bueno, señoras y señores, finalmente habrá un Hellfest europeo.. así que vayan ahorrando para lo que se nos puede avecinar.. HELLFEST EUROPEAN EDITION . parece ser que al menos en Francia habrá uno así que sólo queda esperar..
Ruby Gloom escribió:Vaya Entombed, pero paso de irme a un festival en gabachilandia que me han dicho que suelen ser una mierda, además, fijo que la mitad ya los he visto
PD: Me estoy pensando en ir a Sunn o))) dentro de media hora, a ver que hago.
Y recuerda que la otra mitad que no hayas visto son unos modernos!
seerj
Autocrítico
12.572 mensajes y 3 fotos desde oct 2003 en Gotia Witizana
satellite escribió: me lo voy a tomar como lo que es, un chiste, o un sarcasmo xDDD ya me gustaría ver a Fugazi o Minor Threat por aquí..
un saludo
Que para empezar no tocan en festivales, a Fugazi me refiero; el cartel es una leche, he visto a casi todos los que me interesam , menos a Celtic Frost, y a saber que formación llevan, y en que forma están.
Ya te digo que Fugazi no tacan en festivales, Minor Threat es IMPOSIBLE que se vuelvan a reunir, y Black Flag, 3/4 de lo mismo; por cierto, si quieres ahorra y les pagas el viaje y la estancia a Fugazi cuando vuelvan, que es lo que cobran por tocar, por lo menos hace unos años
Ruby Gloom escribió:Ya te digo que Fugazi no tacan en festivales, Minor Threat es IMPOSIBLE que se vuelvan a reunir, y Black Flag, 3/4 de lo mismo; por cierto, si quieres ahorra y les pagas el viaje y la estancia a Fugazi cuando vuelvan, que es lo que cobran por tocar, por lo menos hace unos años
eso ocurre con Fugazi y muchos grupos que no son mainstream, conozco cantidad de grupos que tienen que pasarse meses o años currando en otros trabajos para ahorrar y poder hacer un tour, ellos mismos se pagan todo.. el último grupo que ví así gue Cursed en la sala Jimmy Jazz en Madrid.. por cierto, concierto gratuito.. y fue muy muy bueno