cuantos enemigos has matado, cuentos tiros has pegado, cuantos has acertado, cuantas muertes has sufrido,....