Helldivers

Imagen

Bueno como no habia hilo en el foro de PC de Helldivers creo yo uno [360º]
Tambien he creado un grupo steam para jugadores de españoles, si alguien quiere añadirme para jugar lo puede hacer desde ahi.

Enlace al grupo de Steam: http://steamcommunity.com/groups/HellSPA
Que tal esta? Tiene pintaza
Tiene muchos momentos de descojone por el fuego amigo, como cuando alguien hace respawn y muere 1 segundo después al caerle un paquete de munición que un compañero ha pedido. Tambien tiene sus momentos épicos en dificultades altas con un par de decenas de enemigos de todos los tamaños rodeando al grupo,defendiendose con tanques, dreadnoughts y lanzamisiles, hasta que alguien lanza una baliza de artilleria un poco corta y toda la salva cae encima de algún compañero, entonces vuelve otra vez el descojone.
yo ya llevo unas cuantas horas y es jodidamente viciante. Me parece muy entretenido
Yo tengo alguna duda y es basicamente que veo que el juego tiene 50 mil dlcs y veo que o lo compras pelado o lo compras entero mas caro, asi que:

- ¿Son 100% necesarios?
- ¿Solo son armas o hay de mas nivel, misiones, personajes...?
Gaunt escribió:Yo tengo alguna duda y es basicamente que veo que el juego tiene 50 mil dlcs y veo que o lo compras pelado o lo compras entero mas caro, asi que:

- ¿Son 100% necesarios?

solo son armas y algun vehiculo, puedes jugarlo perfectamente sin los dlcs
biohazard100 escribió:
Gaunt escribió:Yo tengo alguna duda y es basicamente que veo que el juego tiene 50 mil dlcs y veo que o lo compras pelado o lo compras entero mas caro, asi que:

- ¿Son 100% necesarios?

Entonces si lo pillo los dlcs los puedo ignorar no? Aunque creo que lei que daban ventajas muy injustas, aunque contando que es un juego pve la verdad que da igual no?.
Gaunt escribió:
biohazard100 escribió:

- ¿Son 100% necesarios?

Entonces si lo pillo los dlcs los puedo ignorar no? Aunque creo que lei que daban ventajas muy injustas, aunque contando que es un juego pve la verdad que da igual no?.

si que es cierto que da algun vehiculo bastante cheto que no puedes conseguir jugando, peor igualmente el juego es completamente pve, tampoco es determinante
biohazard100 escribió:
si que es cierto que da algun vehiculo bastante cheto que no puedes conseguir jugando, peor igualmente el juego es completamente pve, tampoco es determinante

+1 no hay nada injusto siendo totalmente pve el juego. Y si no tienes los dlc aun puedes manejar los vehiculos y recoger algunas armas si alguno de tus compañeros tiene esos dlc.
Buenas, gente!

Ya me he unido al grupo de steam. Mi tag es Anisotropo.

El juego me está pareciendo brutalísimo, sobretodo en dificultades un poco elevadas, donde te ves superado en número en casi todo momento y dependes de que a tus compañeros (o a ti mismo) no se le traben los dedos con las estratagemas.

A ver si coincidimos por Steam y nos echamos unas risas.

En cuanto a los DLC, yo me pillé la edición deluxe, ya que no hay upgrade directo desde la edición vanguard. De momento he deshabilitado todo el contenido DLC hasta que tenga más conocimiento del juego. Como ya han comentado, hay muchas historietas que pueden desbloquearse gratis.

A cuidarse!
Que tal se juega este juego en cooperativo local con dos mandos? Es que si me lo compro, es para jugarlo con la novia, que son los únicos juegos que le gustan
Garranegra escribió:Que tal se juega este juego en cooperativo local con dos mandos? Es que si me lo compro, es para jugarlo con la novia, que son los únicos juegos que le gustan

No he probado a jugar con dos mandos en cooperativo local, pero jugando con el de la 360 y teclado + ratón, el juego va muy fino. La pantalla es común para los 4 jugadores, así que tampoco perderéis campo de visión como cuando se juega a pantalla partida.
He probado el juego en casa de un colega por eso de que lo dan en el plus de ps4 y me ha molado bastante para echar unas partidas rapidas de cuando en cuando.
Como está el tema en steam? hay suficiente gente para echar unos multis online?
Creo que anda algo muerto, yo lo tengo abandonado desde hace bastante, y no es porque el juego sea aburrido ni mucho menos.
13 respuestas