Hello Neighbor 3 anunciado para PC

El domingo puede ser un buen día para anunciar un juego. Como mínimo esto es lo que ha pensado el editor tinyBuild cuando ha descubierto la ficha de Hello Neighbor 3 en Steam, y con ello confirmado que la tercera parte numerada de esta serie de terror y sigilo se encuentra en desarrollo para PC. Los detalles son escasos, no hay tráiler con gameplay, fecha o ventana de lanzamiento, y por ahora se desconoce si el título terminará llegando a las consolas.

Quizás la parte más importante del anuncio de Hello Neighbor 3 es que el proyecto se encuentra en manos de Nikita Kolesnikov, el diseñador y creador de la saga, y un pequeño equipo. En una breve declaración Kolesnikov ha comentado que el desarrollo de Hello Neighbor 3 será de "formato abierto" y "compartiendo nuestro viaje". Asimismo, avanza que las primeras alfas "pronto" estarán disponibles para probarlas. Parece que la idea es seguir la estela de la primera entrega de la saga, que en 2015 se dio a conocer con una versión alfa antes de pasar por Steam Greenlight, el antecesor del acceso anticipado.

Los pocos detalles que tenemos de Hello Neighbor 3 aparecen en su ficha de Steam. Ahí se indica que el juego se desarrolla en Raven Brooks, un pueblo medio abandonado donde los jugadores llegarán como un extraño que no tiene ningún tipo de vínculo con este lugar. En Raven Brooks todos los ciudadanos tienen sus relaciones, deseos y objetivos, y actúan en función de sus personalidades y circunstancias. Las acciones del jugador tendrán un impacto en el pueblo y cambiarán el curso de los acontecimientos. La simulación es en tiempo real y Kolesnikov asegura que en este sandbox todas las decisiones son correctas.


Respecto a la jugabilidad y mecánicas de Hello Neighbor 3, la base parece que será la misma que hasta ahora: infiltrarse en casa del vecino y averiguar qué esconde en el sótano. Este vecino controlado por la IA aprende de los movimientos de los jugadores, así que la situación se puede ir complicando. Según explica Kolesnikov en el primer diario de desarrollo, antes de ponerse con Hello Neighbor 3 el equipo creó un prototipo multijugador competitivo donde se tenía que proteger una casa o ejercer de intruso. Esta idea se descartó, igual que la de hacer un juego cooperativo, así que al final Hello Neighbor 3 es un juego para un jugador.

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Para los que quieran más Hello Neighbor, recientemente tinyBuild ha anunciado que el juego tendrá una adaptación cinematográfica.

Fuente: Gematsu
El domingo es un buen día para anunciar un juego siempre y cuando lo hagas por la mañana y no a las 21h.

La gente se levanta con tiempo y ganas de leer prensa y ve tu juego como única noticia.

Respecto al juego, he probado los anteriores cuando los ha regalado Epic y no me acaban.
Pero si hace nada salió el 2 ¿No? O el tiempo pasa muy rápido.

Aunque parecen juegos muy simples, yo jugaba al de invierno online y era siempre lo mismo, aunque era divertido.

Es el secret neighbor
defensivepepe escribió:El domingo es un buen día para anunciar un juego siempre y cuando lo hagas por la mañana y no a las 21h.

La gente se levanta con tiempo y ganas de leer prensa y ve tu juego como única noticia.

Respecto al juego, he probado los anteriores cuando los ha regalado Epic y no me acaban.


El principal publico es el americano, donde son entre las 12 y 3 de la tarde
Lo intenté con el primero. La idea me moló pero después no me enganchó, el control raro y me aburrió rápidamente.
The Artist está baneado por "clon de usuario baneado"
Me da la sensación de que su momento ya pasó. Tuvo su época de moda y ya.
@katatsumuri Hombre hace ya 2 años que salió y ahora es un anuncio de que esta en desarrollo sin fecha de lanzamiento ,me parecen tiempos lógicos.
Probé el primero no sé si el el PS Plus o en el Game Pass y me resultó muy aburrido la verdad.
Me ha gustado un punto que comentan en el video, primero pensaron en hacer un juego competitivo online sobre entrar en las casas de otros jugadores a robar pero enseguida cayeron en la cuenta de que habría mucha toxicidad entre los jugadores, así que cambiaron a cooperativo online donde los jugadores se unían para robarle a un enemigo controlado por IA, pero (al parecer) vieron que eso tampoco iba a funcionar.
Es la primera vez que veo a unos desarrolladores tener en cuenta la toxicidad de la comunidad y cambiar el concepto del juego para evitarla. A la mayoría de las compañías les importa una mierda que los jugadores se despellejen entre ellos mientras les sirva para ganar dinero.
Yo me hice el 2 en Game Pass en 3 tardes y hasta saqué los 1000G pero, con todo lo que tengo pendiente no creo que lo jugase hasta pasado mucho tiempo. Interesante pero quizás algo pesado para la mayoría de gente.
les vendra bien a los youtubers
Me pasé el 2 que está en el Gamepass y que juego más corto y más malo
MessMessi escribió:Me ha gustado un punto que comentan en el video, primero pensaron en hacer un juego competitivo online sobre entrar en las casas de otros jugadores a robar pero enseguida cayeron en la cuenta de que habría mucha toxicidad entre los jugadores, así que cambiaron a cooperativo online donde los jugadores se unían para robarle a un enemigo controlado por IA, pero (al parecer) vieron que eso tampoco iba a funcionar.
Es la primera vez que veo a unos desarrolladores tener en cuenta la toxicidad de la comunidad y cambiar el concepto del juego para evitarla. A la mayoría de las compañías les importa una mierda que los jugadores se despellejen entre ellos mientras les sirva para ganar dinero.


