hello pocoyo!

hola! alguien sabe para cuando tendremos Hello Pocoyo! en españa?
biojazar escribió:hola! alguien sabe para cuando tendremos Hello Pocoyo! en españa?

Supuestamente salia el 27 de octubre, pero veo que lo han retrasado hasta el 21 de noviembre.
ROMAN-UCRANIA está baneado por "Clon de usuario baneado"
Jope falta tan poco para que salga, y mi madre me ha castigado sin pocoyo. [triston] [mamaaaaa] [buuuaaaa]
Gascasí está baneado por "Clon de usuario baneado"
pues parece buen juego :-|
el mail está baneado por "tú mismo pues"
nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo lo han retrasado no podre vivir más no pocoyo .

pd : sarcasmo
eh un poco de respeto con pocoyo, es una serie muy muy recomendada para todo el mundo, y el videojuego sera la leche... XD
en serio, no veais los lunnis ni ñordos de esos, ved pocoyo [ginyo]
ahora en serio, me parece interesante un juego de una serie hecha para los chavales mas jóvenes, supongo que el videojuego sera divertido para los mas peques de la casa [sonrisa]

salu2
sesito71 escribió:eh un poco de respeto con pocoyo, es una serie muy muy recomendada para todo el mundo, y el videojuego sera la leche... XD
ahora en serio, me parece interesante un juego de una serie hecha para los chavales mas jóvenes, supongo que el videojuego sera divertido para los mas peques de la casa [sonrisa]

salu2

Además, que es producto nacional xD (si, la serie es española)
baronluigi escribió:
sesito71 escribió:eh un poco de respeto con pocoyo, es una serie muy muy recomendada para todo el mundo, y el videojuego sera la leche... XD

salu2

Lo más gracioso es que se emitió (y con éxito) en el extranjero antes de que llegara a España... (cosas...)
Loquo escribió:
baronluigi escribió:

salu2

Lo más gracioso es que se emitió (y con éxito) en el extranjero antes de que llegara a España... (cosas...)

Aquí en México la transmiten... y debo admitir que me encanta.
el mail está baneado por "tú mismo pues"
sigo pensando que es mejor caillou
baronluigi escribió:

salu2

Si, la verdad es que cuando me enteré de que era española no daba crédito.
Tiene un estilo muy japo. Muy buenas animaciones. :)
el mail escribió:sigo pensando que es mejor caillou

Los Patata FTW XDDD
el mail escribió:sigo pensando que es mejor caillou

... piense de nuevo ...
XD
NO SE SALVA NINGUNO,CORRED AUN ESTAIS A TIEMPO,NO LOS VEAIS

Imagen

[mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
Me encantaria conseguir este juego.
Anda!!

No me había enterado de este anuncio!! pues a ver si me informo de que va y cuando sale. Tengo un sobri de dos años que le flipa ver como juego (y tratar de jugar xD) con la DS y creo qu ese está aburriendo de mario xDDD Además le chifla pocoyo..

OT: Respecto a Pocoyó - Caillou, creo que son dos series muy interesantes para los peques, pero van en franjas de edad diferentes, Pocoyó es para más peques que Caillou
CapitanVeneno está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
el 27 de noviembre salia el juego.
Estoy super interesada en este juego. Gracias
Buenas;

El juego salió hace un par de semanas, y lo encontrarás en tiendas Game, Fnac, Carrefour...

Muy recomendable para los críos y los fans de Pocoyo :)
Ya ha salido el backup.
Respecto al debate Pocoyo - Caillou... mi nivel de aburrimiento me ha llevado a observar ambas series por la mañana. He de decir que Caillou para un adulto es insufrible. Pocoyo simplemente te entra y te apetece verlo.
Pues me lo he jugado y no se si lo he terminado. El unico problema que me dio fue encontrar un lapiz que me faltaba y no se si el ultimo disco se puede arreglar de alguna forma....

Pense que habia terminado el juego pero sigo teniendo el lapiz magico.

No se ni porque me molesto en contar estas cosas.

Un saludo!
Luigirom escribió:Pues me lo he jugado y no se si lo he terminado. El unico problema que me dio fue encontrar un lapiz que me faltaba y no se si el ultimo disco se puede arreglar de alguna forma....

Pense que habia terminado el juego pero sigo teniendo el lapiz magico.

No se ni porque me molesto en contar estas cosas.

Un saludo!

El juego me ha gustado y me lo he pasado enterito. A mi también me costó encontrar ese lápiz que dices y lo del último disco, se puede arreglar. Ya te contaré como, otro día.

Un saludo.
Y en el próximo episodio...
Como mola, adultos viendo Pocoyo (e de admitir que yo tambien lo he visto).

Realmente me parece la leche, sobre todo pa los peques, y ciertamente el juego tiene buena pinta pero aún no lo he probado...asi haber que tal jeje.

Un saludo Hijos del País de Nunca Jamas [risita]
el juego está muy bien...,parece como si estuvieras mirando la serie en la tele y está te hiciese participe de ella ...
25 respuestas