Hello World v.3.55 oi??? por Geohot

1, 2, 3
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
el_mexikano_7 escribió:aver como iva diciendo yo hace un rato este foro es para SCENE o para la puta ORTOGRAFIA perdonen mi exprecion pero me cagan los cojones [+furioso]
que un tema tan importante como el de Geohot se valla a la mierda por los MAESTRITOS de ORTOGRAFIA que hay en est sitio
deberian hacer un hilo en otro tema aparte algo como Indice de foros- PlayStation3-Scene(OrtografiaPerfecta) y otra para los que nos interesa la SCENE en verdad SIN IMPORTAR MAS NADA
y me despido de este hilo gilipollas [poraki]


A ti que te IVA a interesar la Scene, a ti te interesa la carga de backups!!!
fraskyto_17 escribió:
Chechuty escribió:
fraskyto_17 escribió:en fin moderadores cerrar este hilo y que alguien cree uno donde no hayan los comentarios de la gente que llena el hilo de mierdas en vez de cosas interesantes


Mierda es como escribes tu [ok]



o lo que desayunas tu por las mañanas [ok]


Aprende a escribir analfabeto, que das pena

el_mexikano_7 escribió:
IVA IVE IVI IVO IVU
Valla mierda 3812 mensajes y sigues siendo un pedaso de m..
Saludos [bye]

Imagen

Estáis igualados, ahora dais pena los 2 [ok]
Mil escribió:Tranquilos, chicos. No os tiréis al cuello del chaval.

Es una triste víctima del nacionalismo educativo en Cataluña. Seguro que ha estudiado menos de 10 horas de castellano en toda su vida.

Espero que por lo menos sepa matemáticas, y que de algo hayan servido los impuestos que pagamos.


Tio te estás meando fuera de tiesto...
Mil escribió:Tranquilos, chicos. No os tiréis al cuello del chaval.

Es una triste víctima del nacionalismo educativo en Cataluña. Seguro que ha estudiado menos de 10 horas de castellano en toda su vida.

Espero que por lo menos sepa matemáticas, y que de algo hayan servido los impuestos que pagamos.




Si.

Y por Euskal Herria no te pases, que lo menos te cae una bomba.



Pero no os paséis con él, es una triste víctima de la incultura.
Pues el día que haya un Hello World que se abra un hilo pero abrir esto es llenar el foro de más basura. Deberían cerrarlo ya.
Matrox escribió:
Gioeli escribió:
Mil escribió:Tranquilos, chicos. No os tiréis al cuello del chaval.

Es una triste víctima del nacionalismo educativo en Cataluña. Seguro que ha estudiado menos de 10 horas de castellano en toda su vida.

Espero que por lo menos sepa matemáticas, y que de algo hayan servido los impuestos que pagamos.

Chaval, aquí en Cataluña hablamos mejor el castellano que muchos otros que únicamente han estudiado castellano. Un respeto :-|


+1, que panda de payasos hay sueltos por el mundo...


madre mia..chico no hables si no sabes de lo que hablas, cuando vengas alguna vez por Catalunya, y veas que todo el mundo te habla perfectamente catalan y castellano por la calle, te daras cuenta de que has dicho una tonteria
Maximus-GC escribió:Perdona, pero el tío que ha escrito que los de Cataluña escribimos peor que cualquier otra província de España:
Sólo decir que no te lo crees ni tú chaval, que Cataluña tiene más horas lectivas en cuanto a instituto/colegio, y te aseguro que hablamos tanto el castellano como el catalán como dios. (A excepción de canis/chonis o pasotas que les suda el tema).
Así que ahorraos esta clase de comentarios.

Y luego para acabar, esto es un foro de Scene, si tan importante es la notícia del Hellow World, por qué no os dejáis de tonterías ya...
Venga que seguro que sois mayores que yo, y os comportáis como críos.
Respecto al verdadero tema, esto abre las puertas a todo junto con la master key, no creo que tarden mucho en firmar aplicaciones como si fuéramos Sony, y cargándolas tan feliz.

