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tupi8 escribió:Buenas noches, alguien lo ha probado ya ?
makkkinero escribió:@rockamora
El hud (que si te fijas bien es un reloj) tiene un par de funciones, al menos que yo haya descubierto. Una es la que dices tú, cuándo se pone naranja todo, aparecen en determinados sitios nieblas naranjas que si entras son oleadas cutres y buenas recompensas a veces.
Después si te fijas bien, en ese mismo reloj, en cada mundo hay un círculo fijo. Cuándo el minutero llega a ese círculo se pone naranja, eso es la hora del agujero negro. En determinados lugares hay nieblas naranjas que sólo se puede acceder en ese momento y encima dependes de otro puzzle que hasta ya casi final del juego no podrás acceder. O eso es lo que yo creo.
El número que hay debajo no tengo ni idea. Yo quizás he pensado que en ng+ se pone al 2, pero como aún no lo he terminado no lo sé.
Las piezas estropeadas se arreglan en las estaciones técnicas o místicas y requieren de tener los planos. Cuándo tengas el plano correspondiente, te pedirá materiales y la pieza estropeada.
Yo me lo estoy pasando teta con el juego, no te puedes ni imaginar la de secretos que hay.
Me he creado una build con base de premonición y en segundo plano de reflejos y raciocinio, y más contento no podría estar jeje.
Si vas por el tercer boss, si es el que me imagino, no veas como me amargó. Espero que tengas mejor suerte que yo jeje. Ahora sí que voy bastante sobrado con mi build actual.
La parejita , menudos cabrones con los putos instant kills del ataque ese que lanza el del incensario, pero ya son historia
El que te abre la puerta en la zona del tranvía y te acompaña, llegamos a una zona con dos puertas azules cerradas y bajamos a un sitio infestado de peces voladores verdes, después de matarlos me dio por subir a ver si se había abierto alguna de las puertas de arriba cerradas y le dejé solo, lo debieron de matar pues me salto todo su set , volví corriendo y joder estábamos al final de la mazmorra, que me voy a perder por haber muerto, lo sabes?
el arquitecto, me pasó algo muy raro a mí. Yo no accedí a la puerta que te abre él porque creó que me faltaba algo, y ni lo sabía. Y después me lo encontré ya en el observatorio y allí sí que pude seguir su sidequest. Así que miré por internet, y en principio aunque me perdí mucho botín, continúo con su sidequest porque no me murió y aún confía en mí.
Creo, sin estar seguro, que si te ha muerto porque te han dado su armadura, ya no podrás finalizar su sidequest, lo que implica que no podrás acceder al final verdadero. Hay varios finales, no sé cuántos la verdad, pero el auténtico final dependes de dos npcs, y uno es el arquitecto.
Pero vaya yo aún no he llegado al final, así que desconozco también si por no haber hecho esa parte del arquitecto, me afectará para un final u otro
rockamora escribió:@makkkinero
Está muerto si
lo que es una full es el tema de los saltos entre exos, no se agarra casi nunca, me desespera mazo
Zyan escribió:Pues nada, acabado y exprimido al 99.9% el Inmortal unchained (solo me faltan 4 tonterias de objetos del lore), juegazo me pareció.
Como buen drogadicto al género, ayer empecé este Hellpoint con unas primeras sensaciones inmejorables.
La verdad que la mezcla de ambientación esta rollo dead space llevado al género soulike es tan rara como curiosamente eficaz y bien llevada.
La exploración me a gustado mucho, como ya dijeron es un campo minas a la exploración, sea de forma tradicional entre puertas, como acertijos en código y jugando con la verticalidad propia al poder el personaje saltar, elevando el rango de observación al "podré saltar desde allí o me escoño..." y eso añade un punto a la jugabilidad fantástico.
Elementos rpg típicos pero personales, me gustó como se sube y evolucióna el pj.
