"Hello Gehot" PS3

Se dice que parece ser que geohot por fin lo consiguio,toda viene a raiz de las fotos publicadas en su blog" http://geohotps3.blogspot.com/"
Se Comunica que la tierra es redonda!
sonic5202 escribió:Se Comunica que la tierra es redonda!


¿Redonda? Un hereje!!! A LA HOGUERAAAAA!!!!
Esto tiene pinta ser mas para llamar la atencion que ser real [snif] .
Un saludo.
sonic5202 escribió:Se Comunica que la tierra es redonda!


Es una esfera achatada por los polos [looco]
El aliento de mi gato huele a comida de gato.
Tambien dicen que a haber una crisis mundial, hay que estar preparados todos! [carcajad]
no entiendo lo que quiere decir con esa imagen... se trata de algun custom firmware o algo por el estilo?
FERDOPA PENDIENTE YA QUE ESTE HILO EMPEZO A DESVIARSE DESDE UN PRINCIPIO........! APORTES Y CRITICAS CONSTRUCTIVAS COLEGAS......!
descubriste el agua tibia...
(mensaje borrado)
Eien escribió:
sonic5202 escribió:Se Comunica que la tierra es redonda!


¿Redonda? Un hereje!!! A LA HOGUERAAAAA!!!!

LOL NO he parado de reirme jajajajaja
en cuanto al tema ya hay uno abierto
lo reporto
ryumarquez escribió:FERDOPA PENDIENTE YA QUE ESTE HILO EMPEZO A DESVIARSE DESDE UN PRINCIPIO........! APORTES Y CRITICAS CONSTRUCTIVAS COLEGAS......!


Una critica constructiva, cambia el teclado o arrancate el CAPS LOCK.
ryumarquez escribió:FERDOPA PENDIENTE YA QUE ESTE HILO EMPEZO A DESVIARSE DESDE UN PRINCIPIO........! APORTES Y CRITICAS CONSTRUCTIVAS COLEGAS......!


una critica constructiva seria que aprendieseis a usar la funcion de busqueda de EOL antes de postear un asunto que llevamos comentando en el hilo del exploit de geohot DESDE AYER...
darksolidus escribió:
sonic5202 escribió:Se Comunica que la tierra es redonda!


Es una esfera achatada por los polos [looco]


Hombre, en realidad es más bien como una chirimolla, que está llena de "bollaos" y achatada en los polos [360º]
Os habeis enterado en la luna no es un queso??
* A que huele las nubes?
* Te gusta conducir?

[+risas]
az quien le gusta el caldo gallego??? a mi me encanta
¿Que tienen que ver los cojones pa comer trigo? xD! [fumando]
Antifaz está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Cuanto cantamañanas hay por este foro ratataaaa
f5inet escribió:
ryumarquez escribió:FERDOPA PENDIENTE YA QUE ESTE HILO EMPEZO A DESVIARSE DESDE UN PRINCIPIO........! APORTES Y CRITICAS CONSTRUCTIVAS COLEGAS......!


una critica constructiva seria que aprendieseis a usar la funcion de busqueda de EOL antes de postear un asunto que llevamos comentando en el hilo del exploit de geohot DESDE AYER...


Estoy de acuerdo contigo, ya hay otro hilo que habla de lo mismo y francamente en este dicen unas barbaridades.......... el aporte es nulo....!
cayeron las torres gemelas? ya no la veos
interesante ver como este chico geohot aumenta su capital economico, en algunas imagenes salia con una pequeña tele de tubo y ahora un lcd que te cagas, creo que esto es lo mas interesante.
AKOSSO escribió:interesante ver como este chico geohot aumenta su capital economico, en algunas imagenes salia con una pequeña tele de tubo y ahora un lcd que te cagas, creo que esto es lo mas interesante.

Jajajajajajjaja como la has clavao jajajjajajajajaj
[+furioso] porq abris otro hilo!!!!??
este hilo esta siendo de sustitutivo al de fi5net , ya hay otra presa a la que dar caza [qmparto] [qmparto]
Antifaz está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
lo dicho cuanto cantamañanas hay suelto [nop]
28 respuestas