HELLOWEEN EN LUGO(galicia)!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

pues si,HELLOWEEN y GAMMA RAY(viva Kai Hansen),vienen a LUGO a tocar en el recintyo ferial y traen de invitados a AXXIS(ni idea de quien son,me suena el nombre),nose si alguien van a ir porque, van a madrid y tal y es mas dificil,pero yo voy desde santiago directamente,TREMENDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
p.d-lo acabo de mirar y el precio en BARCELONA,MADRID,etc... son 36€ y en LUGO son 20€!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
yo ire a Barcelona, sera un conciertazo!!!!!!! haver si tocan algun tema juntos! voto por Victim of Fate (almenos eso espero) yeahh!!!!!!!
Joder que cabrones, 20 euros [tomaaa]
Pues yo voy a ir al de Barcelona así que por 20 euros ni me lo pensaba
¿En Lugo? No me lo puedo creer... La verdad es que no me gusta, pero yo soy de Lugo y creo que es la primera vez (seguramente habrá otra ocasión, pero ahora no la recuerdo) que vienen músicos de talla internacional fuera de las fiestas de San Froilán. Un puntazo, me dan ganas hasta de ir :D
Que no conoces a Axxis? xD
Pues no creo que te disgusten, tienen temillas buenos.
Suerte de todos aquellos que puedan ir...

Un saludo.
¿cómo se puede ser tan ignorante de hablar sobre gente que no se conoce? Me refiero a manu_eddie, es más, me sorprende que puedas ir a un concierto sin saber quién toca. ¿Eres tan inculto (musicalmente hablando) qué no conoces a una formación de la trayectoría de Axxis? De acuerdo, no son tan famosos como Helloween o todo lo que rodea al maestro Kai Hansen; pero tienen 13 discos a sus espaldas que los avalan como una de las mejores formaciones de power metal (o por lo menos de las pioneras). No se tu edad, pero quizás eso sea un atenuante. Sólo te pido que antes de ofrecer comentarios baratos te informes.
www.rafabasa.com escribió:Kai Hansen está con una gripe importante desde ayer, y los medicos le han prohibido cantar durante dos dias, a la espera que se restablezca lo mas rápidamente posible.

Kai tocará la guitarra en Lugo y Baracaldo, pero tristemente no podrá cantar. Lo hará su buen amigo Henning Base (cantante de METALIUM) quien ha cogido un vuelo urgente desde Hamburgo para sumarse al grupo y estar listo para las dos citas.

Se espera que Kai esté mejor para poder cantar en Madrid y Granada. Depende de los medicamentos y cuidados.

Lo acabo de leer en rafabasa.
vagabundo925 escribió:¿cómo se puede ser tan ignorante de hablar sobre gente que no se conoce? Me refiero a manu_eddie, es más, me sorprende que puedas ir a un concierto sin saber quién toca. ¿Eres tan inculto (musicalmente hablando) qué no conoces a una formación de la trayectoría de Axxis? De acuerdo, no son tan famosos como Helloween o todo lo que rodea al maestro Kai Hansen; pero tienen 13 discos a sus espaldas que los avalan como una de las mejores formaciones de power metal (o por lo menos de las pioneras). No se tu edad, pero quizás eso sea un atenuante. Sólo te pido que antes de ofrecer comentarios baratos te informes.

vienes aqui a llamarme inculto por no conocer a un grupo y aun por encima que son los teloneros(porque lo GAMMA RAY de teloneros tiene poco),haber no voy a verlos a ellos principalmente,voy a ver a HELLOWEEN y GAMMA RAY que son de mis grupos preferidos,y a AXXIS los iria a ver y si son buenos mejor,pero que coño ne tienes que llamar iunculto,cuidado porque tu conoces a todos los grupos que existan,que coño me importa que tengan mas de 10 discos,no los conozco y listo,y por cierto tengo 15 años y al final NO PUEDO IR AL CONCIERTO(aunque n otiene que ver)y me estoy cagando en mi madre,que coño pasa por no conocer a AXXIS?.
p.d-que gente mas jilipollas hay en el mundo y tengo 16 AÑOS!!!!(cumplidos el 1 de ENERO).
vagabundo925 escribió:¿cómo se puede ser tan ignorante de hablar sobre gente que no se conoce? Me refiero a manu_eddie, es más, me sorprende que puedas ir a un concierto sin saber quién toca. ¿Eres tan inculto (musicalmente hablando) qué no conoces a una formación de la trayectoría de Axxis? De acuerdo, no son tan famosos como Helloween o todo lo que rodea al maestro Kai Hansen; pero tienen 13 discos a sus espaldas que los avalan como una de las mejores formaciones de power metal (o por lo menos de las pioneras). No se tu edad, pero quizás eso sea un atenuante. Sólo te pido que antes de ofrecer comentarios baratos te informes.

Joder, no creo que sea para tanto, el chaval solo ha dicho que iba Axxis y que no los conoce.

Y no se que comentario barato a dicho..

[beer]

O hay posts secretos o no sé a qué te refieres y se te va la olla. Yo no los conozco ¿y? ¿también soy un inculto musical? Podría estar horas diciéndote grupos que seguramente tú no conoces, ¿también eres un inculto musical entonces?. Además ¿qué problema hay con ir a conciertos de grupos que no conoces? Habré hecho eso miles de veces, y te sorprenderías de lo que se descubre. Muchos de mis grupos favoritos los descubrí de casualidad en un concierto sin conocerlos.
Cuando me refiero al término "inculto musical" no pretendo ofender a nadie, sino estimular al conocimiento de más grupos. Por supuesto que yo he ido a decenas de conciertos de gente que no conocía y descubrí autenticas joyas. Sólo digo que antes de comentar deberías estar informado sobre lo que vas a decir. Con lo de la edad sólo decía que podía ser un atenuante para que no los conocieras, en realidad me importa un pito tu edad, sólo era como una posibilidad.
Por cierto, una putada que no pudieras ir, bajo mi punto de vista conciertazo de las tres bandas (eso que no canto Kai)
Buen concierto el que vimos el pasado jueves. Sobre la polémica creada, creo que se os va un poco la olla. ¿no será para tanto? Sinceramente yo me siento un inculto musical en muchos temas y no veo nada malo. Por otra parte si es bueno informarse de los temas antes de comentarlos; pero si todo el mundo opinara lo mismo esto sría muy aburrido.
Aprovecho para invitaros a escuchar mi programa de radio en internet THE LEBON´S RADIO SHOW, se emite los martes de 17:00 a 18:30 en directo (24 horas 7 días a la semana en redifusión junto con programas anteriores). Podeis escucharlo en la web http://www.myspace.com/thelebonsradioshow
Saludos
11 respuestas