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Shark escribió:halo2 escribió:La slim puede ser mas fea y peor refrigerada que la de 80GB, pero una consola reducida siempre llama mas la atencion (aunque luego tengas que ir modificando la refrigeración )
En teoría la slim no ejecuta otherOS y por tanto no es susceptible a utilizar la vulnerabilidad que está estudiando Geohot.
halo2 escribió:No es solo una teoria se anuncio hace meses que venia capada, por eso nesquik preguntaba si pillar la Slim
ndrs escribió:Calma, hombrecillos, calma xD a este paso el Buffer parecerá una sala de debates del corazón.
Bueno, sobre esto, es un paso muy pequeñito pero a la vez muy importante, la scene de ps3 se ha retrasado bastante con respecto a las otras consolas de esta generación (bueno, en 360 aun no hace mucho con el JTAG y tal, pero la scene empieza a ser activa ya [anda un NAND dumper por el buffer...]) y aunque parezca una minucia es posible que en cuestion de meses la scene esté muy desarrollada, es cuestion de suerte.
De todas formas creo que la orientación de la scene en ps3 a la carga de backups va a ser mas roñosa que en las otras consolas, el soporte blu-ray es complicado y habrá que aprender a manejarlo. Lo digo por que cuantos del foro tienen un regrabador blu-ray? como mucho un lector y chutando.
bueno, suerte a geohot, y aunque no tengo la ps3 ni lo tengo planteado pues sería un gran avance para la consola, en general
Edit: uuu el de arriba es de coruña
halo2 escribió:nesquik escribió:Bueno, y a todo esto, ¿como se ha quedado la scene de la PS3?, ¿son temas modificados o es que por fin ha conseguido lo que se suponía que iba a conseguir?, o eso, o ¿es que Geo se quiere mucho?
Venga, que tengo que enviar la PS3 al sat y quiero saber si quedarme con una tocha o que me la cambien por una slim...
Antes de saber como acabara todo, yo te recomendaría que pillaras una de 80GB y te lo dice alguien que tiene la Slim (con ventilador interno cambiado), las de 80GB son hasta la fecha las que menos petan.
La slim puede ser mas fea y peor refrigerada que la de 80GB, pero una consola reducida siempre llama mas la atencion (aunque luego tengas que ir modificando la refrigeración )
chufirulo escribió:ndrs escribió:Calma, hombrecillos, calma xD a este paso el Buffer parecerá una sala de debates del corazón.
Bueno, sobre esto, es un paso muy pequeñito pero a la vez muy importante, la scene de ps3 se ha retrasado bastante con respecto a las otras consolas de esta generación (bueno, en 360 aun no hace mucho con el JTAG y tal, pero la scene empieza a ser activa ya [anda un NAND dumper por el buffer...]) y aunque parezca una minucia es posible que en cuestion de meses la scene esté muy desarrollada, es cuestion de suerte.
De todas formas creo que la orientación de la scene en ps3 a la carga de backups va a ser mas roñosa que en las otras consolas, el soporte blu-ray es complicado y habrá que aprender a manejarlo. Lo digo por que cuantos del foro tienen un regrabador blu-ray? como mucho un lector y chutando.
bueno, suerte a geohot, y aunque no tengo la ps3 ni lo tengo planteado pues sería un gran avance para la consola, en general
Edit: uuu el de arriba es de coruña
Enfocarlo hacia la carga de copias desde el lector no lo veria yo factible, seria mejor instalarlos en el disco duro, claro estoy hablando por pedir, obviamente es todo mucho mas coplicado. Pero bueno, son pasos a seguir.
