Noriko escribió:Yo sigo esperando una version VR, cuando lo saquen lo compro de salida
Dauragon85 escribió:Increíble que sigan con el juego después de ser ya considerado uno de los peores de la historia......
Naitguolf escribió:@Dauragon85 sera considerado por los trolls, porque es un juegazo.
Dauragon85 escribió:Naitguolf escribió:@Dauragon85 sera considerado por los trolls, porque es un juegazo.
Bueno lo de juegazo es discutible, para mí fue terrible de lanzamiento y aún mejorando con el tiempo sigue siendo malo. Incluso con problemas arreglados el propio concepto de juego de visitar planetas simplemente recolectando materiales y poco más lo convierte en algo muy aburrido. Le falta claramente parte de acción y enemigos para no ser un juego de pasear por pasear.
Rubi.S escribió:Aun me sigo preguntando porque no esperaron a lanzarlo ahora ?
Asi evitaban que la gente dejara para toda la eternidad como el peor juego de la historia a No Mans Sky.
Porque este juego no ha mejorado nada, asi es como debia de salir en 2016. Con lo cual a aquellos que tienen criterio propio y saben que Sean Murray les engaño a la cara y los dejo como tontos y los trato de ladrones por devolver el juego que era malisimo en 2016. Obviamente no van a tocar este juego ni con un palo por mucho que lo mejoren con actualizaciones que recalco, debia tener el juego desde el dia uno todo este contenido.
Una lastima este juego ahora es quizas uno de los mejores en esta generacion, pero mentirte una y otra vez y tratarte de ladron cuando ellos fueron los que intentaron robar a la gente en 2016 no se.
Siempre hay que pensar en varios detalles. Pero ya solo y simplemente como juego vale los 60 dolares al completo aunque bueno es indie, es una estafa pagar 60 por esto. Seria hacerse el tonto e ignorar todo lo que hicieron Hello Games y Sony(que me parece recordar que fue Sony la que trato a todo el mundo de ladron)y comprarlo y disfrutarlo.
Notakas escribió:Rubi.S escribió:Aun me sigo preguntando porque no esperaron a lanzarlo ahora ?
Presupuestos
GUSMAY escribió:Rubi.S escribió:Aun me sigo preguntando porque no esperaron a lanzarlo ahora ?
Asi evitaban que la gente dejara para toda la eternidad como el peor juego de la historia a No Mans Sky.
Porque este juego no ha mejorado nada, asi es como debia de salir en 2016. Con lo cual a aquellos que tienen criterio propio y saben que Sean Murray les engaño a la cara y los dejo como tontos y los trato de ladrones por devolver el juego que era malisimo en 2016. Obviamente no van a tocar este juego ni con un palo por mucho que lo mejoren con actualizaciones que recalco, debia tener el juego desde el dia uno todo este contenido.
Una lastima este juego ahora es quizas uno de los mejores en esta generacion, pero mentirte una y otra vez y tratarte de ladron cuando ellos fueron los que intentaron robar a la gente en 2016 no se.
Siempre hay que pensar en varios detalles. Pero ya solo y simplemente como juego vale los 60 dolares al completo aunque bueno es indie, es una estafa pagar 60 por esto. Seria hacerse el tonto e ignorar todo lo que hicieron Hello Games y Sony(que me parece recordar que fue Sony la que trato a todo el mundo de ladron)y comprarlo y disfrutarlo.
El juego ya era bueno cuando salio, ha ido mejorando con el tiempo, pero ya era muy bueno si te gusta el concepto, lo unico es, que no era lo que prometieron, pero malo no era.
GUSMAY escribió:Rubi.S escribió:Aun me sigo preguntando porque no esperaron a lanzarlo ahora ?
El juego ya era bueno cuando salio, ha ido mejorando con el tiempo, pero ya era muy bueno si te gusta el concepto, lo unico es, que no era lo que prometieron, pero malo no era.
Rubi.S escribió:Notakas escribió:Rubi.S escribió:Aun me sigo preguntando porque no esperaron a lanzarlo ahora ?
Presupuestos
mmm osea ventas ?
Pero si Sony estaba detras o no dieron ni un chocolate por el juego ?
Ademas lo unico vendido fue de lanzamiento y luego con Next un poquito mas aun asi creo que no llega ni a 1M de unidades vendidas.
Dauragon85 escribió:Naitguolf escribió:@Dauragon85 sera considerado por los trolls, porque es un juegazo.
Bueno lo de juegazo es discutible, para mí fue terrible de lanzamiento y aún mejorando con el tiempo sigue siendo malo. Incluso con problemas arreglados el propio concepto de juego de visitar planetas simplemente recolectando materiales y poco más lo convierte en algo muy aburrido. Le falta claramente parte de acción y enemigos para no ser un juego de pasear por pasear.
