Hello World v.3.55 oi??? por Geohot

1, 2, 3
hola e visto esto en varios hilos i kerria preguntar para que serviria exactamente

serviria para poder hacer jailbreak en 3.5 i 3.55??

i tambien e visto que ponian que posiblemente saliera oi

de donde an sacado esa informacion?
fraskyto_17 escribió:hola e visto esto en varios hilos i kerria preguntar para que serviria exactamente

serviria para poder hacer jailbreak en 3.5 i 3.55??

i tambien e visto que ponian que posiblemente saliera oi

de donde an sacado esa informacion?



madre mia , comprate un libro amijo
Fraskyto, el chaval en el que la y era para el toda una aventura... [/offtopic]
Eso decian, que al final del dia de hoy publicarian un Hello World...
Que dia llevamos!
em vez de comentar gilipoyeces podriais ajudar un poco sino pos mejor no comenteis nada HAMIJOS :)
que vais de entendios ?
que aveis echo la play 3 vosotros o habeis descubierto la nasa ?
en fin
Con lo facil que es escribir Hello World en Google como para tener que andar abriendo hilos para preguntar tonterias.
fraskyto_17 escribió:em vez de comentar gilipoyeces podriais ajudar un poco sino pos mejor no comenteis nada HAMIJOS :)
que vais de entendios ?
que aveis echo la play 3 vosotros o habeis descubierto la nasa ?
en fin



n0 emoh aprhendhio a lherte SO PAQUETE
soy_miguel_del_tetu está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
ufff mis hogos [+risas]
Cass escribió:Fraskyto, el chaval en el que la y era para el toda una aventura... [/offtopic]Eso decian, que al final del dia de hoy publicarian un Hello World...
Que dia llevamos!
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hombre pues dado que la nasa es una empresa dudo que alguién la haya descubierto xD

Pero no tienes derecho a enfadarte por lo menos escribe bien,escribir bien no es poner acentos yo mismo pocas veces los pongo , pero porque se me olvidan xD pero pongo las h donde tocan y escribo bien las conjunciones escribo pues en vez de pos etc etc...

PD: GilipoLLeces.
fraskyto_17 escribió:em vez de comentar gilipoyeces podriais ajudar un poco sino pos mejor no comenteis nada HAMIJOS :)
que vais de entendios ?
que aveis echo la play 3 vosotros o habeis descubierto la nasa ?
en fin


lo haces adrede lo de las faltas de ortografía, no?
fraskyto_17 escribió:em vez de comentar gilipoyeces podriais ajudar un poco sino pos mejor no comenteis nada HAMIJOS :)
que vais de entendios ?
que aveis echo la play 3 vosotros o habeis descubierto la nasa ?
en fin


Aprende a escribir anda.
erisuco está baneado por "usar clones para trollear"
Que absurdo en un foro discutir por faltas de ortografía. Cuando en todas las comunidades se hablan con faltas ya sean redes sociales como Mensajería instantánea. Hay cosas que me hechan para atrás y esto es una de las cosas de este foro que no me gusta nada! , Ni que fuera esto la Enciclopedia 'Encarta' jajaja.

Saludos, Erisuco
Edito mi mala leche en la respuesta : El hello worl como su nombre indica es la que se le da al primer homebrew que se consigue cargar.

http://es.wikipedia.org/wiki/Hello_world
Haber si nos dan alguna sorpresa los reyes magos
yo creo que no sois tontos para entender lo que escribo si falta una H o lo k falte
aunke kreo k ai algunos k tela..
i luego estan los espavilados que comentan tonterias para que les ponga al lado del avatar mas mensajes i ir de listos
jomuto escribió:Haber si nos dan alguna sorpresa los reyes magos



HESO HESO HABER SI SACAN HALGO...
bueno haya paz k luego chapan el hilo y por una tonteria asi pos no mola xd
no si hay paz pero hay gente que se aburre por el foro i pos se meten con los demas i nose van de que saben mucho ellos
a i para el que a dicho noseque de los gorrones yo yevo registrado un año i siempre voi siguiendo los foros aunke pocas veces escribo.
erisuco escribió:Que absurdo en un foro discutir por faltas de ortografía. Cuando en todas las comunidades se hablan con faltas ya sean redes sociales como Mensajería instantánea. Hay cosas que me hechan para atrás y esto es una de las cosas de este foro que no me gusta nada! , Ni que fuera esto la Enciclopedia 'Encarta' jajaja.

