Hello World!!!

Imagen

Veo mucha gente con firm actualizado, nadie tiene el 1.0???

Ya decia yo que esto de actualizar tan rapido tenia su por que [toctoc]

Un saludo!
a mi me llegó hace un par de días y no esta acualizado. de momento no lo actualizaré pq controlo bastante el ingles, y pa lo que hay q leer en los menus...
APE_ESCAPE está baneado del subforo por "No especificado"
ya lo sacaran para la version 1.5 ya que hay mucha gente k lo tienen
Theocrazy te tengo envidia ahora mismo.

Ya no te adjunto XD
Iremos a por tu psp corriendo!! Que envidiosos somos jaja. A ver si salen mas cosillas XD
APE_ESCAPE está baneado del subforo por "No especificado"
como se instala el programa este?
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
APE_ESCAPE escribió:como se instala el programa este?

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=412729&pagenumber=1

[reves]
Gremio escribió:Theocrazy te tengo envidia ahora mismo.

Calla calla que envidia tenia yo cuando vuestras consolas estaban en castellano y casi mando al de los cuernos que la actualize, pero no se por que sabia que tenia que esperar :-|

Imagen

Otra cosa comentar que cada vez que se ejecuta el "hola mundo" y quieres salir de el ai que quitar la bateria y esperar un rato, y la primera vez casi me cago en sus ... por que no sabia quitar la demo [qmparto]

Un saludo!
Theocrazy escribió:Otra cosa comentar que cada vez que se ejecuta el "hola mundo" y quieres salir de el ai que quitar la bateria y esperar un rato, y la primera vez casi me cago en sus ... por que no sabia quitar la demo [qmparto]

Un saludo!

XD

Yo tuve a punto de no actualizarla, pero aguante 20 min :Ð

Aio

PD: Mola la foto.
Bueno pues se ha vuelto loca la PSP, mira lo que esta diciendo ahora en pantalla [+risas]

Imagen

Un saludo!
Theocrazy escribió:Bueno pues se ha vuelto loca la PSP, mira lo que esta diciendo ahora en pantalla [+risas]

Imagen

Un saludo!

Jur [ayay]

Como mola XD ¿como as echo eso? modificando el ejecutable?
Editor Hexadecimal a saco, supongo ^_^

Un saludo
WinHex of course :-|

Un saludo!
DUPLICADO [tomaaa]

Bueno pues nada aqui pongo una imagen de lo que pasa en la version actualizada del firm del compañero z3r3lk

Imagen

Un saludo!
13 respuestas