Hello goodbye-Jonas Brothers (no entrar si acabáis de comer)

Dios, que asco que dan estos tios, no se como describir con palabras lo que he sentido al escuchar "ésto" PUAJ, dan ganas de vomitar, aquí tienes la versión de los Jonas Brothers de este tema de los Beatles, que no es que me entusiasme en su versión original, pero al lado de esto es uno de los mejores temas de la historia. No recomiendo verlos a los que tengan el estómago sensible.

http://www.youtube.com/watch?v=fyUfcypDLXs
¿Que mas dara? Si a alguien le gusta pues mejor para el... no entiendo la mania de despotricar grupos.

salu2
eso se llama un atentado contra la musica y el oido humano
Pues, aunque no hayan inventado nada, no suena mal.. también es muy difícil hacer que una canción tan simple suene mal, quizá duele que se mezclen esos dos conceptos musicales (Beatles vs Antonios Brothers).

Aún así prefiero su etapa metalera --> http://www.youtube.com/watch?v=narHqBWkauI
No creo que suene tan horrible...
Black29 escribió:¿Que mas dara? Si a alguien le gusta pues mejor para el... no entiendo la mania de despotricar grupos.

salu2

No entiendo la manía por tratar de evitar criticar lo que nos desagrada.
VegettoX escribió:
Black29 escribió:¿Que mas dara? Si a alguien le gusta pues mejor para el... no entiendo la mania de despotricar grupos.

salu2

Porque una cosa es que no te guste, y otra calificar de mierda, que da ganas de vomitar etc.. lo primero es tu opinion y es totalmente respetable (a mi no me gustan los jonas) y la otra es una ofensa para aquellos que le gusten.

salu2
Hay canciones que són dificil versionarlas bien bajo peligro de hacer un "atentado", y este caso no es la excepción.
Black29 escribió:
VegettoX escribió:

salu2

Porque una cosa es que no te guste, y otra calificar de mierda, que da ganas de vomitar etc.. lo primero es tu opinion y es totalmente respetable (a mi no me gustan los jonas) y la otra es una ofensa para aquellos que le gusten.

salu2

+mucho.
Respecto a la canción, paso sinceramente xD.
Black29 escribió:
VegettoX escribió:

salu2

salu2

Nadie está ofendiendo a los que les guste y si alguien se siente ofendido es por que se lo toma demasiado en serio y el del problema seria el que se siente ofendido,no el que critica.Decir que algo es mierda o te dan ganas de vomitar es una forma de expresar que tanto no te gusta,mientras no insultes y faltes al respeto,una ofensa sería decir especificamente que todos los que escuchan a los Jonas son tarados,o lo que sea.Además yo estoy harto de esa hipocresía,seguramente todos hay algún estilo de música,pelis o lo que sea que cuando lo vemos lo primero que pensamos es que es una mierda,por que no decir lo que realmente se piensa? seguramente por que alguien se puede "ofender" estúpidamente (cuando en ningún momento se les falta al respeto a ellos) uno debe callar su opinión y si,decir que algo te parece mierda o basura es dar una opinión,breve pero perfectamente respetable,si los críticos de cine,música,arte,etc no moderan sus palabras a la hora de juzgar algo tampoco lo tengo que hacer yo que no soy profesional y estoy en internet.

