HELLO WORLD de dragula96?????????

hola mama, salgo en un hilo cerradoooo [+risas]
Pues si que parece real. al principio me descolocaron las manchas negras esas, pero despues me imagine para que eran. Lo unico es que no se ve como carga, pero realmente es el video más real hasta la fecha.
por no decir que si os fijais en sus videos de youtube tiene varios trabajos de homebrew en psp.........
Ciertamente, el video parece bastante real...

A ver en que desemboca todo esto...
A mi tambien me parece bastante real,las manchas negras es para tapar la direccion mac y todo eso,veremos en que acaba todo esto
poooos, visto el video, tengo que decir que si es fake es el mejor ke he visto hasta ahora, y segun leo por ahi este tio es serio, por lo menos en el campo de la psp.

En fin, como ya han sido muchas decepciones me mostrare un poco reticente, que siempre me hypeo y luego pihos jejej

Pero el video convence si señor. Por cierto, he sio el primero en postear, aunque haya sio pa decir una tonteria jejej.

Saludos y agur
sardychulo escribió:hola mama, salgo en un hilo cerradoooo [+risas]




sardychulo escribió:poooos, visto el video, tengo que decir que si es fake es el mejor ke he visto hasta ahora, y segun leo por ahi este tio es serio, por lo menos en el campo de la psp.

En fin, como ya han sido muchas decepciones me mostrare un poco reticente, que siempre me hypeo y luego pihos jejej

Pero el video convence si señor. Por cierto, he sio el primero en postear, aunque haya sio pa decir una tonteria jejej.

Saludos y agur


tio, haz que te lo miren xDDDDD, bipolar total jajaja
No he podido ver el video pero, como siempre .... dale tiempo al rumor .... y ya veremos en que acaba esto.
un pequeño inciso no es dracula96 sino dragula96

y sobre el video mas de lo visto antes, hasta que no saquen algo o lo podamos hacer los demas mejor no creerselo.


saludos
Estamos en lo de siempre. La gente sabe DE SOBRA lo que se pide para hacer un buen proof of concept. Una habitación iluminada, los cables por encima de una mesa y que se vea claramente que llegan a la tele (por la entrada frontal de la tele a ser posible), y hacer el video desde el principio, no partiendo de una imagen de "Hello World". Misteriosamente, NADIE demuestra su Hello World de una manera ni tan siquiera parecida, cuando hace años que se sabe como hacer un buen video para probar las cosas.
A mi lo que me extraña de todo esto, es que cuando da al botón de PS, suena más a teclado de ordenador que a ese botón que no suena nada cuando lo pulsas... ya veremos ya...
es el creador del TETRIABETES, digo yo que abra que darle alguna credibilidad por muy pequeña que sea
Es muy extraño que lo primero que salga sea el mensaje de "Hello...". Lo normal sería filmar todo el proceso hasta que se ejecuta. Si no, podría ser una imagen, un video en un reproductor y que luego cambien de canal (no enfocan toda la pantalla), etc..... algo huele a muerto....si tuviera que apostar....apostaría por esa palabra que empieza por F..... [tomaaa]


Salu2.Tr0Y
promete que mañana saca algo,,,,,,solo pide un dia de trabajo para sacarlo........
:p :p :p :p
i do not know the extent of which the discovery will let me program, but i seriously doubt this will lead to any iso loader, it does however have the potential of enabling homebrew game programming i believe.


Bueno según el autor, no cree que esto lleve a ningún isoloader de buenas a primeras pero que aún no sabe la extensión de su descubrimiento, así que piratillas a esperar ;) xD
Bueno, o el tio es un maestro de la videoedicion o el video me parece muy real, como se muestra el source del hello world esta cargado y con el boton Ps le da salida del mismo como si de un juego se tratase, tambien parece que esta persona tiene algo que ver con la escene de la PsP....demosle tiempo haber que pasa.

saludos.
Tr0Y escribió:Es muy extraño que lo primero que salga sea el mensaje de "Hello...". Lo normal sería filmar todo el proceso hasta que se ejecuta. Si no, podría ser una imagen, un video en un reproductor y que luego cambien de canal (no enfocan toda la pantalla), etc..... algo huele a muerto....si tuviera que apostar....apostaría por esa palabra que empieza por F..... [tomaaa]


Salu2.Tr0Y


Lo curioso es que al pulsar el boton ps sale la opcion "Quit Game" (salir del juego)... eso excluye la posibilidad de que se trate de una foto o un video no?

De todas formas, si realmente piensa sacar algo mañana.... yo me hubiese esperado a que lo sacase para abrir el hilo.

Ya sabeis luego lo que pasa con estas cosas....

Un saludo
armenteros escribió:es el creador del TETRIABETES, digo yo que abra que darle alguna credibilidad por muy pequeña que sea


Luamines

Imagen
Jur...

promete que mañana saca algo,,,,,,solo pide un dia de trabajo para sacarlo........

Pues mañana veremos si es real o no; cierro el hilo hasta saber si es cierto o no.

Un saludo.
18 respuestas