HelloDS "Chatea por voz"

Pues eso, que un tal Alias-Zero está programanda una aplicación para DS con la que charlar con los colegas via wifi como con el skype. Pronto colgará la versión 0.2

Aquí una foto del programa funcionando:

Imagen

Y el link a su página.

Espero que salga pronto, me parece un proyecto interesante.

Un saludo ;-)

Edito: Si algún mod borra este hilo, que ya veo que había llegado la noticia [triston]
MOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLA!
MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAZO!
jajjajajaja
Espero k salga pronto... se mete en la memoria flash el programa ?
que pasada eso es lo que tienen que hacer en los juegos online seria una pasada comunicarse por equipos/////////// e federico lanzale ese platano a mario me cae muy mal XD como desvario XD
no sueñes tanto xd eso de FEDERICO XDDDDDDDDDDDDDDD JAJAJAJAJAJJAJAJA
No os hagais ilusiones, que de momento sólo es el menú de lo que será el programa de voip.
¿Alguien lo ha usado? ya que trato de descargarlo y el archivo no existe (Si alguien lo publicase gracias (Quiero hecharle un vistazo)
Madre mia si que seria la caña! aun no tengo la DS pero ya me la voy a pillar y tb pillare el wifi pa hechar vicios al mario kart, y ya me he bajado un programa de esos para tener una conversacion con varias personas, (para oir exactamente eso) asique si se pone en la DS y no ralentiza el juego seria increible!!
Para los que pedian donde descargarselo aqui tienen, pero solo es el menu (por lo menos a mi no me deja ver otra cosa):

http://www.ghzsystems.com/azero/hellods/download.php?view.2

Si encontrais alguna otra cosa hacerlo saber.
segun pone en el foro de esa misma aplicacion la version 0.2 de esta utilidad sera funcional, ojala salga pronto [360º]
12 respuestas