Hello Games anuncia No Man's Sky Online como parte de la actualización Beyond

Juego que ya se le pasó el arroz, habrá gente que lo juegue, pero la decepcion inicial no la van a poder paliar por mucho que hagan, una pena porque yo lo compré de salida y le metí como 15 horas o así, pero ya me pueden vender la moto que lo va a jugar su tia
Yalm escribió:
dorneiro escribió:Encomiable la labor del estudio para salvar al juego, para mí es un juegazo.

Qué gran diferencia hay ahora respecto a cuando salió que valga la pena jugarlo otra vez?

Mírate el contenido de las expansiones y ya lo sabes.

pd: yo lo disfruté hasta de lanzamiento.
Más allá de la justificada critica por no cumplir lo prometido y entregar un producto incompleto y roto, creo que hay que ser justos y darles mérito, la unica forma de limpiar el nombre del estudio y que Murray pueda volver a dar la cara en algún lado era haciendo ésto de darle soporte, y seguirle añadiendo contenido 3 años después de su lanzamiento sin coste extra al usuario es de elogio.
Que el juego de ahora es lo que debería haber sido en su momento? Completamente de acuerdo, pero que alguien le pregunte a EA donde quedaron todas las promesas de Mass Effect Andromeda (juego que habiendolo jugado varios meses post lanzamiento y con muchos bugs arreglados me gustó mucho por cierto), que un estudio pequeño siga comprometido asi con su juego, mas aun cuando lo hacen sin modelos de monetización extra.

Oystein Aarseth escribió:Lo que es gracioso es que muchos lo critican por según no tener acción y solo ir de un planeta a otro, pero seguro que pasaron como de la mierda del Starlink: Battle For Atlas que tiene un concepto similar al NMS pero con mas acciones.

Has realmente jugado Starlink? Porque salvo por el hecho de explorar un planeta y viajar de uno a otro, no son comparables. Starlink dentro de cada planeta tiene algún que otro pequeño puzzle, una pequeña dosis de recolección de recursos (donde los núcleos son lo unico que cuesta un poco conseguir) y lo demás Starlink es un juego de acción, tan enfocado está en la acción que los distintos modelos de naves sirven para delimitarte el numero de vidas y, junto a las armas, el nivel hasta el que tu piloto puede subir.
Pero han actualizado ya el juego para los que tienen GOG o tenemos que comprar el juego de nuevo en steam para jugar con amigos???
@davoker

Sobre todo por la "fauna" que sigue teniendo...a mí al menos no me da la misma sensación que la que nos presentaron,y será que no hay animales iguales de un planeta a otro.
Y la flora igual,escaneas siempre "lo mismo".

El juego ya digo que no me disgusta,si así fuera no habría seguido jugando,pero llevo con el desde su primera versión,habiendo pasado por todos los parches y si,se ve que ha tenido muchas mejoras,pero sigue sin mostrar las cosas tan bien como decían,al menos la sensación que sigo teniendo,es de juego inacabado.

Par mí,ni bueno ni malo,más bien,entretenido "hasta cierto punto",sin florituras ni excesos.

Saludosss
Nagger escribió:
Xboxman escribió:"Hello Games sigue ofreciendo soporte a No Man’s Sky " soporte? lo que esta es terminando lo que prometieron hace años. no maquillemos por Dios.

DeiMurD escribió:Pues me alegro, vendieron humo en su momento pero no han dejado de trabajar con el juego y hoy en día es un juegazo.

Otros venden humo y abandonan el juego al dia siguiente al precio de un triple A..

No si encima hay que dar gracias......Dios mio como esta el panorama de loas videojuegos.

Hace ya muchísimo tiempo que excedieron, y por mucho, lo que prometían de salida. Así que sí, le están dando soporte.

