Hellow Baby What's Your Name??

Hellowwwwwwwwwwww eolianos como os va todo? yo muy bien, espero que vosotros tambien. Os quiero hablar de los ligues con las guiris, los frecuentais mucho? atacais a las guiris preguntandoles como se llaman y si hablan un poco de español? pues este es vuestro lugar de interes. Si quereis aprender a decir algo mas que yes yes y fuck fuck este es tambien vuestro lugar.
A caso te mola esa guiri rubia barbie de tus sueños (y no sabes ni como entrarle a una española y quieres entrarle a una guiri?)chaval lo llevas claro. Este es tu hilo.

El otro dia una guiri se me keda mirando y me hace el gesto de sonreir como diciendo k estaba muy serio yo soy serio lo sé asi que sonrei y me fui acercando poco a poco. mi inglés es de barrio asi que le pregunte:

-yo:What's your name( Como te llamas?)
-Guiri:JDFHE EFHNEWHBW( Ni me enteré)
-yo:Do you speak spanish? (Hablas español)
-Guiri:Un puoco( un poco me dijo xD)
-Guiri: Cuomo te llamas?
yo: Miguel
Guiri: Tenemos novio( iba con otra amiga)
yo: Boyfriend?( Novio en ingles)
Guiri: si
Yo: Me esfumo antes de que venga xDDDDD

Bueno, pues esta es una situacion en la cual nunca imaginaba encontrarme asi que no estaria mal poder hablar y discutir maneras de atacar diciendo 4 frases de barrio entre nosotros ajajajajjaajajjaa.

Pos eso GOODBYE EVERYBODY and fuck in the night.
pues yo no se como lo hago pero con las guiris parezco un filologo ingles.. y eso que en la normalidad no lo domino mucho. Sera el alcohol que me hace creer que lo hablo bien XD

Adoro el verano e ir a pescar guiris [babas]
Cuanto eramos jóvenes teníamos una frase que siempre caía con las inglesas "tu eres de las que se lo tragan todo para no dejar pistas?" extrañamente todas respondían con un "shi".
XDDDD te diran si a todo asi que no vale. XD
Hace bastante tiempo me encontré con una italiana y le dije que me llamaba Pietro xDDDDD [qmparto] Es una historia muy larga xD.

L'alcoooool...
Don´t scratch me

(no me rayes)

[+risas]
Yo a las alemanas en una discoteca de Berlin les entraba con lo siguiente:

Yo: Hallo! bist du von Berlin? (hola, eres de aqui, de Berlin?)
Alemana: Ja, von fsdkjgfhstrasse (si, vivo en -el quinto pino-)
Yo: Wir sind von Spanien. (nosotros somos españoles)
Yo: Wir heissen Moki_X und ...... Wie heisst du? (nos llamamos tal y cual. como te llamas tu?
Alemana: Loquesea
Alemana: Seid Ihr hier in Urlaub, oder? (estais aqui de vacaciones, entonces?)
....
....
....

Y así. Es la táctica de ataque en grupo. Mencionar que mi colega ni papa de aleman y el que se las llevaba a todas era yo, jejeje
I love guiris.

Por Puerta del Sol se ve cada guiri... que dan ganas de irse de España. Hoy vi una... pufff... ¡que ángel!

La ventaja que tenemos (nostros, pringados de Hispania) es que nosotros somos tan exóticos para ellas como ellas lo son para nosotros.

Es que... estarán hartas de tanto rubio.

La mejor forma para entrarles es...

...saber su idioma.

XD
Neolenas escribió:Hellowwwwwwwwwwww eolianos como os va todo? yo muy bien, espero que vosotros tambien. Os quiero hablar de los ligues con las guiris, los frecuentais mucho? atacais a las guiris preguntandoles como se llaman y si hablan un poco de español? pues este es vuestro lugar de interes. Si quereis aprender a decir algo mas que yes yes y fuck fuck este es tambien vuestro lugar.
A caso te mola esa guiri rubia barbie de tus sueños (y no sabes ni como entrarle a una española y quieres entrarle a una guiri?)chaval lo llevas claro. Este es tu hilo.

El otro dia una guiri se me keda mirando y me hace el gesto de sonreir como diciendo k estaba muy serio yo soy serio lo sé asi que sonrei y me fui acercando poco a poco. mi inglés es de barrio asi que le pregunte:

-yo:What's your name( Como te llamas?)
-Guiri:JDFHE EFHNEWHBW( Ni me enteré)
-yo:Do you speak spanish? (Hablas español)
-Guiri:Un puoco( un poco me dijo xD)
-Guiri: Cuomo te llamas?
yo: Miguel
Guiri: Tenemos novio( iba con otra amiga)
yo: Boyfriend?( Novio en ingles)
Guiri: si
Yo: Me esfumo antes de que venga xDDDDD

Bueno, pues esta es una situacion en la cual nunca imaginaba encontrarme asi que no estaria mal poder hablar y discutir maneras de atacar diciendo 4 frases de barrio entre nosotros ajajajajjaajajjaa.

Pos eso GOODBYE EVERYBODY and fuck in the night.

[qmparto] [qmparto]

Ahora no, pero en mis "tiempos mozos" cuando vivia en Tenerife tuve varias de esas, una memorable fue una tia con la que empece hablar me dice que tengo un acento muy sexy, le dije ah si? y despues me dice, bueno no solo el acento [careto?], a eso que despues le pregunto que edad tiene y me dice "16, pero puedo practicar el sexo..." Lo mejor de todo que eso lo decia delante de unos tios (ninyatillos) que iban con ellas y me miraban con ganas de meterme una paliza a mi y a mis amigos xD. (blade19 puede corroborarlo xD)

Mi novia es guiri asi que ya nada, ademas aqui soy yo el guiri pero aun asi he flirteado unas cuantas veces con algunas, sin llegar a nada claro.
un dia os presento a una amiga de Machester [fies]
Pues yo con las españolas no, pero con las guiris me pongo de un nervioso que te cagas, y es verdad que para ellas somos exoticos [beer] [inlove] [fumando] [jaja]
10 respuestas