Yo he escuchado miles de veces que ciertos estilos o grupos que yo y muchas personas escuchamos son basura o lo que sea,o que el death/black metal o metal es solo ruido y no se que más,y no me siento ofendido ni de coña por que estoy 100 % seguro que estan rotundamente equivocados y ponerse a alegar sería innecesario,las personas que se sienten "ofendidas" cuandos se critican sus gustos (aunque no sea directamente hacia ellos) me parece más que nada inseguridad.
eeem, me gustaria poder arrancarme los oidos en estos mismo momentos.... y es que para hacer un cover de los Beatles hay que hacerlo muy bien, y estos no son los mas indicados.
Que estos payasos se quiten de enmedio.
Tan difícil es ser original? pregunto, porque yo no soy músico pero si no soy capaz de hacerlo prefiero no meterme...
Paranoid tiene un siniestro parecido con "I think i'm paranoid" de Garbage, pero como si mataran a un gato para las voces y los arreglos los hubiera hecho un simio con un teclado.
Y con Hello Goodbye lo mismo, la canción no tiene mucho, pero para versionar a los Beatles hace falta tener algo, como se llama.... talento!
VegettoX escribió:
Nadie está ofendiendo a los que les guste y si alguien se siente ofendido es por que se lo toma demasiado en serio y el del problema seria el que se siente ofendido,no el que critica.Decir que algo es mierda o te dan ganas de vomitar es una forma de expresar que tanto no te gusta,mientras no insultes y faltes al respeto,una ofensa sería decir especificamente que todos los que escuchan a los Jonas son tarados,o lo que sea.Además yo estoy harto de esa hipocresía,seguramente todos hay algún estilo de música,pelis o lo que sea que cuando lo vemos lo primero que pensamos es que es una mierda,por que no decir lo que realmente se piensa? seguramente por que alguien se puede "ofender" estúpidamente (cuando en ningún momento se les falta al respeto a ellos) uno debe callar su opinión y si,decir que algo te parece mierda o basura es dar una opinión,breve pero perfectamente respetable,si los críticos de cine,música,arte,etc no moderan sus palabras a la hora de juzgar algo tampoco lo tengo que hacer yo que no soy profesional y estoy en internet.

Yo he escuchado miles de veces que ciertos estilos o grupos que yo y muchas personas escuchamos son basura o lo que sea,o que el death/black metal o metal es solo ruido y no se que más,y no me siento ofendido ni de coña por que estoy 100 % seguro que estan rotundamente equivocados y ponerse a alegar sería innecesario,las personas que se sienten "ofendidas" cuandos se critican sus gustos (aunque no sea directamente hacia ellos) me parece más que nada inseguridad.

No me parece hipocresia para nada. Yo puedo pensar que es una mierda, pero a mi no me gusta que me digan "oye pues Linkin Park es una putisima mierd"a... porque insinuas que me gusta la mierda o que mi gusto es una puta mierda, y por lo menos A MI me ofende. Aunque sinceramente me la sude porque los seguire escuchando.

salu2
Black29 escribió:
VegettoX escribió:

No me parece hipocresia para nada. Yo puedo pensar que es una mierda, pero a mi no me gusta que me digan "oye pues Linkin Park es una putisima mierd"a... porque insinuas que me gusta la mierda o que mi gusto es una puta mierda, y por lo menos A MI me ofende. Aunque sinceramente me la sude porque los seguire escuchando.

salu2

A ver es que decir que es una mierda es una forma de decir que algo te parece bastante malo o terrible,no se donde esta la ofensa,no se puede ir así en la vida,diciendo hombre no digas esto por que alguien se ofende,por favor.¿No puedo decir que Bush es un subnormal como presidente por que los que votaron por el se ofenderán? que tal película me parece vomitiva? entiendo que dices que tal vez a alguien los Jonas puedan "transmitirles" pues vale,yo digo que a mi lo que me transmiten es náuseas.

A mi me gusta decir exactamente lo que pienso y estoy seguro que no falto al respeto a nadie,igual y los Jonas como personas son unos tios de puta madre quien sabe,pero como grupo me parecen un asco asi de fácil,hay grupos mediocres,malos,pésimos y los Jonas Brothers están en el grupo donde estos adjetivos no son suficientes y es necesario recurrir a palabras mayores.No pienso que Linkin Park sea una putísima mierda, pero si que los Jonas son una mierda pinchada en un palo,no veo mejor forma de describirlos (como "grupo musical") y si alguien se ofende a mi también me la suda que se ofendan ya que no tienen por que y seguire criticando lo que me disgusta.
los jonas brothers son puro marketing. no hay sacrificio, recorrer carreteras, ganar una mierda y pelear como un perro para lograr algo. desde el principio es una creación saca-cuartos. no llaméis a esto música por favor, ni a ellos músicos... [lapota]
14 respuestas