¿HelloWorld en 2.7? NO CONFIRMADO

Holas

Navegando por los foros franceses (Lo bueno de saber frances) he visto que "POSIBLEMENTE" se podia ver "HelloWorld" en la Psp 2.7 con la demo de "loco roco". Yo tengo 2.6 y no la he probado. Tambien decir
que es posible que no sirva para nada pero lo pongo para ver si es verdad o un Fakes.
Que alguien con 2.7 lo pruebe antes de gritar: Fakes Fakes Fakes.
Mirar no cuesta nada ¿verdad?.

Web: http://playhackingportable.ca.cx/

Salu2
un amigo mio actualizo por error (i aora esta tirandose de los pelos [uzi] [uzi] )

asi ke si se conecta le dire ke lo pruebe ya ke yo tengo una 2.5 [beer] :p
Sera cuestion de tiempo [maszz] [maszz]
grovestr escribió:un amigo mio actualizo por error (i aora esta tirandose de los pelos [uzi] [uzi] )

asi ke si se conecta le dire ke lo pruebe ya ke yo tengo una 2.5 [beer] :p

Como se puede actualizar por error!! [tomaaa] [tomaaa]
probado
lo ejecuta pero despues sale un error de imposible iniciar el juego
(80020148)

saludos
Yo creo que el hecho de poder cargar demos desde la MS abrira muchas puertas, aunque sea un fake, no creo que tarden en sacar algo por ahi...
Ahora actualizo a 2.7 para probarlo... xDDD
Pero sale un "helloWorld" o algo o solamente el da un error????
XeCrEtO escribió:probado
(80020148)

saludos

Joder que webos tienes xDD de tpodas formas no se para que ponen HelloWorld 2.70 Bêta 0.02 Release! si luego no ejecuta nada, eske manda cojones, ademas de eso no pone ni las intrucciones paso a paso.

EN fin, la gente se aburre [fumeta]
Yo tambien creo que tarde o temprano se dejarán un buen bug que permita ejecutar homebrew, si no es en la 2.7 será en la 3.0.

faramir85 escribió:
Como se puede actualizar por error!! [tomaaa] [tomaaa]

Yo es una de las cosas que más temo, dejarle la consola a alguien y que le de a "actualización de red", pero para evitarlo siempre llevo la MS llena de isos, así no deja descargar nada. XD
Una gran noticia. Esperemos poder downgradear nuestras 2.01+ en breve...
evilbug escribió:Una gran noticia. Esperemos poder downgradear nuestras 2.01+ en breve...

No creo que sea para tanto gente...Seamos cautos...Yo lo veo como una posible buena noticia...Y no como una fake, ya que al chico que lo hace se le ve motivado y tal, así es que guay.!
DarkWarri0r escribió:No creo que sea para tanto gente...Seamos cautos..

Llevamos mucho tiempo esperando el downgrade. Este tipo de noticias se ven como la bombillita en medio de la inmensa oscuridad.

jeje un saludo.
Yo creo que podría haber mas de un exploit en la demo de LocoRoco.
Ayer mismo, jugue un rato, y al pulsar home para salir, se congeló la psp y se apagó. Veras que bujerooOOO XDXDXD
XeCrEtO escribió:probado
(80020148)

saludos

Entiendo que se ha ejecutado antes de dar el error, muy buenas noticias :) :)
Yo lo e probado en una 2.50 modicifando el paranf.sfo y me da el mismo error,pero no me sale nada de hello world
probado por mi tambien y lo ejecuta pero despues sale un error de imposible iniciar el juego (80020148), tal y como ocurria en las pruebas que hice recien salido el nuevo firm. No creo que la cosa sea tan sencilla.

Me he mirado el HelloWorld.bin y es el mismo que el de la 2.0... En la web pone que en breve lo arreglara y que necesitan beta testers, como siempre yo me ofrezco voluntario... pero no con gabaxos (a menos que alguien me haga de traductor).
weno.la duda es...En las 2.7 sale HELLO WORLD en pantalla? por si no es asi,eso tb lo consegui acer yo con el Locorocco modificando la version del paranf.sfo
sip, la pregunta es esa. si en la pantalla aparece hello world estamos ante el primer bug en 2.7 que permite ejecutar codigo no firmado. no se si sera cierto pero entre tanto fake no me extraña ke la gente piense ke no lo es
Nada no sale nada, lo que ya se habia conseguido:
que salga el logo de psp (como cuando inicia un juego)
que se quede la pantalla en negro
Y que salga el mensaje de error y te mande al menu.

Nada nuevo aunque se agradece la investigación.
Ahh!! Y que alguien me diga que diferencia hay entre la beta 1 y la 2.

Hacen lo mismo. Jejeje
Rufidj escribió:weno.la duda es...En las 2.7 sale HELLO WORLD en pantalla? por si no es asi,eso tb lo consegui acer yo con el Locorocco modificando la version del paranf.sfo

Que no sale, que yo tengo 2.7 i na de na!
un chico de otro foro "seione" a colgado esta imagen yo no tengo una 2.7 para provar pero confirma que despues de esto al iniciarlo le da error

pulsar
No le veo mucha fiabilidad al asunto, ya que de otra manera habría tenido bastante mas repercusión entre las paginas del mundillo PSPero.