Noriko escribió:Yo sigo esperando una version VR, cuando lo saquen lo compro de salida
breakXedge escribió:Dauragon85 escribió:Naitguolf escribió:@Dauragon85 sera considerado por los trolls, porque es un juegazo.
Entonces el juego no es para ti y punto, porque no es un juego de acción. A mi me pareció una pasada ya de inicio, y luego con los parches no ha hecho otra cosa que mejorar.
Notakas escribió:Rubi.S escribió:Notakas escribió:
Presupuestos
mmm osea ventas ?
Pero si Sony estaba detras o no dieron ni un chocolate por el juego ?
Ademas lo unico vendido fue de lanzamiento y luego con Next un poquito mas aun asi creo que no llega ni a 1M de unidades vendidas.
No. Sony te da un dinero y te dice "quiero esto listo para marzo". Tú te pones a trabajar y ves que para todo lo que querías hacer no te da tiempo. Cuando más tiempo gastes desarrollando además, mayores serán los costes. Sony quiere sacar el juego cuanto antes y empezar a obtener beneficios, así que al final acabarás pasando por el aro porque tu estudio no es nadie.
Creo que la parte donde han sido brillantes es en la remontada ofreciendo soporte y contenido constante al juego y se merecen ese reconocimiento pese a haberla cagado, se han redimido. Hay veces que hay que saber renegociar o echarse para atrás, pero es fácil decirlo desde fuera. Por otro lado, acabo teniendo un resultado positivo pese a la terrible gestión inicial.
GUSMAY escribió:@Rubi.S Yo creo que no lo jugastes de salida, si no no dirias todas esas tonterias.
Pero bueno si te apetece hacerte la lista...
DeiMurD escribió:Pues me alegro, vendieron humo en su momento pero no han dejado de trabajar con el juego y hoy en día es un juegazo.
Otros venden humo y abandonan el juego al dia siguiente al precio de un triple A..
Dauragon85 escribió:breakXedge escribió:Dauragon85 escribió:
Entonces el juego no es para ti y punto, porque no es un juego de acción. A mi me pareció una pasada ya de inicio, y luego con los parches no ha hecho otra cosa que mejorar.
Por supuesto que no es mi tipo de juego, pero no porque sólo me gusten tiros y ya. Puedo entender la falta de acción en ciertos géneros como aventuras gráficas, puzles, aventuras que son de conversaciones y toma de decisiones, etc. Hay juegos muy buenos de ese estilo, pero en el NMS no lo entiendo. Lo de visitar planetas recolectando materiales, plantas y demás simplemente por tenerlos y verlos escapa a mi comprensión. En otros juegos tiene sentido porque con esos materiales mejoras armas, equipamiento, subes de nivel o te haces más fuerte para ir avanzando en el juego y superar a enemigos/situaciones cada vez vez más complicadas. En NMS parece que le falta una parte muy importante en el desarrollo, realmente no sé ni al género que pertenece, ¿simulador de paseos espaciales tal vez? No veo un objetivo definido más que el de dar vueltas por planetas pillando materiales sólo por tenerlos, sin ningún fin definido ni concreto de esas labores. No entiendo el entretenimiento que puede encontrar alguien en eso la verdad. Sin ser juegos que tengan nada que ver es como si un GTA fuese de pasear en coche por ciudades nada más para ver los edificios y entre tanto conseguir objetos que sirven sólo para acumularlos en el inventario. Le quitas las misiones, los enemigos, las armas, el dinero, etc. y se queda en un simulador de viajes en coche.
Oystein Aarseth escribió:Lo que es gracioso es que muchos lo critican por según no tener acción y solo ir de un planeta a otro, pero seguro que pasaron como de la mierda del Starlink: Battle For Atlas que tiene un concepto similar al NMS pero con mas acciones.
Yo creo que algunos nisiquiera saben lo que quieren, solo critican por criticar.