Un saludo [oki]


Un poquito de calma, leete el hilo y veras quien ha empezado la gilipollez de lo del idioma, EL CANELO QUE HA CREADO EL HILO, que dice que la Y se escribe I porque es catalan, por cierto no creo que tengais mas horas lectivas que las demas autonomias españolas ni que hableis el castellano como dios, es un poco ofensivo y prepotente
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Mil escribió:
Gioeli escribió:Chaval, aquí en Cataluña hablamos mejor el castellano que muchos otros que únicamente han estudiado castellano. Un respeto :-|

O tienes unos años, o en tu familia hablan castellano. ¿Cuantas horas de castellano se dan actualmente en infantil y primaria?


Yo soy de secundaria, del Pais Vasco (Euskera, Inglés y Castellano) y tenemos 3 clases de cada a la semana y no pongo IVA del verbo AVER.
asiersino escribió:Y por Euskal Herria no te pases, que lo menos te cae una bomba.
Pero no os paséis con él, es una triste víctima de la incultura.


Siento que haya sonado ofensivo, pero viajo a menudo a Cataluña y cada vez me encuentro con más jóvenes a los que les cuesta mucho hablar en castellano. Y no me importa, porque entiendo bien el catalán. Sólo constato un hecho.
Mil escribió:
asiersino escribió:Y por Euskal Herria no te pases, que lo menos te cae una bomba.
Pero no os paséis con él, es una triste víctima de la incultura.


Siento que haya sonado ofensivo, pero viajo a menudo a Cataluña y cada vez me encuentro con más jóvenes a los que les cuesta mucho hablar en castellano. Y no me importa, porque entiendo bien el catalán. Sólo constato un hecho.



Los alumnos catalanes obtienen mejores notas en Lengua Castellana

http://www.elplural.com/politica/detail.php?id=22762

;)
Mil escribió:
asiersino escribió:Y por Euskal Herria no te pases, que lo menos te cae una bomba.
Pero no os paséis con él, es una triste víctima de la incultura.


Siento que haya sonado ofensivo, pero viajo a menudo a Cataluña y cada vez me encuentro con más jóvenes a los que les cuesta mucho hablar en castellano. Y no me importa, porque entiendo bien el catalán. Sólo constato un hecho.


No te metas en las juventudes independetistas....
Jaja por Dios bendito, por qué está abierto esto todavía?? Si hay más mensajes de fallos ortográficos y cultura catalana que de ps3 xD. Y con el par de troles que tenemos sueltos, me extraña que aún no haya venido un moderador con la escopeta xD. Un hilo digno de pruebas, si señor.

SAlu2
asiersino escribió:
Mil escribió:Tranquilos, chicos. No os tiréis al cuello del chaval.

Es una triste víctima del nacionalismo educativo en Cataluña. Seguro que ha estudiado menos de 10 horas de castellano en toda su vida.

Espero que por lo menos sepa matemáticas, y que de algo hayan servido los impuestos que pagamos.




Si.

Y por Euskal Herria no te pases, que lo menos te cae una bomba.



Pero no os paséis con él, es una triste víctima de la incultura.


Bueno, yo no me quería meter, pero vamos ya nos estamos pasando... Los catalanes no son incultos, pueden saber catalán y castellano a la vez no? Pero lo de los vascos poniendo bombas... Que te crees, que porque un pequeño grupo de terroristas pongan bombas por la independencia de Euskadi, significa que todos los de Euskal Herria también lo hacen?
Te has pasado y mucho, es lo peor que he leido...
en vistas de que no cierran el hilo, lo podian renombrar por lo menos "hablemos de chorradas varias mientras no sale nada para jugar al gt5 en 3.55" que es lo que parece que hace mas de uno en este hilo...
soy_miguel_del_tetu está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
Donde se mete SuperJur en estos casos?? O ese tal Jamonazo, igual...... donde se meten cuando deben de estar aqui???
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Pableitorrr escribió:
asiersino escribió:
Mil escribió:Tranquilos, chicos. No os tiréis al cuello del chaval.

Es una triste víctima del nacionalismo educativo en Cataluña. Seguro que ha estudiado menos de 10 horas de castellano en toda su vida.