De todas formas, como siempre se dice, no se puede descartar nada. Solo nos queda esperar a ver que pasa... [pos eso]
nakuada escribió:un chico de otro foro "seione" a colgado esta imagen yo no tengo una 2.7 para provar pero confirma que despues de esto al iniciarlo le da error

pulsar

Si eso si sale pero cuando lo arrancas dspues dl logo da error
amos que en realidad no vale para nada o no se sabe como ejecutarlo, pero amos que me da a mi que no va a ser mas que humo

Refused escribió:Yo creo que el hecho de poder cargar demos desde la MS abrira muchas puertas, aunque sea un fake, no creo que tarden en sacar algo por ahi...

No tiene por que ser así, la demos es al fin y al cabo un eboot firmado como fueron toda la vida los updates y nadie pudo hacer nada con ellos
Lo siento chicos pero es un fake al 99% ya que pide donativos y ademas dice: [Resumen rapido]
"Que su perro le tiro su psp 2.7 pero que aun tiene la psp 1.5 y que se va ralentizar su trabajo ya k debera probar con los bet-tester sus avances Y QUE LE AYUDEMOS A COMPRAR OTRA PSP 2.7 con lo donativos".
(No ha demostrado nada, no esta escrito tonto en mi fente creo)
Lo siento de nuevo si os he dado esperanza, yo tengo un 2.6 y no pude comprobar por mi mismo.
Voy cambiar el topic
Salu2
Texto original por si quereis traducirlo:

"Mauvaise nouvelle...Je viens de casser ma psp 2.70... Elle est tout simplement tomber à cause mon chien, qui à tirer sur le fil alors qu'elle chargeait... bref, elle n'était plus garantie étant donné que je l'avait ouverte, donc je dois en racheter une autre...
Désolé, je vais devoir compter sur les bêta-testeurs pour essayer mes travaux...Ceci risque de sérieusement ralentir mon avancement...
Je suis dégouté, mais d'un côté, j'ai mon 1.50...
Bon, je dois donc économiser pour m'acheter une nouvelle PSP 2.70...
Si vous pouviez cliquer sur mes pubs ou faire des dons parce que la...
Si ca interresse quelqu'un une psp 2.7 avec écran démoli, et coque félée en plein milieu, je la vends.

Ceci ne veux pas dire que j'arrête mes travaux, mais j'ai besoin de bêta testeurs au pres de moi asser souvent."
yo tb quiero donaciones jeje, prometo investigar donde no se haya investigado aun (asta debajo del tornillo que sujeta el plastiquillo de levantar la tapa) , para sacar algo.. (menos da una piedra ) jaja, pero mira que hay caraduras en el mundo, jejej es decir se monta un bulo, todo mentira, programa algo que da un error que no vale pa na, ise que es para un hello world, y encima lo que quiere es que se le compre una psp, ainss ya me queda poco que ver.. ya mismo sale una abuela diciendo que acepta donaciones por que quiere una ds por que quiere experimentar sexo con el lapizillo de la tactil , en fin.
de mientras los que tenemos la 2.7 podemos jugar al PacMan en flash

Pac Man
osea ke se han vuelto a cachondear de nosotros....
jordirafel escribió:de mientras los que tenemos la 2.7 podemos jugar al PacMan en flash

Pac Man

Algo es algo xD

El dia en que salga algo que funcione lo pondran en la pagina principal. Hasta que no sea asi no me fio de nada ratataaaa
y si no se puede hacer nada, por lo menos, que a la larga la gente se curre una extensa lista de juegos en flash, no?
Joder, yo aqui rompiendome los cuernos para sacar pasta de debajo de las piedras para hacerme con una 2.7 y con base a que tengo algo y el tio ese saca una gilipollez, y ala a pedir pasta. Me dan ganas de vomitarle encima.
killer-x escribió:Joder, yo aqui rompiendome los cuernos para sacar pasta de debajo de las piedras para hacerme con una 2.7 y con base a que tengo algo y el tio ese saca una gilipollez, y ala a pedir pasta. Me dan ganas de vomitarle encima.

No nos asustes killer-x XDDD ese algo que tienes, a ver si va a ser al tan gordo como tu último algo xDDD
killer-x escribió:Joder, yo aqui rompiendome los cuernos para sacar pasta de debajo de las piedras para hacerme con una 2.7 y con base a que tengo algo y el tio ese saca una gilipollez, y ala a pedir pasta. Me dan ganas de vomitarle encima.

killer-x, tu sabes k lo k tienes k acer es pedir, que la gente k ya te conoce no dudan ademas de k confian en ti.

un saludo
Adr!DoX escribió:
killer-x, tu sabes k lo k tienes k acer es pedir, que la gente k ya te conoce no dudan ademas de k confian en ti.

un saludo

Na, prefiero valerme por mis medios, pero lo de este tipo de gente me jode. Primero porque nos toman por tontos, segundo pq viven en el pais de las maravillas y se creen que todo es tan facil.
killer-x escribió:
Na, prefiero valerme por mis medios, pero lo de este tipo de gente me jode. Primero porque nos toman por tontos, segundo pq viven en el pais de las maravillas y se creen que todo es tan facil.

