helloouuu yo tambien me he pasado al otro lado

pos eso con motivo de mi 27 aniversario mi girl ma regalao la playyyy aqua ahora mismo gameando al castlevania [beer]
me alegro tio, espero verte aqui posteando tus dudas, estaremos encantados de ayudarte.

Salu2 [oki]
A ver, no lo dejas claro.
Cuando te refieres a tu 27 aniversario, dices cumpleaños o aniversario de pareja?
Es que me dejas con la duda
La primera opción parece la lógica, pero si hablamos de la otra, pues, mmmmm..... Si empezaste con tu girl con 15 años (por poner) + 27 = 42 años. Pues ojalá yo con 42 años tenga ganas de jugar a la consola y no sea otro que nada más que ve furbo y toros y tiene tripa cervecera.
Diox, que poco dura la juventud!!!!!!!!!!!!!!
Creo que en nuestra epoca...cuando seamos mayores muchisimos jugaran a las consolas, es nuestra generacion, pero es que esta claro.

Cuando era chico con los juegos k habia en la recreativa con 4 colores..cualquiera le decia a mi padre que jugase,jaja, a un puto muñeco d 2 colores k dispara y salta seria lo que me diria.

Ahora le pones un gt o un juego de pesca ( son los que les gusta a mi padre ) y cualquiera le quita el mando al joio.
[oki] 27 cumple años valgame diosss y seguire jugando hasta ke me kede cegato del to X-D como bien ha dicho illoooooo es nuestra generacion la videojueguil [oki]
modo viejarranco (on)cawento estos niñatos d hoy en dia solo piensan en fuma porros y golfear por hayy

modo viejarranco (off)
X-D X-D X-D venga cuando tenga alguna duda contare con ustedes aciasssssss
Nada tio! a meterle un repaso a los Platinum ( MGS2, J&D, FFX, GT3, Devil My Cry, Chaos legion...), yo que los pudiera haver pillao a esos precios.

Un saludo [oki]
A disfrutar, enceñale a tu novia a jugar :P
Eso enseña a tu novia.
A la mia no le gustan los juegos de ahora, pero al emulador de la megadrive me parte la cara, sobre todo a cualquier sonic [enfa] .

Por cierto, ya soy habitual!!!!! [beer]
Va siendo hora de preparar un avatar y una firma, no?
Adonis escribió:Eso enseña a tu novia.
A la mia no le gustan los juegos de ahora, pero al emulador de la megadrive me parte la cara, sobre todo a cualquier sonic [enfa] .

Por cierto, ya soy habitual!!!!! [beer]
Va siendo hora de preparar un avatar y una firma, no?

Pues hombre... al menos una firmilla...

Hablando de novias, a la mía tampoco le gustaban hasta que cometí el error de ponerle el Bust'a Move [snif] (ese tipo Tetris de los dragoncillos tirando bolas de colores). Es de PS1 y lo tenía por ahí perdido. Ahora casi tengo que pedir cita para acercarme a la PS2, por no hablar de que el otro día encontré unas partidas algo sospechosas [reojillo] grabadas en la Memory Card del Gran Turismo 4. Oooh .

Solo espero que esto no acabe afectando a mi vida sexual (aunque bien pensado tampoco hay demasiada que digamos, jeje). Me da miedo que acabe prefiriendo jugar con las bolillas de los dragones antes que con las mías [sonrisa]
Vagabond escribió:Solo espero que esto no acabe afectando a mi vida sexual (aunque bien pensado tampoco hay demasiada que digamos, jeje). Me da miedo que acabe prefiriendo jugar con las bolillas de los dragones antes que con las mías

jejejeje, no engas miedo, en cuanto t entren vas a ver como c t sube...jeje es broma!!

megapoderoZo N Enhorawena por la play nueva, y claro esta por la piva q tienes!! XD
[ok] acias mi parien ya sabe gamea la joia :Ð si me deja con la gba y se pone a gamea ella al kingdom hearts la peazo pero se lo merese XD bueno ya ke estamos donde me puedo pillar los platinium mecionados x SUNAMI ¿CM??? [oki] GRACIAS ATODOS [looco] [looco] [looco]
10 respuestas