Hello World en 3.55 by Geohot

Te has matado a escribir eh! xDD
Un algo: un "ha utilizado un dongle", un "no quiere hacer declaraciones"...

En fin, esto ya sí es un hello world como Dios manda. Los que actualizaron por error a 3.55 están de enhorabuena y los que no también.
PUes para ser tu 3º mensaje no vas mal tampoco eh? Desde el trabajo no puedo ver youtube, ¿que se muestra en el video?

un saludo
Perfecto , parece que los usuarios de 3.55 estan de suerte , haber cuanto tarda en sacar esto a la luz para todos.
Con esto se podra jugar en 3.55¿
caxelhr escribió:Con esto se podra jugar en 3.55¿

Con esto se podra arrancar Homebrew , de backups olvidate por el momento a no ser que el señor Geohot haya cambiado de pensar y saque soporte para los loaders xD
es necesario otro hilo con lo mismo? esto no ayuda en nada al foro.-
jaimenn escribió:PUes para ser tu 3º mensaje no vas mal tampoco eh? Desde el trabajo no puedo ver youtube, ¿que se muestra en el video?

un saludo

Entiendo que sale una ps3 Slim con el fw 3.55 y geo introduciendo un dongle, instala y ejecuta una app casera.

*Explicado de forma muy estupida.
caxelhr escribió:Con esto se podra jugar en 3.55¿

a backups no, pero es un paso menos
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
A ver si dice como lo ha hecho...
Esto como es posible que tenga el app installer (suele salir con jalibreak) sin usar ningún dongle?
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
con esto pdoremos ejecutar hombrewew (emuladores) mega drive,nes,fba ????
esto ya lo publiqué esta mañana (a las 9) en la sección de mod chip y softmod: hilo_geohot-publica-un-video-de-su-cfw-con-jailbreak_1550197
adri-skater8 escribió:
Naoki escribió:Esto como es posible que tenga el app installer (suele salir con jalibreak) sin usar ningún dongle?

Porque usa el CFW de kakaroto.

Este no tiene el APP/PS3_GAME si me confirmas que el de kakaroto no lo lleva pues sí, es el mismo.
No es el de Kakaroto es uno hecho por el http://psx-scene.com/forums/f6/geohot-f ... ing-74836/

Dice que lo liberara pronto....
Una pregunta, desde 3.55 se puede instalar un CFW 3.55 que ellos saquen, o se necesita estar en 3,41?
El de Kakaroto si lo lleva, ademas comento q hizo algo desde 3.41 y después actualizo a 3.55 o algo así entendí yo... jejej [+risas]
emipta

Ya que no lo ves te retransmito XD

El tio enciende la consola normalmente coge el mando se va por la banda y pasa a la informacion del sistema. Este se ve que esta en 3.55, regatea haasta el icono de juegos y pase en profundidad a una carpeta llamada INSTALL PACKAGES. Se introduce un usb de memoria normal y corriente con su PKG e instala el Hello world..

GOOOOOOLLLLLLLLL!!!!!!! GOL GOL GOL GOL GOL DE LA SCENE A SONY!!!!! Increible, a pocos minutos del final de la primera parte, jugada de pizarra y el esferico entra en la porteria de sony dejando a su equipo desmoralizado!!!!!!

MODE FUTBOL OFF
Una dudilla de noob que tengo... ¿Como aprenden estos tios a programar tan rápido para un sistema en principio desconocido como PS3?

Me refiero a este hello world y los emuladores que han salido, aunque algunos sean ports.
gynion escribió:Una dudilla de noob que tengo... ¿Como aprenden estos tios a programar tan rápido para un sistema en principio desconocido como PS3?

Me refiero a este hello world y los emuladores que han salido, aunque algunos sean ports.

muy fácil, SOny les facilita todos los cursos académicos y las herramientas necesarias con el único fín de que se puedan cargar backups para vender mas consolas. modo conspiranoia off/
CoDeX escribió:por los sdk

pero en que código programa, que programas usan...?? No es que pretenda hacer algo, es solo curiosidad xD

vale; más o menos lo pillo.

J.Hunt escribió:
gynion escribió:Una dudilla de noob que tengo... ¿Como aprenden estos tios a programar tan rápido para un sistema en principio desconocido como PS3?

muy fácil, SOny les facilita todos los cursos académicos y las herramientas necesarias con el único fín de que se puedan cargar backups para vender mas consolas. modo conspiranoia off/

Te aseguro que lo preguntaba en serio; sin ironía. XD

Lo he visto que lo hacen en muchos sistemas; es decir, que se hackea una maquina e inmediatamente empieza a salir homebrew, y por eso tengo esa duda.
Que ganas de poder jugar online al fifa ! [buuuaaaa]
pero eso es un dongle?? o es un pen normal
likiii escribió:pero eso es un dongle?? o es un pen normal

Es un pen normal donde pone la aplicacion .pkg

pen normal, sin nada mas, sin play modificada ni nada. Mete el USB con su aplicación, y corre, sin modificar nada
Ah ok, Es que antes han dicho dongle..
gynion escribió:

J.Hunt escribió:

Lo he visto que lo hacen en muchos sistemas; es decir, que se hackea una maquina e inmediatamente empieza a salir homebrew, y por eso tengo esa duda.

