Hellion: Mystery of the Inquisition (PC/PS3/360)

Imagen

La desarrolladora polaca Flying Fish Works, ha anunciado mediante nota de prensa que se encuentran trabajando en el nuevo título para PlayStation 3, Xbox360 y PC, Hellion: Mystery of the Inquisition que llegará al mercado durante el año 2010.

Este nuevo título de acción nos situará en el siglo XIII donde controlaremos a uno de los miembros de la Inquisición con el que tendremos que luchar contra la herejía, hacer exorcismos y enfrentarnos a los demonios tanto con armas como con poderes psíquicos.

fuente:
http://www.laps3.com/foro/2_noticias/187752-hellion_mystery_inquisition_nuevo_titulo_de_accion_de_flying_fish_works.html
jugar con la inquisicion?? por dios no seria mas logico luchar contra ella?? xD.
Seguro que Galileo es el enemigo final [poraki]
La temática es original, ojala salga un juego decente, aunque me temo que tendrá poco realismo y demonios a tutiplenti. Molaría que se pudieran hacer las torturas de la epoca, interrogatorios, etc. una cosa más real, vamos.
nevermind escribió:Seguro que Galileo es el enemigo final [poraki]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
red0n escribió:jugar con la inquisicion?? por dios no seria mas logico luchar contra ella?? xD.

¿Por qué? La historia está ahí para quien quiera conocerla y es un referente para no repetir muchas de las meteduras de pata que ha protagonizado el ser humáno a lo largo de su existencia. Pero lo hecho, hecho está. Yo lo veo como un tema muy interesante si de verdad se curran una buena localización y un mejor guión.

Además, que seas de la inquisición no quiere decir que la historia no ahonde en las emociónes personales de los protas; recuerdo que una de las cosas que más gorda me la puso fué aquella escena del "Vampire The Masquerade", cuando Christoff, después de haber vivido toda su vida por y para la fé Cristiana siendo un templario, es conocedor de su nuevo status de vampiro... y esa barra al lado de la vida donde pone FÉ baja de golpe mientras tira el crucifijo que tenía en sus manos, para volverse a cargar con otra donde pone FURIA. Sólo de recordarlo se me ha puesto la picha dura otra vez XD XD XD.
RuneSworD escribió:
red0n escribió:jugar con la inquisicion?? por dios no seria mas logico luchar contra ella?? xD.

¿Por qué? La historia está ahí para quien quiera conocerla y es un referente para no repetir muchas de las meteduras de pata que ha protagonizado el ser humáno a lo largo de su existencia. Pero lo hecho, hecho está. Yo lo veo como un tema muy interesante si de verdad se curran una buena localización y un mejor guión.

Además, que seas de la inquisición no quiere decir que la historia no ahonde en las emociónes personales de los protas; recuerdo que una de las cosas que más gorda me la puso fué aquella escena del "Vampire The Masquerade", cuando Christoff, después de haber vivido toda su vida por y para la fé Cristiana siendo un templario, es conocedor de su nuevo status de vampiro... y esa barra al lado de la vida donde pone FÉ baja de golpe mientras tira el crucifijo que tenía en sus manos, para volverse a cargar con otra donde pone FURIA. Sólo de recordarlo se me ha puesto la picha dura otra vez XD XD XD.

si tu ves como historia matar demonios, hacer exhorcismos de verdad y todo eso.. vale, pero al final eso aleja mucho la percepcion de las cosas... porque ni bocanegra ni torquemada hacian eso, solo torturaban y mataban porque ellos lo decian y controlaban todas las facetas de españa, si se tratara la inquisicion con realidad y crudeza seria mucho mas violento y brutal que cualquier otro juego, pero si se van a poner en plan fantasioso como si fuese la inquisicion de warhammer 40k pues a saber como acaba. Pero si hablamos de la expulsion de los judios, la matanza de moriscos, la persecucion de "brujas" y demas cosas seria mucho mas fuerte que los GTAs. [carcajad]
red0n escribió:si tu ves como historia matar demonios, hacer exhorcismos de verdad y todo eso.. vale, pero al final eso aleja mucho la percepcion de las cosas... porque ni bocanegra ni torquemada hacian eso, solo torturaban y mataban porque ellos lo decian y controlaban todas las facetas de españa, si se tratara la inquisicion con realidad y crudeza seria mucho mas violento y brutal que cualquier otro juego, pero si se van a poner en plan fantasioso como si fuese la inquisicion de warhammer 40k pues a saber como acaba. Pero si hablamos de la expulsion de los judios, la matanza de moriscos, la persecucion de "brujas" y demas cosas seria mucho mas fuerte que los GTAs. [carcajad]

Ya... xDDD Te aseguro que me encanta la Edad Media y he leído -y leo- todo lo que cae en mis manos sobre ella... Lo que quiero decir, que este juego será lo más parecido a lo que es por ejemplo la novela histórica en literatura: tomará bases de la época y las usará como transfondo para situar una historia de ficción... y aquí mi pregunta: ¿qué le ves de malo? Ya tenemos muchos ejemplos de este estílo en lo referente al periodo nazi, y que yo sepa nadie se ha muerto del disgusto todavía xDDDD.