Espero que por lo menos sepa matemáticas, y que de algo hayan servido los impuestos que pagamos.




Si.

Y por Euskal Herria no te pases, que lo menos te cae una bomba.



Pero no os paséis con él, es una triste víctima de la incultura.


Bueno, yo no me quería meter, pero vamos ya nos estamos pasando... Los catalanes no son incultos, pueden saber catalán y castellano a la vez no? Pero lo de los vascos poniendo bombas... Que te crees, que porque un pequeño grupo de terroristas pongan bombas por la independencia de Euskadi, significa que todos los de Euskal Herria también lo hacen?
Te has pasado y mucho, es lo peor que he leido...


+1, no tienen ni idea, pero lo dicen. Id a ver si os ponen una bomba sin mas... xDD Como mucho te pueden mirar mal por las Herrikos si vas con una bandera de España, pero ni se atreven a hablarte...
vasolechecongalletas escribió:en vistas de que no cierran el hilo, lo podian renombrar por lo menos "hablemos de chorradas varias mientras no sale nada para jugar al gt5 en 3.55" que es lo que parece que hace mas de uno en este hilo...


Yo juego al gt5 en 3.55......
Que incultura por favor. En éstos hilos cada vez se mete menos gente que pueda colaborar de verdad con la SCENE.
Bueno claro siempre hay extremistas, pero no metais a todos en el mismo saco que ya da un poco por el culo.

Y venga, ya vamos a dejar esto de los idiomas, al final lo que importa es hablar del Hello World...
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Pableitorrr escribió:Bueno claro siempre hay extremistas, pero no metais a todos en el mismo saco que ya da un poco por el culo.

Y venga, ya vamos a dejar esto de los idiomas, al final lo que importa es hablar del Hello World...


Si no ha salido, no?
soy_miguel_del_tetu escribió:Donde se mete SuperJur en estos casos?? O ese tal Jamonazo, igual...... donde se meten cuando deben de estar aqui???


lo mismo se estan partiendo el culo de todos nosotros por todas las tonterias que hemos puesto en este hilo que no tienen nada que ver con la scene

pero sigo echando de menos los FACEPALMS.............
Donde se mete SuperJur en estos casos?? O ese tal Jamonazo, igual...... donde se meten cuando deben de estar aqui???


están con el tema de ps3.. tocando la zambomba.. o con su familia o con sus amigos etc...

los moderadores/Admin son personas... que no se nos olvide
josete2k escribió:
vasolechecongalletas escribió:en vistas de que no cierran el hilo, lo podian renombrar por lo menos "hablemos de chorradas varias mientras no sale nada para jugar al gt5 en 3.55" que es lo que parece que hace mas de uno en este hilo...


Yo juego al gt5 en 3.55......

Yo tambien... jejeje ;)
renius escribió:pero sigo echando de menos los FACEPALMS.............

Imagen

:P
Jur...

EDITADO: El hilo se abrió a las 22,00 horas... y os ha dado tiempo a crear un flame considerable en apenas dos horas.

No será por repetir desde la moderación lo de "reportad y no contestar", "no alargueis flames", etc... así que se han tomado las medidas correspondientes y tomado nota de todas las infracciones, faltas de respeto, continuación de flame, etc.

Por cierto, a los 50 minutos un usuario enlazó un hilo al mismo tema...

hilo_hello-world-v-3-55-oi-por-geohot_1547312_s60#p1723211343

... creado incluso antes que éste... como otros hilos ya existentes (no es el primero).

Es decir, que no sólo os ha dado igual alargar/flamear/picar en un hilo de temática repetida... sino que el interés por participar en él nada tenía que ver ni con Scene ni con la normalidad del foro.

Un saludo.
Ratificar todo lo que dice Ferdopa, algunos parecen crios de 2 años y aprovechan cualquier momento para prolongar flameos y trolleos continuados.


soy_miguel_del_tetu escribió:Donde se mete SuperJur en estos casos?? O ese tal Jamonazo, igual...... donde se meten cuando deben de estar aqui???


Me hace mucha gracia que precisamente tu vengas dando lecciones.
127 respuestas
1, 2, 3