Pero killer-x tu trankilo, hay gente que picará, pero por regla general la gente tonta no es, y no regala el dinero así como así. No conoces a nadie con 2.7?? quzá pueda haber gente por el foro que esté interesado hacer de conejillo de indias
killer-x escribió:

killer-x tio....si lo consigues y no se trata de un downgrade..sino de usar todo en una 2.7...guardatelo hasta que saquen la 3.0 XDXDXDXD Entonces ya si que iba a la puerta de tu casa a besarte XD (es que mi psp 1.5 llego el dia de antes de que sacases la noticia del swaploit,y dos semanas antes del kx-ploit XD )
a saber en k trabaja este killer-x ........ XDD [beer] Oooh [maszz]

[tadoramo] A ver si nos comentas
ahi ahi ese maestro liao como siempre desde las sombras ojala tengas toda la suerte y iluminacion del mundo. saludos y ha la peña esta que pidan que pidan que total se les ve de lejos ya
Yo me apunto a poner el primer euro para la 2.7 de killer-x
Que empieze la eurocampaña!! [beer] [beer]
¡Venga!, Killer-X, monta un anuncio en e-bay: "Donaciones para Killer-X y su odisea con una 2.7". jejeje. Yo si lo de donar lo veo fácil donaré algo. Sin dudarlo.

Salu2!
killer-x podrias explicar mas o menos que as podido encontrar para un posible xploit o algo para la 2.7, salu2 eres dios ;)
Pues yo no soltaria ni un centimo por exploitear 1 version, a no ser que hayan razones de peso como 'es la ultima actualizacion que va a haber' o 'desde este punto se tendra todo ganado'. Creo que seria mas factible una peticion formal a sony por el homebrew limitado, ni que nos sacaran un minibasic ya nos apañariamos...
jordirafel escribió:Pues yo no soltaria ni un centimo por exploitear 1 version, a no ser que hayan razones de peso como 'es la ultima actualizacion que va a haber' o 'desde este punto se tendra todo ganado'. Creo que seria mas factible una peticion formal a sony por el homebrew limitado, ni que nos sacaran un minibasic ya nos apañariamos...

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

BUeno tiene que haber de todo. [fumando]
Adr!DoX escribió:
¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

BUeno tiene que haber de todo. [fumando]

No tio, miralo dsd l lado realista, tarde o temprano siempre staremos actualizando. Se exploita una version, sony saca otra y asi succesivamente. La unica solucion es que sony de via libre o se desencripte o dejen al descubierto la firma de los eboots o como funcione >.<
jordirafel escribió:Pues yo no soltaria ni un centimo por exploitear 1 version, a no ser que hayan razones de peso como 'es la ultima actualizacion que va a haber' o 'desde este punto se tendra todo ganado'. Creo que seria mas factible una peticion formal a sony por el homebrew limitado, ni que nos sacaran un minibasic ya nos apañariamos...

Si crees que Sony va a dejar ejecutar software no licenciado en la PSP, por mucho que les lloremos, vas listo... Y no me salgas ahora con lo de Yarooze o el Linux de PS2 porque a todas luces no es lo mismo.

Por cierto que yo comprendo perfectamente que Killer-X no quiera pedir pasta. Muchos le donaríamos sin esperar nada a cambio (al fin y al cabo ya se lo ha ganado más que de sobra), pero estoy seguro que muchísima gente que le donase, si luego resulta que Killer-X no logra nada y esa gente no ve resultados, le empezaría a poner a parir, a llamarle estafador, etc.
Yo siempre digo, donar? para qué? Para tener una PSP de pruebas?

Y por qué no la prueba con la suya? Si de verdad se lo ha intentado currar a mi luego no me costaría donar para que entre todos tuviera otra, en el peor de los casos.

Pero donar sin tener nada hecho? Por dios NI LOCO. Eso me parece mangoneo.
doragasu escribió:
Si crees que Sony va a dejar ejecutar software no licenciado en la PSP, por mucho que les lloremos, vas listo... Y no me salgas ahora con lo de Yarooze o el Linux de PS2 porque a todas luces no es lo mismo.

Por cierto que yo comprendo perfectamente que Killer-X no quiera pedir pasta. Muchos le donaríamos sin esperar nada a cambio (al fin y al cabo ya se lo ha ganado más que de sobra), pero estoy seguro que muchísima gente que le donase, si luego resulta que Killer-X no logra nada y esa gente no ve resultados, le empezaría a poner a parir, a llamarle estafador, etc.

Pues compremos un Dev-Kit entre todos xDDD

PD: Haber... yo lo que digo es que donar sin fundamento es tonteria. Porque sino estaremos donando para comprar una PSP en cada version para hacer las pruevas...
doragasu escribió:

tienes mas razon que un santo jejeje. la gente dona 2 eurillos y ya se cree que puede exigir de todo.

animo killer-x, espero tu trabajo llegue a buen puerto.

saludos
83 respuestas
1, 2