Saludos, Erisuco


Pues yo discrepo y no me parece absurdo. Por el hecho de que el analfabetismo se propague como una epidemia, no quiere decir que tengamos que pasarlo por alto, o peor aún, permitirlo. Cuando algo está bien escrito facilita la labor de los demás, se entiende mejor y nadie puede saltar a morderte al cuello por no saber escribir bien. Está claro que si todo estuviera bien escrito, estas cosas no te "echarían" para atrás.
fraskyto_17 escribió:no si hay paz pero hay gente que se aburre por el foro i pos se meten con los demas i nose van de que saben mucho ellos
a i para el que a dicho noseque de los gorrones yo yevo registrado un año i siempre voi siguiendo los foros aunke pocas veces escribo.



es que incitas a ello quien coño pone i de conjuncion y las ll no estan dificil
loblopo está baneado por "usar clones para trollear"
Jamboree escribió:
erisuco escribió:Que absurdo en un foro discutir por faltas de ortografía. Cuando en todas las comunidades se hablan con faltas ya sean redes sociales como Mensajería instantánea. Hay cosas que me hechan para atrás y esto es una de las cosas de este foro que no me gusta nada! , Ni que fuera esto la Enciclopedia 'Encarta' jajaja.

Saludos, Erisuco


Pues yo discrepo y no me parece absurdo. Por el hecho de que el analfabetismo se propague como una epidemia, no quiere decir que tengamos que pasarlo por alto, o peor aún, permitirlo. Cuando algo está bien escrito facilita la labor de los demás, se entiende mejor y nadie puede saltar a morderte al cuello por no saber escribir bien. Está claro que si todo estuviera bien escrito, estas cosas no te "echarían" para atrás.

que te cayes pamplinas
fraskyto_17 escribió:yo yevo registrado un año i siempre voi siguiendo los foros aunke pocas veces escribo.


menos mal!!!!
aver yo soi Catalan y la i se escribe asi i
no asi y
i no kreo k sea tan dificil entender nada creo yo vaya ,
que aqui sois todos catedraticos o que?
preocuparos mas por el contenido de los mensajes y no por las jilipoyeces en las que os fijais anda


en fin lo dejo por imposible porque parece que aqui escepto unos pocos sois todos tontitos
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
hombre por lo menos que se le entienda , pero es que poner "hoy" sin "H" y encima con "i" es delito

ami po lo menosh me a coshtao enthenderle 1 poko [carcajad]
Concentremonos en el hilo amigos! Geohot veo que no da paso sin huarache, espero que ahora nos sorprenda con algo :)
fraskyto_17 escribió:aver yo soi Catalan y la i se escribe asi i
no asi y
i no kreo k sea tan dificil entender nada creo yo vaya ,
que aqui sois todos catedraticos o que?
preocuparos mas por el contenido de los mensajes y no por las jilipoyeces en las que os fijais anda


en fin lo dejo por imposible porque parece que aqui escepto unos pocos sois todos tontitos


Una cosa es ser catalán y otra analfabeto y yo soy catalán así que no me estoy metiendo contigo por eso.

Saludos

PD: Al parecer, GeoHot tiene la root key así que esperemos que saque alguien una herramienta para poder firmar apps.
Este hilo esta mejor chapado, no aporta nada en absoluto.
fraskyto_17 escribió:aver yo soi Catalan y la i se escribe asi i
no asi y
i no kreo k sea tan dificil entender nada creo yo vaya ,
que aqui sois todos catedraticos o que?
preocuparos mas por el contenido de los mensajes y no por las jilipoyeces en las que os fijais anda


en fin lo dejo por imposible porque parece que aqui escepto unos pocos sois todos tontitos


Tu serás catalán, pero tanto en cataluña como en el resto de España, la "y" es "y", haz el favor de respetar que estás en un foro en el que se escribe en castellano, que por otra parte, es tu idioma.

Un saludo!
fraskyto_17 escribió:aver yo soi Catalan y la i se escribe asi i
no asi y
i no kreo k sea tan dificil entender nada creo yo vaya ,
que aqui sois todos catedraticos o que?
preocuparos mas por el contenido de los mensajes y no por las jilipoyeces en las que os fijais anda


en fin lo dejo por imposible porque parece que aqui escepto unos pocos sois todos tontitos


Haber yo soy valenciano y aunque sea valenciano la y se escribe y porque estoy hablando en castellano esto es elotrolado no l'altre lloc y creo que en cataluña no se dice kreo no se dice k no somos catedraticos pero tenemos un diccionario en casa y es que nos gustaria preocuparnos por el contenido de los mensajes de verdad, pero dos cosas una repites lo mismo que se estan diciendo en otros posts y abres nuevo post lo que significa mas basura para EOL, 2 es ilegible dado a tus... emmm..como decirlo .. ''influencias del catalan'' anda ya hombre xD
Jamboree escribió:
erisuco escribió:Que absurdo en un foro discutir por faltas de ortografía. Cuando en todas las comunidades se hablan con faltas ya sean redes sociales como Mensajería instantánea. Hay cosas que me hechan para atrás y esto es una de las cosas de este foro que no me gusta nada! , Ni que fuera esto la Enciclopedia 'Encarta' jajaja.

