Hello GeoHot

EDITADO POR EL MODERADOR: En fin.
Por favor, no es tan difícil mirar durante 10 segundos para ver que ya hay otro hilo igual cerrado debido a que ya hay uno creado donde se lleva hablando de esto desde ayer...

Reportado para cierre.
Pero que se os pasa por la cabeza a los recien llegados para abrir un hilo igual al que ya sé chapo??? [flipa]
pabloc escribió:Pero que se os pasa por la cabeza a los recien llegados para abrir un hilo igual al que ya sé chapo??? [flipa]


JAJA si no me engaña la vista esta registrado mas tiempo que tu el que ha creado el hilo. [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas].

Y si que pesados, ya es la segunda vez jaja, se ve que como esta muerto el otro hilo la peña se aburre.

Saludos.
Pobrecillos...... Os va a cojer Kratos y os va a dar pal pelo [buuuaaaa]
redog18 escribió:
pabloc escribió:Pero que se os pasa por la cabeza a los recien llegados para abrir un hilo igual al que ya sé chapo??? [flipa]


JAJA si no me engaña la vista esta registrado mas tiempo que tu el que ha creado el hilo. [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas].

Y si que pesados, ya es la segunda vez jaja, se ve que como esta muerto el otro hilo la peña se aburre.

Saludos.

Si,si,solo me fije en sus mensajes y no en la fecha de registro,fino que es uno [fumando] jejeje.
sefirot_bnk escribió:aefsdfvgfdbgsb

+1
Antifaz está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Y vuelven los cantamañanas :-|
y porque todavia no cierran esto?
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

pd: lo siento moderador, pero...
Me llena de orgullo y satisfacción, salir en un hilo cerrado, saludos.
jajajaja si leer no cuesta nada!!!! echa antes un vistazo raaaapido tio
hola atod@s y MIRA MAMA SALGO EN UN HILO CERRADO!!!!!

p.d.: lo pongo en mayusculas por que mi madre esta algo ciega
jajajajaja
SE VA ABÉ...

SE VA ABÉ UN FOLLÓN QUE NO SABE NI DONDE S'A METÍO!

XD
todavía sigue esto abierto.... :p
Mikel24 escribió:todavía sigue esto abierto.... :p


Creo que ferdopa lo ha dejado abierto queriendo. Mas vale tener un hilo abierto y comentar aqui que cerrar chorrocientos.

Saludos
un dia y sigue abierto xd. bueno tampoco os paseis con el chaval, que lo hizo a buenas
19 respuestas