HELLGATE LONDON Video impresionante

Pues podeis descargar el video desde 2 sitios (kien disponga d buena conexion le recomendaria el d la mejor calidad)

http://www.hellgatelondon.com/downloads.html

http://www.gametrailers.com/gamepage.php?id=1779

Para el q el juego no le suene decir q es d los creadores d diablo y q el juego sta ambientado en la ciudad de Londres q sta repleta de bichos, segun dicen el juego se podra jugar en primera o en tercera persona y juntara accion y rol.

Salu2
Impresionante el vídeo. La alternancia entre 1º y 3º persona será para cuando uses armas de fuego pues 1º, cuando uses armas blancas pues 3º. Tiene una pinta cojonuda y viendo de quien viene el juego puede ser la bomba. De momento ya me han puesto los dientes largos con el vídeo XD.

Salu2
Sí, el video de presentación es sencillamente impresionante, pero hubiese agradecido más un video in-game. De todas formas tendremos que estar muy atentos a este juego, puede ser algo realmente grande.
El vídeo es buenísimo, pero tengo más interés en ver como hacen la mezcla de acción y RPG, me tiene una pinta genial.

Si in-game se ven cosas como la ciudad esa llena de zombies, yo ya voy contento xDDD.
Uffff,acabo de ver el video,recomiendo a todo el mundo que lo vea,como decis es impresionante de verdad,muchas gracias por el enlace........ [babas] [babas] [tadoramo] [fies]
Si, el video es una burrada, son 4 minutos de fliparse un montón y preguntarse para qué necesitará la tía esas curvas tan descubiertas, pero como todos... yo también tengo curiosidad, más que por el merchandising o footage, como queráis llamarlo (como este video), por ver cómo consiguen hacer la mezcla final, a ver si es atractivo. En fin, saludos a todos.
No tiene wena pinta ni na este juego mi ma qizas un poco bestia de mas pero solo con ver eso lo q uno puede imaginar.
Como dicen tos, verlo y ya vereis: ALUCINANTE

Menuda saga de juegos estan por llegar......
[flipa][flipa] Me he quedao sin palabras.... [babas] Cuando ha pillao el tío la espada y se ha liao a matar zombis... buaa [babas][babas]

Esto tiene pinta de ser un Doom a lo bestia. Solo falta ver como va a ir esa mezcla entre acción y RPG q comentáis.. aunq viniendo de la mano q viene, estoy seguro de q será un juegazo [oki]

Un saludo y gracias por el video.
tiene muy buena pinta el juego, aunque preferiria ver algo in-game. Vete tu a saber lo que puede cambiar el juego...pero weno, lo que es el video esta muy wapo..
En el segundo link, el tercer video del E3 es in game ;)
Un video cojonudo para alguien como yo, que en unos dias se marca un viajecito a la City.

¿Me llevo la katana? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En serio, tiene una pinta DPM. [tadoramo]
Signifer escribió:¿Me llevo la katana?

Si la consigues pasar viendo el video no staria d mas :Ð

En la 2 direccion q puse (q se me olvido decirlo) en el 3 video sale el inventario y un poco del juego in-game como ya habeis dicho pero es q hay 4, en uno q se llama booth tour (o algo asi, creo q es el primero del enlace de gametrailers) sale hablando bill ropper (creo q es el) hablando del juego (para los q sepais ingles y si alguno nos puede explicar un poco lo q dice le staria mu agradecido) y enseñando un poco dl juego in game.

Salu2

P.D.--->Yo d momento ya me he puesto el wallpaper q viene en la web oficial

P.D.2.--->A mi lo q mas me ha molao ha sido (a parte del cuerpazo q le han puesto a la tia claro) al final cuando abren la "escotilla" y sale Londres destruido y mazo de bichos por la ciudad (y sobre todo uno q es como el big ben a la iqda)
11 respuestas