Helloo

AGRADESZO SUS RESPUESTAS Y SUGERENCIAS A MI PREGUNTA Y EL QUE NO DIGA QUE NO HE BUSCADO MEJOR QUE NI HABLE (ESCRIBA), EN CADA UNO DE SUS MENSAJES DAN UNA RESPUESTA Y EL ANTERIOR MENSAJE QUE PUSE NI UNA RESPUESTA RECIBIO, EN OTRAS PALABRAS NOMAS PICANDOLES LA CRESTA JALAN BOLA DE CAB...OK, YA PARA CONCLUIR MI QUERIDO CYBBLADE, A MI TUS NORMAS O LAS NORMAS DEL FORO ME TIENEN SIN CUIDADO ALGUNO, NO ME QUITAN EL SUEÑO, Y SOLO POR TI USE, USO Y USARE LETRAS MAYUSCULAS PORQUE?, SENCILLO MI LEMA ES "ME GUSTA QUE ME DIGAN LO QUE NO PUEDO HACER......... PARA HACERLO, Y COMO NO PIENSO CONVERTIR ESTE FORO EN UN CHAT DE PLEITOS Y TEMAS QUE NO VIENEN AL CASO, PORQUE AQUI SE DEBATEN PUNTOS MAS IMPORTANTES SOLO LES DIGO QUE GRACIAS POR SUS RESPUESTAS Y HASTA PRONTO Y PUNTO REDONDO.

PD: SI LES QUEDO EL SACO, PONGANSELO.
Oye chaval , aqui hay unas normas muy claras , todo el que las cumple sera bien recibido y tratado como amigo , pero el que no las cumple , se le echara y ya esta . Si no quieres cumplir las normas , atente a las consecuencias .
CYBBLADE a dicho lo que te tenia que haber dicho todo el mundo.
Esto es un foro para preguntar dudas y aclarar , mucha gente se cansa de responder siempre a las mismas tonterias "de novatos" por no querer nisiquiera utilizar la busqueda avanzada.
Y si no te han contestado a tu mensage sera por eso , porque no mereceria la pena ni responderlo , ademas , da tiempo a contestar a un mensaje , porque esto no es correo instantaneo.
Se te a contestado tan rapido al mensaje criticando debido a que ese tema puede contestar cualquiera , ya que va dirijido a todas las personas de este foro , y porque no se a que a venido esa actitud que has mostrado.

Tio , haber si cambiamos un poco de actitud que asi no se llega a ninguna parte , aprende a comportarte simplemente lo suficiente para aparentar que tienes un minimo de verguenza.

Si tu has dicho que te vas , pues mucho mejor , y si no , no creo que tarden mucho en darte el cerrojo.

Pero no se porque te contesto , ya que no mereces ni eso
No he leido ni este ni tus otros dos mensajes porque tanta mayúscula apesta, pero solo una cosa; ¿el nick de OSSNAR que viene de asno en otro idioma? porque así entiendo tus rebuznos.

Ala vete al circo a que te expongan que aquí no se te ha perdido nada payaso.
¬_¬ Muchos te podriamos ayudar si cumplieras las normas y tuvieses educacion, pero al carecer de ella buscate la vida [oki]
¿Porque no se han cerrado este hilo ya?
Yo creo que este hilo merece desaparecer ratataaaa
No lo abran leido todavia los moderadores.

Salu2
5 respuestas