ndrs escribió:Comparto tu opinión, pero de todos modos para ripear un juego hay que trastear con el blu-ray
nanoxxl escribió:ndrs escribió:Comparto tu opinión, pero de todos modos para ripear un juego hay que trastear con el blu-ray
esto creo que ya se hizo hase tiempo , al poco de sali la ps3 se dijo que se podia hacer copias
Fartis escribió:nanoxxl escribió:ndrs escribió:Comparto tu opinión, pero de todos modos para ripear un juego hay que trastear con el blu-ray
esto creo que ya se hizo hase tiempo , al poco de sali la ps3 se dijo que se podia hacer copias
Pero esas copias no se sabe si funcionan bien o no, por que no se han podido probar. Ahora, si alguien ha conseguido hacer una copia de una pelicula y hacerla funcionar puede ser.
ndrs escribió:por ahora se hicieron copias, si, desde linux hay un metodo relativamente simple y efectivo, te crea una iso sin problemas.
NeDark escribió:ndrs escribió:por ahora se hicieron copias, si, desde linux hay un metodo relativamente simple y efectivo, te crea una iso sin problemas.
Si, un método que probaron con copias de PS2 y no funcionaban después.
Simple y efectivo.
anderpr escribió:las isos de ps3 estan desde el principio en la red, pero no se sabe si funcionan o no, porque nadie las ha podido usar todavia.
simplemente estan ahí por si algun dia se puede hacer algo con ellas.
por cierto, mas de uno se tirara de los pelos, porque son muy poquitas las iso que ocupan mas de un dvd de doble capa.
ndrs escribió:anderpr escribió:las isos de ps3 estan desde el principio en la red, pero no se sabe si funcionan o no, porque nadie las ha podido usar todavia.
simplemente estan ahí por si algun dia se puede hacer algo con ellas.
por cierto, mas de uno se tirara de los pelos, porque son muy poquitas las iso que ocupan mas de un dvd de doble capa.
Bueno, eso ultimo que dices es muy natural, la mayoría de los juegos no ocupan ni un cuarto del blu-ray, eso pasa sobre todo en wii, que juegos como el Animal Crossing ocupan 340 mb y vienen en un señor dvd... pero en ps3 el que tenga que grabar un Final Fantasy XIII... la lleva clara D. pero si, son pocos, y es normal.
Anzel escribió:ndrs escribió:anderpr escribió:las isos de ps3 estan desde el principio en la red, pero no se sabe si funcionan o no, porque nadie las ha podido usar todavia.
simplemente estan ahí por si algun dia se puede hacer algo con ellas.
por cierto, mas de uno se tirara de los pelos, porque son muy poquitas las iso que ocupan mas de un dvd de doble capa.
Bueno, eso ultimo que dices es muy natural, la mayoría de los juegos no ocupan ni un cuarto del blu-ray, eso pasa sobre todo en wii, que juegos como el Animal Crossing ocupan 340 mb y vienen en un señor dvd... pero en ps3 el que tenga que grabar un Final Fantasy XIII... la lleva clara D. pero si, son pocos, y es normal.
Creo que es algo bastante lógico.
Hay muchos más juegos multiplataforma que exclusivos. La mayoría de los juegos multiplataforma contienen un solo DVD para XBOX360, por ende, en PS3, la mayoría de los juegos ocupan menos de la quinta parte de un BD.
Los juegos exclusivos, al no tener la restricción de espacio, sí que ocupan bastante más, aunque son bastantes menos que los multiplataforma.
Si esto se extrapola a las ISOs que circulan por ahí, es bastante normal que la mayoría no superen el tamaño de un DVD de doble capa. No he buscado información, pero me juego el cuello a que las supuestas ISOs de los Uncharted, Heavy Rain, Infamous, God of War III, Metal Gear Solid 4, Killzone 2, LittleBigPlanet, ..., ocupan bastantes GB.
LoLoPoWeR escribió:Anzel escribió:Creo que es algo bastante lógico.
Hay muchos más juegos multiplataforma que exclusivos. La mayoría de los juegos multiplataforma contienen un solo DVD para XBOX360, por ende, en PS3, la mayoría de los juegos ocupan menos de la quinta parte de un BD.
