Hello World en 3.55 by Geohot

dav0star escribió:
dav0star escribió:Una pregunta, desde 3.55 se puede instalar un CFW 3.55 que ellos saquen, o se necesita estar en 3,41?

Me cito, a ver si alguien puede responderme :)


Si que se puede
silverman007 escribió:
likiii escribió:En la pagina principal de EOL, en la noticia del CFW de Kakaroto, decian no se podia pasar de 3.55 a 3.55CFW..


entonces como he podido hacerlo yo y haber subido un video a youtube y haberlo posteado en este foro?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?

Y donde esta ese video compi?
Muchas gracias a los que lo habéis aclarado [beer]
lo suyo es ke saken algo para correr backups en la 3.55 y se dejen de tantas cagadas
Una preguntita... que no me queda a mi muy claro... si tienes 3.55 y te deja poner 3.55 de kakaroto. ¿Que mejoras consgues con 3.55 kakaroto?.
Me pierde un poco, creo entender que no se pueden cargar backups
Mekawil escribió:
joseskd escribió:Que ganas de poder jugar online al fifa ! [buuuaaaa]



Solo espero que no me provoquen lag los usuarios como tu [mamaaaaa] [mamaaaaa]



Saludos

Yo lo tengo original, porque si no como juego mas de una semana? xD
majumia escribió:lo suyo es ke saken algo para correr backups en la 3.55 y se dejen de tantas cagadas


pues ya sabes, ponte tú
Por favor que un fiera firme el emulador de mame que actualizo ya mismo !!! El logotipo que carga Geohot es el logo de limera1n que es el jailbreak del iphone 4.1 [sonrisa]
juas escribió:Porque hace tiempo se filtraron los SDK oficiales, hoy día hay versiones legales de código libre (supongo que no tan potentes como el oficial pero la distribución de apps hechas con ese SDK se pueden distribuir siendo legales, cosa que con el otro no).


Ok, gracias; aclarado.

Entonces, es como en la Xbox 1, salvo que en Xbox no hay alternativa legal a las SDK de Microsoft.
Qué dice geohot al principio?

the notice there is nothing in your...
Buena descripcion de el hilo xD
majumia escribió:lo suyo es ke saken algo para correr backups en la 3.55 y se dejen de tantas cagadas


dios como odio este tipo de post!!!!! se ve que sabes mucho del tema tu....
A ver, una cuestion que tengo.
YO tengo una PS3 Slim, actualizada, asi que supongo que estara en 3.55, todo oficial por ahora.

Geohot parece ser que instala lo suyo desde 3.55, pero es un 3.55 modificado no? supongo que sera el de Kakaroto o algo por el estilo, si es asi, yo no tengo ninguna posibilidad entonces de poder instalar nada de esto verdad? Mi unica solucion es hacer un downgrade de esos? :$

Gracias por adelantado!
Naleo escribió:A ver, una cuestion que tengo.
YO tengo una PS3 Slim, actualizada, asi que supongo que estara en 3.55, todo oficial por ahora.

Geohot parece ser que instala lo suyo desde 3.55, pero es un 3.55 modificado no? supongo que sera el de Kakaroto o algo por el estilo, si es asi, yo no tengo ninguna posibilidad entonces de poder instalar nada de esto verdad? Mi unica solucion es hacer un downgrade de esos? :$

Gracias por adelantado!

Pregunté eso mismo antes y me comentaron que se puede instalar un CFW 3.55 desde la oficial.
Naleo escribió:A ver, una cuestion que tengo.
YO tengo una PS3 Slim, actualizada, asi que supongo que estara en 3.55, todo oficial por ahora.

Geohot parece ser que instala lo suyo desde 3.55, pero es un 3.55 modificado no? supongo que sera el de Kakaroto o algo por el estilo, si es asi, yo no tengo ninguna posibilidad entonces de poder instalar nada de esto verdad? Mi unica solucion es hacer un downgrade de esos? :$

Gracias por adelantado!


No escribas lo mismo en hilos distintos, y menos dando a entender que no te has informado nada nada sobre el tema.
emipta escribió:
jaimenn escribió:PUes para ser tu 3º mensaje no vas mal tampoco eh? Desde el trabajo no puedo ver youtube, ¿que se muestra en el video?

un saludo



Entiendo que sale una ps3 Slim con el fw 3.55 y geo introduciendo un dongle, instala y ejecuta una app casera.


*Explicado de forma muy estupida.


emipta siento corregirte, pero creo que el lapiz USB que usa no es un dongle, sino un USB para cargar el homebrew que ejecuta.
He escrito el tema en dos post diferentes porque me he dado cuenta que en el primer post que los escribi no es el lugar indicado.