Las opiniones son como los culos, cada uno tiene uno distinto. Yo no lo veo así, el juego fue una estafa de salida, se libraron tranquilamente y ahora buscan la redención. Pues muy bien, yo no sé la voy a dar, y si todo el mundo hiciera lo mismo el panorama sería muy distinto y no el cachondeo que es hoy.
Es mi opinión por supuesto.
@Xboxman Pues ojala todas las compañias fueran como esta, si por el hecho de tomarte el pelo, a modo de perdon van a sacar tantisimo contenido en DLCs gratuitos, con un soporte brutal en foro, donde muchas ideas de usuarios no solo han sido escuchadas, sino implementadas porque les han gustado, pues oye, me quedo con las estafas XD evidentemente aun quedan compañias decentes, sino mira los de Factorio, esa gente es otro ejemplo a seguir, y actualmente HG para mi es otra compañia de la que muchas otras podrian aprender, le pese a quien le pese por lo que en su dia pasó.

Aqui ya no es cuestion de culos ni opiniones, si no de hechos, que trabajan como burros para darte DLCs gratuitos, que ya van 6 y va caer el septimo en poco tiempo, con ese ultimo que va salir son 5 DLCs de esos 7 con cambios masivos, está claro que no todos lo van a perdonar, lo mas gracioso es que muchos de esos ni si quiera compraron el juego, lo bajaron pirata porque nada mas salir ya estaba por las paginas mas tipicas de descargas, hipocresía máxima :-|
@davoker me parece muy bien, pero siento decirte que si son culos, tu les perdonas por qué en dos años te han sacado mucho contenido, yo no, me engañaron descaradamente al principio, pague y lo devolvi y no se lo perdono, ya pueden hacer malabares. Lo que si es un hecho es que engañaron a sabiendas, de eso no hay duda. Hay varios vídeos de las entrevistas que daban.

Me parece muy respetable tu opinión, pero no la comparto.
Tiene muuuuy buena pinta y sin duda ya me ha convencido para pillarlo pero en PC ha subido a 37€ la key, es de locos. Hasta que no esté por 15€ o así ni de coña por bueno que sea ahora.
de lo malo que es no me extrañaria que triunfase
Xboxman escribió:
Nagger escribió:
Xboxman escribió:"Hello Games sigue ofreciendo soporte a No Man’s Sky " soporte? lo que esta es terminando lo que prometieron hace años. no maquillemos por Dios.

No si encima hay que dar gracias......Dios mio como esta el panorama de loas videojuegos.

Hace ya muchísimo tiempo que excedieron, y por mucho, lo que prometían de salida. Así que sí, le están dando soporte.

Las opiniones son como los culos, cada uno tiene uno distinto. Yo no lo veo así, el juego fue una estafa de salida, se libraron tranquilamente y ahora buscan la redención. Pues muy bien, yo no sé la voy a dar, y si todo el mundo hiciera lo mismo el panorama sería muy distinto y no el cachondeo que es hoy.

Lo mío no es una opinión, es la constatación de un hecho.
Rubi.S escribió:Aun asi hubiese salido en Early Access. Asi no recibian tantos golpes e igual a 60.
Si la gente paga 50 por ARK + expansion estando en acceso anticipado no veo porque no pagar por este en su dia asi.

Ark mientras estuvo en EA no costaba 50€ creo que costaba 28€ su precio normal con constantes rebajas a 15€ o menos. Cuando salio del EA es cuando subio el precio a los 50-60€.

Saludos!
Lord Duke escribió:
Rubi.S escribió:Aun asi hubiese salido en Early Access. Asi no recibian tantos golpes e igual a 60.
Si la gente paga 50 por ARK + expansion estando en acceso anticipado no veo porque no pagar por este en su dia asi.

Ark mientras estuvo en EA no costaba 50€ creo que costaba 28€ su precio normal con constantes rebajas a 15€ o menos. Cuando salio del EA es cuando subio el precio a los 50-60€.

Saludos!

Ah ya gracias sii
@Nagger te digo lo mismo que a davoker en la página anterior.
Xboxman escribió:@Nagger te digo lo mismo que a davoker en la página anterior.

Lo que le has dicho a davoker no se ajusta en nada a una respuesta lógica en el marco de nuestra conversación.

Los hechos son los que son. Las opiniones carecen de importancia ante ellos.
CyDC escribió:Has realmente jugado Starlink? Porque salvo por el hecho de explorar un planeta y viajar de uno a otro, no son comparables. Starlink dentro de cada planeta tiene algún que otro pequeño puzzle, una pequeña dosis de recolección de recursos (donde los núcleos son lo unico que cuesta un poco conseguir) y lo demás Starlink es un juego de acción, tan enfocado está en la acción que los distintos modelos de naves sirven para delimitarte el numero de vidas y, junto a las armas, el nivel hasta el que tu piloto puede subir.