Los juegos exclusivos, al no tener la restricción de espacio, sí que ocupan bastante más, aunque son bastantes menos que los multiplataforma.
Si esto se extrapola a las ISOs que circulan por ahí, es bastante normal que la mayoría no superen el tamaño de un DVD de doble capa. No he buscado información, pero me juego el cuello a que las supuestas ISOs de los Uncharted, Heavy Rain, Infamous, God of War III, Metal Gear Solid 4, Killzone 2, LittleBigPlanet, ..., ocupan bastantes GB.
No se, yo no creo que sea por el multiplataforma únicamente... es como las peliculas, son multiplataforma tanto en DVD como Blueray y aunque las "extraigas" no ocupan lo mismo ( es solo un simil ) la cosa es que si puedes meter texturas, video y sonido de mayor calidad, aunque el motor del juego sea el mismo, ocupará más el juego por estos elementos ... vamos es como yo lo haría a menos que sea un tio super vago jejeje
Bueno, salu2!
URTYK escribió:Los juegos que necesitan un BD son los tipicos que tienen mas videos que horas de juegos...... y no creo que haga falta decir cuales son.
anderpr escribió:de los juegos exclusivos que habeis nombrado, el infamous ocupa un dvd.
Shark escribió:anderpr escribió:de los juegos exclusivos que habeis nombrado, el infamous ocupa un dvd.
Igualmente la gente le da demasiada relevancia a la capacidad del BD a la hora de un hipotético "pirateo".
Si fuera exclusivamente por cuestiones de espacio podría buscase una solución intentando emular el lector entero (por ejemplo reemplazandolo por algún tipo de controladora + un disco duro).
Yo creo que el principal problema de el asunto no está en el tamaño en si, si no en que casi todo lo que rodea al BD es "nuevo" y tiene mucho menos tiempo de estudio del que hubiera tenido un lector de xbox o uno de wii.
Con esto quiero decir, que la gente tiende a pensar en modchips como en la época de la PS2 o en firmwares trucados para el lector como en el caso de 360 o incluso en "custom firmwares" como por ejemplo en PSP o xbox. Pero todos ellos, posiblemente tendrían cada uno sus problemas.
Stilzkyn escribió:Bueno para aquellos que esten con la duda, Mathieul acaba de twittear esto:To people that doubt, the picture on geohot's blog is real, he edited and replaced a rco in /dev_flash/vsh/resource/
Traducido: Para la gente que duda, la imagen del blog de geohot es real, ha editado y reemplazado un rco en /dev_flash/vsh/resource/
Ahí es na.
URTYK escribió:Los juegos que necesitan un BD son los tipicos que tienen mas videos que horas de juegos...... y no creo que haga falta decir cuales son.
halo2 escribió:[...]KZ2 por ejemplo usa sintesis procedural para las texturas, con cargar unos 100KB del disco puede llenar casi 200MB de texturas en memoria, sera el juego con mas archivos dummys de la historia?
anderpr escribió:halo2 escribió:[...]KZ2 por ejemplo usa sintesis procedural para las texturas, con cargar unos 100KB del disco puede llenar casi 200MB de texturas en memoria, sera el juego con mas archivos dummys de la historia?
no se lo que sera eso en la practica, pero hay que reconocer que el resultado final es grandioso en el apartado visual.
Edy escribió:anderpr escribió:halo2 escribió:[...]KZ2 por ejemplo usa sintesis procedural para las texturas, con cargar unos 100KB del disco puede llenar casi 200MB de texturas en memoria, sera el juego con mas archivos dummys de la historia?
no se lo que sera eso en la practica, pero hay que reconocer que el resultado final es grandioso en el apartado visual.
Significa que las texturas son codigo en vez de imagenes aplicadas sobre los objetos como suele realizarse.... vamos, lo que en la epoca de la PS2 se le llamaba Psintesis ... lo cual resulto ser una tomadura de pelo.
halo2 escribió:Edy escribió:anderpr escribió:no se lo que sera eso en la practica, pero hay que reconocer que el resultado final es grandioso en el apartado visual.