breakXedge escribió:Dauragon85 escribió:breakXedge escribió:
Por supuesto que no es mi tipo de juego, pero no porque sólo me gusten tiros y ya. Puedo entender la falta de acción en ciertos géneros como aventuras gráficas, puzles, aventuras que son de conversaciones y toma de decisiones, etc. Hay juegos muy buenos de ese estilo, pero en el NMS no lo entiendo. Lo de visitar planetas recolectando materiales, plantas y demás simplemente por tenerlos y verlos escapa a mi comprensión. En otros juegos tiene sentido porque con esos materiales mejoras armas, equipamiento, subes de nivel o te haces más fuerte para ir avanzando en el juego y superar a enemigos/situaciones cada vez vez más complicadas. En NMS parece que le falta una parte muy importante en el desarrollo, realmente no sé ni al género que pertenece, ¿simulador de paseos espaciales tal vez? No veo un objetivo definido más que el de dar vueltas por planetas pillando materiales sólo por tenerlos, sin ningún fin definido ni concreto de esas labores. No entiendo el entretenimiento que puede encontrar alguien en eso la verdad. Sin ser juegos que tengan nada que ver es como si un GTA fuese de pasear en coche por ciudades nada más para ver los edificios y entre tanto conseguir objetos que sirven sólo para acumularlos en el inventario. Le quitas las misiones, los enemigos, las armas, el dinero, etc. y se queda en un simulador de viajes en coche.
Bueno, es que al principio era eso, un juego de supervivencia espacial y poco más, recolectar materiales para hacer objetos para mejorar tu nave, viajar a otros planetas e intentar llegar al centro de la galaxia (este es el objetivo final del juego, llegar al centro). Sí que hay armas ("armas"), y se pueden mejorar para hacer más daño, o extraer recursos más rápido, pero esto es secundario, los enemigos son robots, algún animal salvaje y poco más. No sé, yo no veo que le falte esa parte de desarrollo porque no creo que el juego esté enfocado a luchar contra enemigos, sino contra el entorno y contra tí mismo, no sé, es otro rollo.
En la última actualización también sacaron los enemigos espaciales, por lo que los materiales que recolectas sirve para mejorar los cañones, escudos, etc de tu nave. No le dediqué tanto tiempo a este punto, así que tampoco puedo dar muchos detalles.
En tu símil, es como si el GTA fuera todo el planeta Tierra y el objetivo fuese salir de una favela y llegar a construirte un coche con el que poder llegar a la otra punta del mundo (salvando las distancias, claro). En medio primero irías caminando y recolectando cosas, y te puedes perder haciendo eso, pero el objetivo final ahí está. Pero bueno, que no nos tiene que gustar lo mismo a todos, esa es la idea
Yo creo que el juego era muy bueno cuando salió, una "revolución" si quieres con su mundo "infinito", que hecho por un equipo tan pequeño es digno de admirar, pero bueno, pasó lo que pasó por motivos que igual nunca sabremos, pero aquí la cagó Sony. Obviamente lo que puse en otro post, te jode pagar 60€ y que no sea lo que te vendieron, pero ese es otro tema. Lamentablemente conozco muchísimos que ni lo han jugado, ni lo jugarán, y que sólo sueltan mierda porque es lo que hay que hacer, es lo que hace todo el mundo y es lo guay. Por mi parte, compro pocos juegos de salida, por no decir ninguno y bueno, si me equivoco y me he gastado 70€ me joderá, pero al final es culpa mia. El resto de juegos te esperas un par de semanas y ya ves que bajan de precio, te esperas un mes, y ya lo tienes posiblemente a la mitad, y entre esto y alguna oferta por ahí o segunda mano, al final tienes un juego bien a un precio bien. El problema son las ansias que tiene la peña de ser el primero.
Benzo escribió: ha ampliado el contenido y las características que ofrece con The Foundation, Path Finder, Atlas Rises y Next.
Creo que no las nombran porque no son "grandes actualizaciones" como las otras, las 4 nombradas fueron las que metieron contenido masivo, las otras 2 son pequeños updates, que a pesar de que meten bastantes cosillas, no son ni la mitad que cualquiera de las otras, ahora, que si tenemos en cuenta el trabajo general, esas se suman, son 6 actualizaciones en total, teniendo en cuenta que 4 son muy tochas, esta gente no a parado mucho xDLebroncito escribió:Benzo escribió: ha ampliado el contenido y las características que ofrece con The Foundation, Path Finder, Atlas Rises y Next.
Y la de visions/Abyss no existe?
Lebroncito escribió:Benzo escribió: ha ampliado el contenido y las características que ofrece con The Foundation, Path Finder, Atlas Rises y Next.
Y la de visions/Abyss no existe?
Xboxman escribió:"Hello Games sigue ofreciendo soporte a No Man’s Sky " soporte? lo que esta es terminando lo que prometieron hace años. no maquillemos por Dios.DeiMurD escribió:Pues me alegro, vendieron humo en su momento pero no han dejado de trabajar con el juego y hoy en día es un juegazo.
Otros venden humo y abandonan el juego al dia siguiente al precio de un triple A..
No si encima hay que dar gracias......Dios mio como esta el panorama de loas videojuegos.
dorneiro escribió:Encomiable la labor del estudio para salvar al juego, para mí es un juegazo.