Hello Kitty Roller Rescue:vaya pasada¡¡¡jajajaja

Bueno,aqui unas imagenes de este juego,en el que tendremos un 90% de accion mientras que el 10% restante sera la resolucion de puzzles.
Os dedico estas fotos a TODAS vosotrAS,j0asj0asj0as

Saludetes guapas¡¡¡

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

[uzi]
¿Qué es esto? ein?
Me parece que esto debería ir en el de N64. Y lo que yo me pregunto, ¿no les dará vergüenza a los que sacan estos tipos de juegos?
¬_¬ ¡Dios, espero q lo censuren por cutre!
este juego ya salió hace tiempo, no? por lo menos en el mercado japones...

la verdad es k yo lo flipo kon la gente...vamos a ver, este juego va dirigido a los niños, de una edad aproximada de 0 a 7 u 8 años...vosotros creeis que lso niños valoran los graficos? kreeis que es cutre para ellos??

koño, valorar cada juego para las personas a las k van dirigidas, y este juego ai k enfokarlo en la dificultad, en la jugabilidad, el doblaje, y en la posibilidad de k los niños aprendan, no en k tenga unos graficos prerrenderizados de la hostia ni nada de eso...

hacen falta jeugos para todos los publicos, no solo +16/+18 ;-)
Assman escribió:este juego ya salió hace tiempo, no? por lo menos en el mercado japones...

la verdad es k yo lo flipo kon la gente...vamos a ver, este juego va dirigido a los niños, de una edad aproximada de 0 a 7 u 8 años...vosotros creeis que lso niños valoran los graficos? kreeis que es cutre para ellos??

koño, valorar cada juego para las personas a las k van dirigidas, y este juego ai k enfokarlo en la dificultad, en la jugabilidad, el doblaje, y en la posibilidad de k los niños aprendan, no en k tenga unos graficos prerrenderizados de la hostia ni nada de eso...

hacen falta jeugos para todos los publicos, no solo +16/+18 ;-)

touchè
Uala, Keroppi !!!; este me lo tengo que pillar.
con solo ver las capturas, ya me siento gay....

no debería haber habierto el hilo..... :-|

tampoco haber posteado aqui :-| :-|
Pues este juego es para mujeres mas que todo.
Estos son el tipo de juegos que gusta en el público femenino japones.
Imagen

Sublime... [qmparto][qmparto][qmparto]
9 respuestas