Te digo más, si algún día se decidieran por hacer juegos puramente históricos con toda su crudeza, a lo mejor resultaba ser una buena manera de enseñar algo de historia al borreguísmo juvenil que tenemos en este país, donde no se coge un libro ni aunque te esten escopetando la cabeza [sonrisa] .
RuneSworD escribió:
red0n escribió:si tu ves como historia matar demonios, hacer exhorcismos de verdad y todo eso.. vale, pero al final eso aleja mucho la percepcion de las cosas... porque ni bocanegra ni torquemada hacian eso, solo torturaban y mataban porque ellos lo decian y controlaban todas las facetas de españa, si se tratara la inquisicion con realidad y crudeza seria mucho mas violento y brutal que cualquier otro juego, pero si se van a poner en plan fantasioso como si fuese la inquisicion de warhammer 40k pues a saber como acaba. Pero si hablamos de la expulsion de los judios, la matanza de moriscos, la persecucion de "brujas" y demas cosas seria mucho mas fuerte que los GTAs. [carcajad]

Ya... xDDD Te aseguro que me encanta la Edad Media y he leído -y leo- todo lo que cae en mis manos sobre ella... Lo que quiero decir, que este juego será lo más parecido a lo que es por ejemplo la novela histórica en literatura: tomará bases de la época y las usará como transfondo para situar una historia de ficción... y aquí mi pregunta: ¿qué le ves de malo? Ya tenemos muchos ejemplos de este estílo en lo referente al periodo nazi, y que yo sepa nadie se ha muerto del disgusto todavía xDDDD.

Te digo más, si algún día se decidieran por hacer juegos puramente históricos con toda su crudeza, a lo mejor resultaba ser una buena manera de enseñar algo de historia al borreguísmo juvenil que tenemos en este país, donde no se coge un libro ni aunque te esten escopetando la cabeza [sonrisa] .

ya bueno pero ahora solo falta enseñar que la inquisicion salvaba al mundo... es lo unico, vamos yo disfrutaria mucho mas haciendo un fatality a torquemada por ejemplo nose si me explico, a mi vampiro: la mascarada me gustó el paso del Menos Mal al Mal xD. No se, el knight of temple lo jugué y me gustó pero ver a un templario matando demonios y luchando por dios tiene un pase pero la inquisicon son palabras mayores... es como un juego de la administracion bush salvando la economia y siendo pacifista.... :) y si ojala fuesen mas crueles y realistas pero creo que eso seria demasiado para algunos estomagos.
red0n escribió:ya bueno pero ahora solo falta enseñar que la inquisicion salvaba al mundo... es lo unico, vamos yo disfrutaria mucho mas haciendo un fatality a torquemada por ejemplo nose si me explico, a mi vampiro: la mascarada me gustó el paso del Menos Mal al Mal xD. No se, el knight of temple lo jugué y me gustó pero ver a un templario matando demonios y luchando por dios tiene un pase pero la inquisicon son palabras mayores... es como un juego de la administracion bush salvando la economia y siendo pacifista.... :) y si ojala fuesen mas crueles y realistas pero creo que eso seria demasiado para algunos estomagos.

Lo de que salva el mundo te lo has dicho tú solíto xDDDD. En la noticia dice contra lo que luchaban, y eso ya lo sabemos a pesar de que lo aprovemos o no, así como sabemos contra qué luchaba Hitler o Musollini. Como te digo, la historia está ahí para quien la quiera conocer y no la quiera repetir -o sí-. Yo en juicios personales no estoy entrando, pero creo que tú sí ;), y creo que es ahí donde está el foco de este debate.
Basicamente seria como llevar un soldado de elite de las SS,no le veo mucho sentido,aunque quien sabe,a lo mejor el protagonista se da cuenta de la locura de la inquisicion y luego lucha contra ella,en ese caso no estaria mal el asunto xD.

No obstante es un juego que si cuidan la ambientacion puede estar bastante bien.

Enga un saludo.
onyvla escribió:Este nuevo título de acción nos situará en el siglo XIII donde controlaremos a uno de los miembros de la Inquisición con el que tendremos que luchar contra la herejía, hacer exorcismos y enfrentarnos a los demonios tanto con armas como con poderes psíquicos.

¡BRUJO! ¡BRUJO! A LA HOGUERA...
el protagonista es el primer pecador
Me da que este juego va a dar que hablar
O sea, estás en el bando equivocado? Se dará cuenta el personaje del tema?

Si no, será como han comentado, como un juego en el que fueras un nazi, por ejemplo.
vamos mientras tu personajes haga poderes especiales como la crucifixion o la mano de dios o el fatality de las 7 plagas o los 4 jinetes del apocalipsis estaria bien,

ya en serio, no me llama la atencion en lo mas minimo
16 respuestas