Es verdad que no me he leido todo el post, ahora si lo he hecho, solo preguntaba porque me parecia que cargaba la opcion desde la modificacion de Kakaroto, nada mas :\ Con todas las mierdas que se escriben aqui "cuando cargaremos backups" creo que mi pregunta no era para quejarse madre mia...

Muchas gracias por la respuesta!!
-StraKe- escribió:
emipta escribió:
jaimenn escribió:PUes para ser tu 3º mensaje no vas mal tampoco eh? Desde el trabajo no puedo ver youtube, ¿que se muestra en el video?

un saludo



Entiendo que sale una ps3 Slim con el fw 3.55 y geo introduciendo un dongle, instala y ejecuta una app casera.


*Explicado de forma muy estupida.


emipta siento corregirte, pero creo que el lapiz USB que usa no es un dongle, sino un USB para cargar el homebrew que ejecuta.

eso me parecia a mi porque no hay ningun LED de los habituales
Naleo escribió:A ver, una cuestion que tengo.
YO tengo una PS3 Slim, actualizada, asi que supongo que estara en 3.55, todo oficial por ahora.

Geohot parece ser que instala lo suyo desde 3.55, pero es un 3.55 modificado no? supongo que sera el de Kakaroto o algo por el estilo, si es asi, yo no tengo ninguna posibilidad entonces de poder instalar nada de esto verdad? Mi unica solucion es hacer un downgrade de esos? :$

Gracias por adelantado!


Según dice en el video, Geohot, ha modificado el fw 3.55 añadiéndole la opción de install packages (como Kakaroto, vaya) y modificando un plugin para que no busque firma en los pkg's.
Ha modificado el firm, eso NO ESTA usando un Jailbreak. Se parece al PS3break, y por poco me confundió, pero no es ya lo comprobé. Ademas por lo que dice en el video.
Kruuel escribió:
Naleo escribió:A ver, una cuestion que tengo.
YO tengo una PS3 Slim, actualizada, asi que supongo que estara en 3.55, todo oficial por ahora.

Geohot parece ser que instala lo suyo desde 3.55, pero es un 3.55 modificado no? supongo que sera el de Kakaroto o algo por el estilo, si es asi, yo no tengo ninguna posibilidad entonces de poder instalar nada de esto verdad? Mi unica solucion es hacer un downgrade de esos? :$

Gracias por adelantado!


Según dice en el video, Geohot, ha modificado el fw 3.55 añadiéndole la opción de install packages (como Kakaroto, vaya) y modificando un plugin para que no busque firma en los pkg's.


Eso es un noticion de ser cierto, se sabe que metodos utiliza exactamente?
implantarle este plugin al CFW de kakaroto tiene que ser..... [babas]
saludos.
Los que esperais loaders con esto mal lo llevais:

omg omg omg omg no lv2 patching

...

Yo lo unico que veo en el video es el CFW de KaKaRoToKs y un PKG "Hello World" ( Con el logo de Limera1n xD) .

No se en que piensan algunos pero ese PKG "seguramente" esta firmado.
gnze796 escribió:Los que esperais loaders con esto mal lo llevais:

omg omg omg omg no lv2 patching

...

Yo lo unico que veo en el video es el CFW de KaKaRoToKs y un PKG "Hello World" ( Con el logo de Limera1n xD) .

No se en que piensan algunos pero ese PKG "seguramente" esta firmado.


teniendo en cuenta que geohot fue el primero en firmar un .self, seguro que ha podido firmar ese pkg y meterlo en el cfw de kakaroto
pupila1992 escribió:
gnze796 escribió:Los que esperais loaders con esto mal lo llevais:

omg omg omg omg no lv2 patching

...

Yo lo unico que veo en el video es el CFW de KaKaRoToKs y un PKG "Hello World" ( Con el logo de Limera1n xD) .

No se en que piensan algunos pero ese PKG "seguramente" esta firmado.


teniendo en cuenta que geohot fue el primero en firmar un .self, seguro que ha podido firmar ese pkg y meterlo en el cfw de kakaroto


Lo que importa es que es homebrew funcionando y si saco un video, lo mas seguro es que en un par de dias saque algo.
Según yo leo la noticia, sumado a lo dicho en el IRC y viendo el vídeo, es claro que no es el mismo CFW de Kakaroto. Este es un CFW hecho por Geohot para cargar los PKG "SIn Firmar" el mismo lo dice, asi que no es que el haya podido firmar su PKG... esperar que salga algo de acá a mañana, a menos que le de otra pataleta.

Saludos!
El mismo geohot dijo a las 4 que si mostraba algo esta noche(el video de las 5) dejaría de estar por un par de dias.
Esta Claro que el "Bombazo" definitivo esta al caer [sonrisa] ...

A ver quien es el "Valiente" que lo lanza...
kruzcamporro escribió:Esta Claro que el "Bombazo" definitivo esta al caer [sonrisa] ...

