Hola, soy bastante noob en esto...para que sirve el programa este?
Para demostrar que se puede piratear o algo asin?
Y otra cosilla, cuando saquen el launcher o el que sea para los juegos, se podran meter todos los juegos?Es que me baje unos pocos del emule porque pense que era 1.5 y no se si iran en la 2.0 cunado lo saquen( es decir, que tengo juegos que rulan en la 1.5 pero no se si serviran para la 2.0)
Bueno, espero que no os chineis por estas preguntillas
No había visto cagarla tanto en un hilo tantas veces...
en la PORTADA tienes en grande para qué sirve, te explica que es, y qué se puede hacer con el Xploit. En el primer mensaje de este hilo teines escrito para qué sirve, que es y qué se puede hacer con lo de Hello World. Si no sabes programación, como dices, a tí no te sirve de NADA, como a mucha otra gente. Esto solo sirve para la gente que quiere investigar y sabe del tema.
No voy a darte detalles porque no los sé, si supiera programar estaría ya probando cosillas, pero no es el caso.
Lo del emule, es ilegal, si no tienes el juego original no puedes bajarlo, ni copiarlo, ni nada, ya sabemos que hay mucha gente que lo hace, pero si en esta web se hablara de copias ilegales llevaría mucho tiempo cerrada.
EDIT:
Tampoco hace falta que lo insultemos, simlemente se le explican las cosas que tendría que haber entendido al aceptar las normas
Pero seguramente cierren el hilo, una pena...