Saludos, Erisuco


Pues yo discrepo y no me parece absurdo. Por el hecho de que el analfabetismo se propague como una epidemia, no quiere decir que tengamos que pasarlo por alto, o peor aún, permitirlo. Cuando algo está bien escrito facilita la labor de los demás, se entiende mejor y nadie puede saltar a morderte al cuello por no saber escribir bien. Está claro que si todo estuviera bien escrito, estas cosas no te "echarían" para atrás.



hombre te pasas un poco chaval. Joder, el tema es otro, no las faltas de ortografía, porque yo a mas de uno le podría corregir, y escribo faltas de ortografía porque me la sopla un foro. El tema es el de inicio, no las faltas de ortografía por favor, haber si somos un poco mas respetuosos con la gente que el pobre igual es un niño de 12 años o un viejito que acaba de ponerse Internet. ¿y que hay de malo el analfabetismo? joder yo tengo un tio alfabeto y os aseguro que sabe mas de cosas diarias que muchos con carrera.

en fin, perdón por el tocho. porfa al tema que a mi me interesa.

saluds
MELISH escribió:Este hilo esta mejor chapado, no aporta nada en absoluto.



Si estoy de acuerdo, por lo que veo no entienden, asi que a reportar el hilo.
fraskyto_17 escribió:aver yo soi Catalan y la i se escribe asi i
no asi y
i no kreo k sea tan dificil entender nada creo yo vaya ,
que aqui sois todos catedraticos o que?
preocuparos mas por el contenido de los mensajes y no por las jilipoyeces en las que os fijais anda


en fin lo dejo por imposible porque parece que aqui escepto unos pocos sois todos tontitos

esto es un foro en castellano no es catalan asi que por favor te adaptas a nosotros porque nosotros no nos vamos a adaptar a ti
fraskyto....

Imagen

Un poquito de por favor ;)
Dejar al pobre chabal jeje, yo soy Catalan, y reconozco que aveces me pasa de poner un I en vez de Y y no por ello son analfabeto señores...

Un Saludo, el tema esta muy calentito en lo que se refiere a PS3 increible :)
Yo siempre digo lo mismo. Para esforzarme yo en entender a alguien, que se esfuerce la otra persona en escribir bien. Si no, pues directamente salto al siguiente mensaje.
fraskyto_17 escribió:no si hay paz pero hay gente que se aburre por el foro i pos se meten con los demas i nose van de que saben mucho ellos
a i para el que a dicho noseque de los gorrones yo yevo registrado un año i siempre voi siguiendo los foros aunke pocas veces escribo.
Te recomiendo que uses un corrector ortográfico o algo, por respeto a los demás y sobre todo hacia ti mismo.
No hay que ofender a nadie, pero la verdad es que es preocupante que un usuario que por su nick supongo que es joven escriva tan mal.

Amigo en serio todos hacemos faltas de ortografia ( yo muchas ) pero lo tuyo es muy gordo, deberias hacer algun curso de esos del ayuntamiento
Otro hilo que se va a la mierda por clases de ortografia madre mia, me uno a los comentarios de "a la mierda la ortografia"
y adelante comentarios sobre un tema que al parecer es importante como lo es este,
Comento tambien que acabo de ver en otra pagina de la scene de ps3 lo siguiente y espero no me carguen si lo publico aqui mismo
Espero no me coman por hacer esto

Today, Geohot, posted everything you need, to sign and decrypt your own PS3 loaders. On his website, Geohot.com, he revealed the Metldr Key. This is a very important feat. The ability to decrypt the PS3's loaders, means the ability to get the keys for everything else on the PS3! Since MetLdr can't be updated with new keys, Sony's system is basically hacked for good!

erk: C0 CE FE 84 C2 27 F7 5B D0 7A 7E B8 46 50 9F 93 B2 38 E7 70 DA CB 9F F4 A3 88 F8 12 48 2B E2 1B
riv: 47 EE 74 54 E4 77 4C C9 B8 96 0C 7B 59 F4 C1 4D
pub: C2 D4 AA F3 19 35 50 19 AF 99 D4 4E 2B 58 CA 29 25 2C 89 12 3D 11 D6 21 8F 40 B1 38 CA B2 9B 71 01 F3 AE B7 2A 97 50 19
R: 80 6E 07 8F A1 52 97 90 CE 1A AE 02 BA DD 6F AA A6 AF 74 17
n: E1 3A 7E BC 3A CC EB 1C B5 6C C8 60 FC AB DB 6A 04 8C 55 E1
K: BA 90 55 91 68 61 B9 77 ED CB ED 92 00 50 92 F6 6C 7A 3D 8D
Da: C5 B2 BF A1 A4 13 DD 16 F2 6D 31 C0 F2 ED 47 20 DC FB 06 70

no donate link, just use this info wisely
i do not condone piracy

if you want your next console to be secure, get in touch with me. any of you 3.
it'd be fun to be on the other side.
Here is what Mathieulh, had to say on the matter:

Ok folks, you can now decrypt and sign anything on the playstation 3 system. Congrats geohot !

