ryumarquez escribió:FERDOPA PENDIENTE YA QUE ESTE HILO EMPEZO A DESVIARSE DESDE UN PRINCIPIO........! APORTES Y CRITICAS CONSTRUCTIVAS COLEGAS......!
una critica constructiva seria que aprendieseis a usar la funcion de busqueda de EOL antes de postear un asunto que llevamos comentando en el hilo del exploit de geohot DESDE AYER...
ryumarquez escribió:FERDOPA PENDIENTE YA QUE ESTE HILO EMPEZO A DESVIARSE DESDE UN PRINCIPIO........! APORTES Y CRITICAS CONSTRUCTIVAS COLEGAS......!
una critica constructiva seria que aprendieseis a usar la funcion de busqueda de EOL antes de postear un asunto que llevamos comentando en el hilo del exploit de geohot DESDE AYER...
Estoy de acuerdo contigo, ya hay otro hilo que habla de lo mismo y francamente en este dicen unas barbaridades.......... el aporte es nulo....!
interesante ver como este chico geohot aumenta su capital economico, en algunas imagenes salia con una pequeña tele de tubo y ahora un lcd que te cagas, creo que esto es lo mas interesante.
surn
Habitual
33 mensajes desde ene 2010 en Jerez de la berenjena
AKOSSO escribió:interesante ver como este chico geohot aumenta su capital economico, en algunas imagenes salia con una pequeña tele de tubo y ahora un lcd que te cagas, creo que esto es lo mas interesante.
Jajajajajajjaja como la has clavao jajajjajajajajaj