Lo tengo para Switch y bueno si no te parece que tiene elementos de NMS bueno esa es tu opinion, para mi son muy similares en eso de explorar planetas y recolectar recursos asi como descubrir nuevas especies de animales, etc, no es una pequeña dosis, hay mucha exploración en cada planeta, otra cosa es que solo vayas a por la misión para seguir avanzando y ya esta.
Xboxman escribió:
Nagger escribió:

Hombre, entiendo y comparto en cierta forma lo que dices, también te digo que tengo sentimientos encontrados en cuanto a esto....

Sobre el caso de la mentira en la salida del juego, estoy totalmente deacuerdo, dan ganas de coger el cd y usarlo de juguete para el perro, pero por otro lado, quitando la mentira, veo que es una cagada y buscan redimirse, que por mi parte, pues bueno, 3 años de curro, lo valen.

Imagina que por una cagada o mentira te crucifican de por vida, no pedirías una segunda oportunidad ?

Ojo, que no los defiendo, que se puede llegar a confundir.

Se puede tomar este último anuncio como que es la salida del juego, nada más.

Lo que se han ganado es que en futuras promesas, no los crea ni su sombra.

Un saludo.
edgame está baneado por "clon de usuario baneado"
Genial que NMS siga avanzando mediante parches gratuitos! Desde luego cada vez el juego va pintando mejor, y es asombroso que con un equipo tan pequeño hayan podido llegar tan lejos.
Desde que puedo jugar con amigos que el juego ya me parecía inmejorable, pero mira, siempre sientan bien estas notícias.

Me encanta leer los comentarios de los haters. Son la crema de la crema y ocurre en cada notícia de NMS.

Aunque luego me da la bajona porque esos haters no tienen ni idea ni comprenden qué es No Man's Sky, aunque intentan darselas de entendidos... Una pena, ya que las malas críticas podrían al menos estar fundamentadas en algo y no en las falacias de siempre "pagas 60 euros y bla bla", "las mentiras y nosequé, idignante" uff, cansinos con el mismo cuento que ya nadie les compra, pero disfruto bastante viendo que aún hay gente con resquemor, no se, mientras estoy jugando al NMS me reconforta saber que hay gente cabreada mientras yo lo estoy disfrutando como nunca.

Es como un día de tormenta mientras estás en casa con tu mantita, al lado de la chimenea con tu chocolate calentito, mientras los haters están fuera ahí con su bilis. No se, a mi me reconforta bastante, no se si a alguien más le ocurre lo mismo!
Solo veo críticas de paquetes del Fortnite que no llegan ni a top 10 y vienen aquí a soltar su bilis.

El juego salió cojo pero cada parche es un pasote, y quien critica un universo procedural con miles de billones, si si, billones de planetas, es que no tiene ni puta idea de lo que supone crear un juego de este nivel.

¿Qué los mundos se parecen, los animales son meeh, blablabla...? ¿Qué coño quereis, un Skyrim en cada mundo? No te jode.

Con más de 150 h aún me pone cachondo llegar a un sistema que no ha visitado ni dios, y darme una vuelta por los mundos que me surgen.
@Nagger claro que sí campeón, aquí solo son hechos lo que dices, venga hasta otro rato que no me apetece perder el tiempo.

@FJHG por su puesto en eso tienes razon y no descartó comprarlo después de esta última actualización, que por fin trae el online que prometieron, pagaré gustoso lo que cueste. Pero antes que salga, para ver que trae y cómo va. Ya que desconfío de esta empresa.
@Xboxman No, no son hechos porque yo lo diga. Los hechos son hechos, y punto.

¿El estado del juego actual es superiro al prometido de salida? Sí. Puedes contar el número de características anunciadas y compararlas con el número de características que tiene en la actualidad. Las matemáticas son irrefutables, lo que convierten lo que digo en un hecho. Un hecho >>>>> una opinión.
Este juego está bien hasta que conoces juegos como Empyrion o Space Engineers
72 respuestas
1, 2