Como tocaba mozart tan bien ,poruqe hay genios que pintaban de p m.

Lo llevan en la sangre tio ,es como venir con un codigo firmado en su genetica.

O eso , o muchas horas de trabajo tambien.
Pero eso es codigo normal c++ pero firmado no? si existiese una forma de codificar para cada sistema...
dav0star escribió:Una pregunta, desde 3.55 se puede instalar un CFW 3.55 que ellos saquen, o se necesita estar en 3,41?

Me cito, a ver si alguien puede responderme :)
En la pagina principal de EOL, en la noticia del CFW de Kakaroto, decian no se podia pasar de 3.55 a 3.55CFW..
ellokokik69 escribió:Como tocaba mozart tan bien ,poruqe hay genios que pintaban de p m.

Evidentemente es esto último. Uno no aprende por ciencia infusa sino por horas de estudio y trabajo.
ads88 escribió:

pen normal, sin nada mas, sin play modificada ni nada. Mete el USB con su aplicación, y corre, sin modificar nada

El firmware es modificado.
likiii escribió:En la pagina principal de EOL, en la noticia del CFW de Kakaroto, decian no se podia pasar de 3.55 a 3.55CFW..

Mmm, he buscado esa noticia que dices, y lo que he encontrado dice que sí se podría:

"Pero lo más interesante es que se puede construir desde cualquier actualización oficial, incluida la v3.55, e instalarse como ellas desde un simple pendrive en cualquier PS3 virgen (incluso aunque ya tenga la v3.55 puesta)."

Aún así estoy hecho un lío [+risas]
Pichake escribió:
ads88 escribió:

El firmware es modificado.

Exacto.
likiii escribió:En la pagina principal de EOL, en la noticia del CFW de Kakaroto, decian no se podia pasar de 3.55 a 3.55CFW..

No desinforméis por favor, es justo al contrario.
ellokokik69 escribió:
Como tocaba mozart tan bien ,poruqe hay genios que pintaban de p m.

"It's not that I'm so smart, it's just that I stay with problems longer" - Einstein (Trad. 'No es que sea muy listo, es que le dedico más tiempo a los problemas').

Ahí está, el talento influye, sí claro, ayuda, facilíta. Pero la mayoría de los logros de la historia de la humanidad ha sido por perseverancia, otros pocos por casualidad y muy pocos por ser muy buenos, llegar y besar el santo sin currárselo.

Intenta Actualizar del FW3.55 al FW3.55... No vas a poder, por que la Consola ya lo tiene.
Al ser un CFW3.55, es el FW3.55 con una pequeña modificacion pero es el 3.55, la Consola entiende que ya lo tiene Instalado, por lo que no te deja.

Asi que, si quieres ponerlo. Vas a tener que usar el Metodo del DownGrade, ya que en el te acepta todo los FWs.
gynion escribió:

J.Hunt escribió:

Porque hace tiempo se filtraron los SDK oficiales, hoy día hay versiones legales de código libre (supongo que no tan potentes como el oficial pero la distribución de apps hechas con ese SDK se pueden distribuir siendo legales, cosa que con el otro no).
joseskd escribió:Que ganas de poder jugar online al fifa ! [buuuaaaa]

Solo espero que no me provoquen lag los usuarios como tu [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Saludos
Kappie escribió:

Intenta Actualizar del FW3.55 al FW3.55... No vas a poder, por que la Consola ya lo tiene.
Al ser un CFW3.55, es el FW3.55 con una pequeña modificacion pero es el 3.55, la Consola entiende que ya lo tiene Instalado, por lo que no te deja.

Asi que, si quieres ponerlo. Vas a tener que usar el Metodo del DownGrade, ya que en el te acepta todo los FWs.

Si que vas a poder, la consola dice que ya lo tiene pero si deseas instalarlo igualmente. Además Sony ya lo demostró en el 3.41v2 que muchos reinstalamos tras tener ya la 3.41v1.
Kappie escribió:

Que parte de SI SE PUEDE INSTALAR no entendeis?
Siempre se puede instalar LA MISMA VERSION O SUPERIOR, dejad de hablar sin saber

entonces como he podido hacerlo yo y haber subido un video a youtube y haberlo posteado en este foro?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
loblo está baneado por "troll"
no hableis sin tener ni idea, yo pase de 3.55 a 3.55CFW como si fuese una actualizacion normal y corriente , sin ningun problema.
loblo escribió:no hableis sin tener ni idea, yo pase de 3.55 a 3.55CFW como si fuese una actualizacion normal y corriente , sin ningun problema.

yoy ya lo tengo puesto en el post epic fail.yo tb he actualizado de 3.55 a 3.55 kakaroto sin problemas.

Mi ps3 es la fat de 40 gigas.
94 respuestas
1, 2