Tú mismo en parte ya has dado con el problema, y por qué hay más controles de toxicidad de los que creemos: si la comunidad se vuelve demasiado tóxica, la gente se pira, no hay más truco. Acabará con un nicho de fieles pero se limitará bastante su público.

Pero eso es viejo eh, no es de ahora.

Hace casi 30 añazos que salió un juego llamado Ultima Online y podias saquear las casas de tus víctimas si matabas o robabas a sus dueños y accedias a la llave o el item que fuera que te daba acceso a su casa. Podias joderles meses enteros en minutos. Luego metieron cambios en el juego para que la sensación de tierra sin ley se fuese pero ya fue algo tarde.

El EVE Online era mucho más salvaje, puedes estar construyendo tu pequeña flota durante años que como te venga un espabilao que sepa donde darte, te jode toda tu existencia, o por lo menos así fue al principio porque también es otro MMO online viejísimo y no sé si lo suavizarian algo... pero me da que sigue siendo sin ley, aún.

Los juegos miran por la toxicidad y si no leemos más al respecto es porque se da por asentado. No tienes más que ver estos foros la cantidad de gente que no quiere ni pisar juegos multijugador por el asco que les dan los niños rata y la toxididad que tienen a menudo. Poca gente quiere cruzarse online con gente antisocial que estan las 24h jugando y viviendo por y para el juego, que encima les revienten ni que sea media hora de trabajo. Ahora hay demasiado juego como para estar sufriendo de gratis.

Tienes razón en que a las compañías les importaría una mierda que los jugadores se despellejen entre ellos mientras les sirva para ganar dinero, pero el problema es que cuando se despellejan de tal manera que mas bien lo pierden, entonces ahí si hace falta te censuran y banean hasta por soltar un fuck en sus chats, son empresas al fin y al cabo y no sacan sus juegos como servicios sociales.
Ekir escribió:
MessMessi escribió:Me ha gustado un punto que comentan en el video, primero pensaron en hacer un juego competitivo online sobre entrar en las casas de otros jugadores a robar pero enseguida cayeron en la cuenta de que habría mucha toxicidad entre los jugadores, así que cambiaron a cooperativo online donde los jugadores se unían para robarle a un enemigo controlado por IA, pero (al parecer) vieron que eso tampoco iba a funcionar.
Es la primera vez que veo a unos desarrolladores tener en cuenta la toxicidad de la comunidad y cambiar el concepto del juego para evitarla. A la mayoría de las compañías les importa una mierda que los jugadores se despellejen entre ellos mientras les sirva para ganar dinero.


Tú mismo en parte ya has dado con el problema, y por qué hay más controles de toxicidad de los que creemos: si la comunidad se vuelve demasiado tóxica, la gente se pira, no hay más truco. Acabará con un nicho de fieles pero se limitará bastante su público.

Pero eso es viejo eh, no es de ahora.

Hace casi 30 añazos que salió un juego llamado Ultima Online y podias saquear las casas de tus víctimas si matabas o robabas a sus dueños y accedias a la llave o el item que fuera que te daba acceso a su casa. Podias joderles meses enteros en minutos. Luego metieron cambios en el juego para que la sensación de tierra sin ley se fuese pero ya fue algo tarde.

El EVE Online era mucho más salvaje, puedes estar construyendo tu pequeña flota durante años que como te venga un espabilao que sepa donde darte, te jode toda tu existencia, o por lo menos así fue al principio porque también es otro MMO online viejísimo y no sé si lo suavizarian algo... pero me da que sigue siendo sin ley, aún.

Los juegos miran por la toxicidad y si no leemos más al respecto es porque se da por asentado. No tienes más que ver estos foros la cantidad de gente que no quiere ni pisar juegos multijugador por el asco que les dan los niños rata y la toxididad que tienen a menudo. Poca gente quiere cruzarse online con gente antisocial que estan las 24h jugando y viviendo por y para el juego, que encima les revienten ni que sea media hora de trabajo. Ahora hay demasiado juego como para estar sufriendo de gratis.

Tienes razón en que a las compañías les importaría una mierda que los jugadores se despellejen entre ellos mientras les sirva para ganar dinero, pero el problema es que cuando se despellejan de tal manera que mas bien lo pierden, entonces ahí si hace falta te censuran y banean hasta por soltar un fuck en sus chats, son empresas al fin y al cabo y no sacan sus juegos como servicios sociales.

Efectivamente y aún con todo hay muchos ejemplos de juegos que salieron con mecánicas que no hacían otra cosa que fomentar la toxicidad. Véase diablo 4, un juego en el que obligan a la gente a jugar forzosamente con otras personas, y luego ves a algunos usuarios quejándose de que nadie quiere hacer equipo con ellos y que cuando piden compañeros para formar un equipo les ignoran o les contestan mal; cuando el problema está en que blizzard está obligando a interactuar con otros jugadores a muchísima gente que quiere jugar sola y que ven a los demás jugadores como una molestia durante la partida.
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