me da verguenza ajena, ver como puede haber gente, que encima que trabajan por los demas, como es el caso de killer X , que todos sus descubrimientos, an sido para beneficio de todos..sin el ahora mismo no estariamos nadie cargando backups en 1.5 y muchas cosas mas.. que se les critique, cuando a echo tanto por todos..y encima de que era un llamamiento voluntario, si si voluntario, por que el no esta exigiendo a nadie, y encima algunos dicen que le tienen que convencer para aportar su dinero, una miseria en comparacion , si tuvieramos que pagarle todo el esfuerzo y todo el tiempo que pierde por los demas... hasta donde puede llegar el egoismo personal ? me da verguenza ver que a veces se tira el dinero en cubatas en una discoteca en donde nos dan mierda , con todas sus palabras, y aqui que en el caso que se llege a algo, nos daran muchas alegrias, se le diga que nos tienen que convencer.. de verdad, algunas veces algunos no tendriais ni que existir, por lo egoistas, lo tontos y lo ignorantes que sois.. demostrais que a veces es preferible ser tonto y callarse , que demostrar todo lo tonto que puede llegar a ser alguien.. killer X , en donde hay que hacer esa pequeña donacion, por que yo si que la are, por que aunque no lleges a nada, se que tu esfuerzo vale , tus horas de trabajo empeñadas en nosotros valen, y aunque no lleges a nada, repito , quiero ayudarte , no puedo haciendo codigo, pero si de esa manera .