A ver quien es el "Valiente" que lo lanza...

Va a ser Wanin seguro! [360º]
xusclis escribió:
kruzcamporro escribió:Esta Claro que el "Bombazo" definitivo esta al caer [sonrisa] ...

A ver quien es el "Valiente" que lo lanza...

Va a ser Wanin seguro! [360º]


Ojala sea así, muchos confian (mos) en Wanin en este momento...
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
baya tela... con la scene una maquina, pero a la hora de meter el dongle me he descojonado [toctoc] [qmparto]
eR_pOty escribió:baya tela... con la scene una maquina, pero a la hora de meter el dongle me he descojonado [toctoc] [qmparto]


No es un dongle, es un pendrive.
eR_pOty escribió:baya tela... con la scene una maquina, pero a la hora de meter el dongle me he descojonado [toctoc] [qmparto]


que dongle? [noop]
eR_pOty escribió:baya tela... con la scene una maquina, pero a la hora de meter el dongle me he descojonado [toctoc] [qmparto]

No es un dongle, es un pendrive con el PKG dentro.
josemurcia escribió:
eR_pOty escribió:baya tela... con la scene una maquina, pero a la hora de meter el dongle me he descojonado [toctoc] [qmparto]

No es un dongle, es un pendrive con el PKG dentro.

Dios mio, parece que ya estamos a punto de presenciar el verdadero despapaye (sparrows al por mayor en psn, cheteros everywhere, y sony desenfundando el banhamer) yo ya estoy que actualizo a 3.55, pero me tengo que terminar el fallout new vegas [carcajad].
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
JackL escribió:
eR_pOty escribió:baya tela... con la scene una maquina, pero a la hora de meter el dongle me he descojonado [toctoc] [qmparto]


No es un dongle, es un pendrive.
DiGiTaL_Cs escribió:
eR_pOty escribió:baya tela... con la scene una maquina, pero a la hora de meter el dongle me he descojonado [toctoc] [qmparto]


que dongle? [noop]

un pen vale, de todas maneras balla tela .....
eR_pOty escribió:
JackL escribió:
eR_pOty escribió:baya tela... con la scene una maquina, pero a la hora de meter el dongle me he descojonado [toctoc] [qmparto]


No es un dongle, es un pendrive.
DiGiTaL_Cs escribió:
eR_pOty escribió:baya tela... con la scene una maquina, pero a la hora de meter el dongle me he descojonado [toctoc] [qmparto]


que dongle? [noop]

un pen vale, de todas maneras balla tela .....

todo el mundo se da cuenta que es un simple pen drive pero nadie ve ese ''baya'' con B señores con B !!!
xD
A mi siempre me pasa lo de meter el usb al revés... Incluso en el último video de marcan le pasa exactamente igual.

Deberían matar al que diseñó los usb y microusb, en cambio con los miniusb no pasa.
yo no se lo que enseñan ahora en la escuela pero cada día escriben peor. Vaya tela!!!!! con "V" por supuesto
un pen vale, de todas maneras balla tela .....

todo el mundo se da cuenta que es un simple pen drive pero nadie ve ese ''balla'' con B señores con B !!!
xD


y de la "LL" ya ni hablamos no ;)
Venga "eR_pOty" que a la tercera lo consigues, en la frase que está utilizando se escribe vaya.

PD: Siento el offtopic.
Gackt escribió:
un pen vale, de todas maneras balla tela .....

todo el mundo se da cuenta que es un simple pen drive pero nadie ve ese ''balla'' con B señores con B !!!
xD


y de la "LL" ya ni hablamos no ;)

jajaj es que me ha liao el chaval hasta a mi ! xD
aquí mucha gente criticando como escriben los demás, pero me apuesto lo que quieras a que mas de uno le hacemos un dictado y seguramente nos tengamos que reír... asique dejar de criticar el escribir de los demás y mas aportar y dejar de llenar los hilos con mierda, que eso es lo que hay mucho en scene, "mierda".
0o_shelak_o0 escribió:aquí mucha gente criticando como escriben los demás, pero me apuesto lo que quieras a que mas de uno le hacemos un dictado y seguramente nos tengamos que reír... asique dejar de criticar el escribir de los demás y mas aportar y dejar de llenar los hilos con mierda, que eso es lo que hay mucho en scene, "mierda".


+500000000000000000 menos offtopic x favor señores esto es un subforo de scene.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
a los que critican me gustaria saber a que hora abren el colEOL

venga menos critikar y mas SCENE

tema zanjado!!
eR_pOty escribió:a los que critican me gustaria saber a que hora abren el colEOL

venga menos critikar y mas SCENE

tema zanjado!!


Y es que hasta extensiones hay para Firefox que te corrigen la ortografía. Ahora mismo hasta la ando usando.
94 respuestas
1, 2