Hellfest - The European Edition

bueno, señoras y señores, finalmente habrá un Hellfest europeo.. así que vayan ahorrando para lo que se nos puede avecinar.. HELLFEST EUROPEAN EDITION . parece ser que al menos en Francia habrá uno así que sólo queda esperar..

alegrón del día x)

un saludo
Llevo como 1 mes consultándola y NUNCA pero NUNCA la subirán! :'(
la web aún no la han actualizado, pero por lo que he averiguado:

23, 24 y 25 de Junio en Nantes, y de momento Agnostic Front, Apocalyptica y Entombed confirmados..

un saludo
Shannon666 escribió:Llevo como 1 mes consultándola y NUNCA pero NUNCA la subirán! :'(

trankilo,segun pone en la web el 3 de marzo ya tara abierta xD

ir al hellfest es uno de mis sueños..a ver k tal se portan cn el cartelito de la primera edicion europea...

mosh mosh mosh ! [beer]
Vaya Entombed, pero paso de irme a un festival en gabachilandia que me han dicho que suelen ser una mierda, además, fijo que la mitad ya los he visto [poraki]

PD: Me estoy pensando en ir a Sunn o))) dentro de media hora, a ver que hago.
Ruby Gloom escribió:Vaya Entombed, pero paso de irme a un festival en gabachilandia que me han dicho que suelen ser una mierda, además, fijo que la mitad ya los he visto [poraki]

PD: Me estoy pensando en ir a Sunn o))) dentro de media hora, a ver que hago.

Y recuerda que la otra mitad que no hayas visto son unos modernos! XD
Entombed vienen el dia anterior a dismember en BCN tio, no vale la pena ir solo por ellos xD
cabronessssssss
como estais de conciertitos en barna eeeeeeehhh [+risas]

a ver el festi este si supera el furyfest, pero sigue pillando muy lejos jajajj

Apocalyptica merece la pena verlos......
Shannon666 escribió:
Y recuerda que la otra mitad que no hayas visto son unos modernos! XD

touché xDD
Para moderno yo, que me voy al Primavera Sound a ver a Motorhead [burla2]
yo me lostoy pensando, a ver cuanto cuestan los abonos de un dia...xq el de tres dias vale 85...vaya verguenza xD
Motorhead solos ya estaban por 20 y pico euros la última vez, yo lo amortizo de sobra; Boredoms, Shellac, Sleater Kinney, Dinosaur Jr., etc, etc.
joder, vienen Dinosaur Jr.???? interesante.. Killing Joke, Mogwai, Yeah Yeah Yeahs, Yo la tengo, Violent Femmes.. que variado

un saludo
atencion al download fest, Metallica, guns n' roses, the prodigi, korn, deftones, trivium, bullet for my valentine y clutch, de momento!!

Saludos [beer]
Hoy la suben! oeoeoeo, ansiooooooooooooooooooooooooso.
a ver si es verdad.. que si el cartel es decente piro xD
satellite escribió:a ver si es verdad.. que si el cartel es decente piro xD

Fijo que pondrás el culo para ir! XD Yo no tengo un euro :'(
Shannon666 escribió:
Fijo que pondrás el culo para ir! XD Yo no tengo un euro :'(

buah, ya lo tengo hablado con colegas y todo.. el dinero de la paga extra para el viajecito xDD pero ahora calma, a ver a quienes traen xD

un saludo
Si traen a Fugazi o Minor Threat voy [qmparto]
Ruby Gloom escribió:Si traen a Fugazi o Minor Threat voy [qmparto]

me lo voy a tomar como lo que es, un chiste, o un sarcasmo xDDD ya me gustaría ver a Fugazi o Minor Threat por aquí..

un saludo
Imagen

No me interesa demasiado :'(
no es lo que me esperaba pero puedo aprovechar y ver a boysetsfire.. ya veré..

un saludo
satellite escribió:no es lo que me esperaba pero puedo aprovechar y ver a boysetsfire.. ya veré..

un saludo

Me imaginaba más metalcore y más modernadas, joer ¬¬
patetico, si voy seria x hatebtreed o BDM, lo demas lo tengo visto xD
satellite escribió:
me lo voy a tomar como lo que es, un chiste, o un sarcasmo xDDD ya me gustaría ver a Fugazi o Minor Threat por aquí..

un saludo

Que para empezar no tocan en festivales, a Fugazi me refiero; el cartel es una leche, he visto a casi todos los que me interesam , menos a Celtic Frost, y a saber que formación llevan, y en que forma están.
Fugazi, Black Flag y Minor Threat en un mismo cartel? Os imaginais? XD
ayayayay
Ya te digo que Fugazi no tacan en festivales, Minor Threat es IMPOSIBLE que se vuelvan a reunir, y Black Flag, 3/4 de lo mismo; por cierto, si quieres ahorra y les pagas el viaje y la estancia a Fugazi cuando vuelvan, que es lo que cobran por tocar, por lo menos hace unos años :P
Me molaría ir, tan solo por los Orphaned Land, es un grupo increible :)
Ruby Gloom escribió:Ya te digo que Fugazi no tacan en festivales, Minor Threat es IMPOSIBLE que se vuelvan a reunir, y Black Flag, 3/4 de lo mismo; por cierto, si quieres ahorra y les pagas el viaje y la estancia a Fugazi cuando vuelvan, que es lo que cobran por tocar, por lo menos hace unos años :P

eso ocurre con Fugazi y muchos grupos que no son mainstream, conozco cantidad de grupos que tienen que pasarse meses o años currando en otros trabajos para ahorrar y poder hacer un tour, ellos mismos se pagan todo.. el último grupo que ví así gue Cursed en la sala Jimmy Jazz en Madrid.. por cierto, concierto gratuito.. y fue muy muy bueno

un saludo
28 respuestas