Hellp, Me quedao con el conector del ventilador en la mano

Necesito ayuda, please, resulta que desmontando una v9 para instalar un DMS4 EZI , me he quedao en la mano con el conector del ventilador que va soldado a la placa, se ve que no estaba muy fuerte y al ir a desconectar el ventilador a salido el conector, el caso es que he montao el DMS4 EZI por que no se me da bien soldar en puntos pequeños y estos del conector lo son y no creo que pueda soldarlo y queria saber si podria soldar los cables del ventilador a algun otro punto alternativo en la placa.
El DMS4 EZI lo he instalado y va perfectamente, pero supongo que si le doy caña a la play sin el ventilador, en media hora la fundo verdad?
Bueno, pues a ver si me podeis hechar una manilla.
Asias.
Suelda directamente el cable el posotivo al fusible ps5 y el otro a GND,deberia funcionar.Te lo digo en teoría porque ese fusible es el del ventilador asi que yo creo que ahi hay 7V pero no tengo forma de medirlo en estos momentos.Es un apaño pero creo que vale aunque estoy seguro de que puedes soldar directamnete en el conector,si lo quitas del todo veras que se puede.Otra vez puse el positivo a una alimentacion de 5V,te vale el regulador 7805 (el mismo de donde coge 5v el O2 en sus esquemas o cualquier punto de alimentacion de 5V y funcionó el ventilador aunque va a 7V,no se lo que pasaria si conectas por ejemplo el adaptador de red,ya que el ventilador gira a mas velocidad,aunque en la consola que hice eso aun sigue viva

Saludos
Rasca el borde de la placa y colocas ahi el cable negro que es el de masa. El cable gris es el +, y cogelo del fusible Ps9 que tienes 5 V. Es muy sencillo soldar en ambos puntos y el ventilador funciona perfectamente, solo que ya no esta protegido por el Ps5 y ante una sobrecorriente puede que se te queme. Lo ideal sería soldar al menos el gris en el punto donde va el conector en la placa para no anular el Ps5. Saludos.
Lo sueldas directamente a la placa dnd deberian ir los cables del conector.
Muy bien chicos, todo solucionado, cable negro a masa y cable rojo a 5v de la salida del regulador, un punto lo suficientemente gordo para torpes como yo.
Muchas gracias
4 respuestas