Fuente: Psgroove.com (copy paste)
fuentes de las fuente XD

Source Geohot
Source Efnet
Source Mathieulh
Flipo con la gente, con la pedazo de noticia que se ha planteado y vosotros discutiendo de la ortografía, si os viera Geohot... jaja. Ya en serio, parad tiooos.
aver a mi me suda la polla ya lo k me digan por aki yo eskribo asi por el msn movil i eso i no creo k sea tan dificil leerlo vaya alomejor los inutiles sois vosotros k no entendeis esto i vais a kerer entender a desfrirar keys i kosas asi xd

vaya panda

analfabetos sois aki la mitad
¿Vuestros padres no leen todas vuestras "perlas" verdad?

¡Menos "plei" y más formación por Dios! Por mi parte ya se os habrían acabado la vacaciones a más de uno.

En fin, centrémonos en el tema del hilo por favor... Y edita el título anda, que dudo que el catalán contemple ese "oi" en su vocabulario.
Yo llegaría a entender que usase la ''i'' en vez de la ''y'' porque quizás sea catalán o valenciano... pero poner ''k'' y confundirse con la b o la v en palabras que son inconfundibles... eso sí que no me lo explico...

Qué daño hicieron los sms en su momento.
fraskyto_17 escribió:aver a mi me suda la polla ya lo k me digan por aki yo eskribo asi por el msn movil i eso i no creo k sea tan dificil leerlo vaya alomejor los inutiles sois vosotros k no entendeis esto i vais a kerer entender a desfrirar keys i kosas asi xd

vaya panda

analfabetos sois aki la mitad

yo no soy moderador pero se está ganado un ban el pavo XD
fraskyto_17 escribió:aver a mi me suda la polla ya lo k me digan por aki yo eskribo asi por el msn movil i eso i no creo k sea tan dificil leerlo vaya alomejor los inutiles sois vosotros k no entendeis esto i vais a kerer entender a desfrirar keys i kosas asi xd

vaya panda

analfabetos sois aki la mitad



Osea, los analfabetos somos nostros por pedirte que escribas bien o que lo intentes al menos para que te podamos entender perfectamente...

Nose yo, pero me da a mi que no sabes el significado de analfabeto para usarlo asi tan a la ligera.


[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
fraskyto_17 escribió:aver a mi me suda la polla ya lo k me digan por aki yo eskribo asi por el msn movil i eso i no creo k sea tan dificil leerlo vaya alomejor los inutiles sois vosotros k no entendeis esto i vais a kerer entender a desfrirar keys i kosas asi xd

vaya panda

analfabetos sois aki la mitad


Si, hijo deberías volver al cole ya.


Al parecer GeoHot se anuncia para ver si lo contratan en Sony, Microsoft o Nintendo xD
En mi opinion esto, a parte de desviarse por completo del tema, no tendría que discutirse, cada persona tiene una cultura, religion, idioma, etc... diferente y cada persona puede expresarse como le plazca siempre y cuando no incumpla ninguna norma... Muchas son las citas de palabras escritas en otros idiomas y no por ello (como he leido arriba) se dice que eso no tiene cabida en este foro ya que es un foro "castellano"... ¿Tengo razon?.

Centrándome en el tema, me estoy quedando sin uñas de lo impaciente que estoy jajaja.
¿Alguien igual que yo se está dando cuenta de que este hilo tiene que ir en offtopic y titularse algo así como... ''Aprendamos ortografía con Pipo''? [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Como podeis decir que os da igual al ortografía? Ni yo siendo de ciencias y odiando a muerte la asignatura de lengua puedo decirlo, es que sencillamente no me sale y ademas que no cuesta nada joder ... y es mucho mejor asi si comentas una cosa interesante la gente te respeta puedes debatir de eso con ella asi lo unico que consigues es que nos jartemos de ti y pasemos del tema...
fraskyto_17 escribió:aver a mi me suda la polla ya lo k me digan por aki yo eskribo asi por el msn movil i eso i no creo k sea tan dificil leerlo vaya alomejor los inutiles sois vosotros k no entendeis esto i vais a kerer entender a desfrirar keys i kosas asi xd

vaya panda

analfabetos sois aki la mitad


Imagen
De verdad hay gente tan analfabestia o es a propósito??? :-?

Por si es lo primero toma fraskyto por reyes:

Imagen
127 respuestas
1, 2, 3