Significa que las texturas son codigo en vez de imagenes aplicadas sobre los objetos como suele realizarse.... vamos, lo que en la epoca de la PS2 se le llamaba Psintesis ... lo cual resulto ser una tomadura de pelo.
Tomadura de pelo fue llamar al chip de video graphics synthesizer, chip de video por que eso no tenia ni las funciones basicas de un chip grafico de la epoca, bueno... prometieron unas Specs donde el GS tenia un motor T&L para aceleracion por hard y en el ultimo momento antes de lanzarla decidieron que no lo tendria
chufirulo escribió:Este hilo apesta a offtopic por todos lados. ¿Podriais dejar de daroslas de listillos e interesantes y limitaros a comentar el avance de heogot, y si no hay nada que comentar os poneis a jugar a la consola o a otra cosa, lo digo porque a algunos se os ve muy aburridos.
Gracias.
Edy escribió:anderpr escribió:halo2 escribió:[...]KZ2 por ejemplo usa sintesis procedural para las texturas, con cargar unos 100KB del disco puede llenar casi 200MB de texturas en memoria, sera el juego con mas archivos dummys de la historia?
no se lo que sera eso en la practica, pero hay que reconocer que el resultado final es grandioso en el apartado visual.
Significa que las texturas son codigo en vez de imagenes aplicadas sobre los objetos como suele realizarse.... vamos, lo que en la epoca de la PS2 se le llamaba Psintesis ... lo cual resulto ser una tomadura de pelo.
anderpr escribió:Edy escribió:anderpr escribió:
no se lo que sera eso en la practica, pero hay que reconocer que el resultado final es grandioso en el apartado visual.
Significa que las texturas son codigo en vez de imagenes aplicadas sobre los objetos como suele realizarse.... vamos, lo que en la epoca de la PS2 se le llamaba Psintesis ... lo cual resulto ser una tomadura de pelo.
si eso es asi, con un buen algoritmo de generacion seria una implantacion formidable siempre y cuando haya potencia para generar las texturas en tiempo real.
la de espacio que se podria ahorrar en disco que se podria dedicar a mejorar la IA de los juegos.
anderpr escribió:Edy escribió:anderpr escribió:no se lo que sera eso en la practica, pero hay que reconocer que el resultado final es grandioso en el apartado visual.
Significa que las texturas son codigo en vez de imagenes aplicadas sobre los objetos como suele realizarse.... vamos, lo que en la epoca de la PS2 se le llamaba Psintesis ... lo cual resulto ser una tomadura de pelo.
si eso es asi, con un buen algoritmo de generacion seria una implantacion formidable siempre y cuando haya potencia para generar las texturas en tiempo real.
la de espacio que se podria ahorrar en disco que se podria dedicar a mejorar la IA de los juegos.
anderpr escribió:si eso es asi, con un buen algoritmo de generacion seria una implantacion formidable siempre y cuando haya potencia para generar las texturas en tiempo real.
la de espacio que se podria ahorrar en disco que se podria dedicar a mejorar la IA de los juegos.
Abismo escribió:anderpr escribió:si eso es asi, con un buen algoritmo de generacion seria una implantacion formidable siempre y cuando haya potencia para generar las texturas en tiempo real.
la de espacio que se podria ahorrar en disco que se podria dedicar a mejorar la IA de los juegos.
Tienes Kkrieger Ander, desarrollado en 2004 para windows. La demo ocupa 96Kb y gano el Breakpoint de ese año, con resultados graficos espectaculares.
Denominar esta tecnica "timo", resulta hasta gracioso. xDDD
Abismo escribió:Las imagenes formaban parte de una noticia antigua que se publico en su dia.
El que quiera saber mas sobre kkrieger el link de la empresa en cuestion es http://www.theprodukkt.com/kkrieger , donde a dia de hoy aun se puede descargar la demo y todo.