HELLGATE, juego cancelado liberado

Gracias a los amigos de Dreamcast.es y su siempre util informacion, podemos jugar a otro juego cancelado en el año 2001.Se trata de Hellgate, un shoter en tercera persona que incluso iba  atener opciones online.Os dejo unas fotos.
Imagen
Imagen
yo ya lo he jugado y esta bastante bien, aunque no esta acabado al 100 por 100.Mas informacion en Dreamcast.es

saludos
Lo estoy jugando ahora mismo y está bastante guapo, una pena que no lo terminasen. Además tienes un montón de armas y la ambientación y el juego en si me recuerda al motorista fantasma (aunque este no lo he jugado).

Por cierto, me he fijado que cuando empieza la intro abajo pone Dante's Inferno, esto me recuerda al nombre de un juego que está actualmente en desarrollo.

Un saludo
en el emulador funciona pero en la dreamcast no. por que????? [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Avex escribió:en el emulador funciona pero en la dreamcast no. por que????? [mamaaaaa] [mamaaaaa]

A mi me funciona perfectamente, quizas lo hayas grabado mal....Lo unico que solo funciona en ingles y a 50hz
esta muy guapo¡¡¡¡¡¡¡

saludos
Sorprendente cuanto menos, si lo hubieran acabado y hubiera tenido unas buenas opciones online, hubiera sido un juego mas que decente. Cuando salen estos juegos cancelados me entra una sensación contradictoria: por un lado alegría de que podamos disfrutar de estos hallazgos, pero por otro lado tristeza de pensar todo lo que podía haber dado de si la consola.
y pronto ecco 2, que ya se esta trabajando con un dev box, que al parecer lo estan haciendo funcionar en la dreamcast.
Habr´ña que mirarlo, joder el que me hubiera gustado jugar es al Commandos 2: men of courage de dreamcast coño :-(
mani1985 escribió:y pronto ecco 2, que ya se esta trabajando con un dev box, que al parecer lo estan haciendo funcionar en la dreamcast.

Buenisima noticia, haber si aparecen pronto juegos como soul reaver 2, versiones mas completas del castlevania y algun nivel el comandos 2.Seria la caña.Por soñar....
El juego no hubiera estado mal en su dia,aunque para mi es super mareante,pero se agradece.
por cierto el archivo de configuracion puede corromper otros files gurdados de vuestras vmu, tened cuidado, yo solo uso el guardar en una tarjeta para el solo, y sin el config.
Habrá que probarlo a ver. Me molan estas betas y cosas. Alguno lo ha probado si funciona por vga?

O bueno, sino en el emulador.
13 respuestas