De momento solo llegue al segundo Jefe y allí lo deje, y ya tengo en mente 3 o 4 cosas que dejo atrás y de que serán.
Técnicamente me a ido muy bien en una fat, en algunas ocasiones al girar la cámara notas un levisimo trompicon, pero es puntual y de tiempo lapso, gráficamente cumple muy bien en general para ser el juego que es.
Deseando darle más caña luego.
una de un indio que me dio arma y trofeo y otra de un notas que te lo encuentras en varios sitios y sale al final del juego pegandote la charla(esta no me dio trofeo por lo que entiendo que no la debí de completar bien, aun que le construí lo que me pidió) y fallé la del npc que me mataron en su quest por dejarle solo y supongo que algo tendrá que ver con un trofeo de.matar a un jefe que no he conseguido y es un trofeo de oro
Buste escribió:Zyan escribió:Pues nada, acabado y exprimido al 99.9% el Inmortal unchained (solo me faltan 4 tonterias de objetos del lore), juegazo me pareció.
Como buen drogadicto al género, ayer empecé este Hellpoint con unas primeras sensaciones inmejorables.
La verdad que la mezcla de ambientación esta rollo dead space llevado al género soulike es tan rara como curiosamente eficaz y bien llevada.
La exploración me a gustado mucho, como ya dijeron es un campo minas a la exploración, sea de forma tradicional entre puertas, como acertijos en código y jugando con la verticalidad propia al poder el personaje saltar, elevando el rango de observación al "podré saltar desde allí o me escoño..." y eso añade un punto a la jugabilidad fantástico.
Elementos rpg típicos pero personales, me gustó como se sube y evolucióna el pj.
De momento solo llegue al segundo Jefe y allí lo deje, y ya tengo en mente 3 o 4 cosas que dejo atrás y de que serán.
Técnicamente me a ido muy bien en una fat, en algunas ocasiones al girar la cámara notas un levisimo trompicon, pero es puntual y de tiempo lapso, gráficamente cumple muy bien en general para ser el juego que es.
Deseando darle más caña luego.
Yo no le he jugado pero he visto un video de unas 3 horas para ver realmente el juego y hay cosas que me tiran para atras una barbaridad
El diseño del mapa oh escenario lo veo muy pobre
Cuadrados,rectangulos y pasillos,todo el rato el mismo diseño artistico mismos enemigos todo el rato
Banda sonora muy mala oh lo poco que vi
Jugablemente mantiene el tipo y puede ser interesante,pero como digo lo que me tira para es el diseño artistico y escenario,estar viendo todo el rato lo mismo en estos juegos penaliza mucho
Aun asi espero que solo sea al principio por que tiene algo que me llama
Yo me voy a esperar a la version fisica que sale en noviembre para comprarlo por si acaso,mas que nada para reducir posibles perdidas(vamos que si lo compro y no me gusta lo vendo y recupero parte de la inversion)
Hay cosas que me gustan pero otras ufff,me hechan muy atras
makkkinero escribió:Buste escribió:Zyan escribió:Pues nada, acabado y exprimido al 99.9% el Inmortal unchained (solo me faltan 4 tonterias de objetos del lore), juegazo me pareció.
Como buen drogadicto al género, ayer empecé este Hellpoint con unas primeras sensaciones inmejorables.
La verdad que la mezcla de ambientación esta rollo dead space llevado al género soulike es tan rara como curiosamente eficaz y bien llevada.
La exploración me a gustado mucho, como ya dijeron es un campo minas a la exploración, sea de forma tradicional entre puertas, como acertijos en código y jugando con la verticalidad propia al poder el personaje saltar, elevando el rango de observación al "podré saltar desde allí o me escoño..." y eso añade un punto a la jugabilidad fantástico.
Elementos rpg típicos pero personales, me gustó como se sube y evolucióna el pj.
De momento solo llegue al segundo Jefe y allí lo deje, y ya tengo en mente 3 o 4 cosas que dejo atrás y de que serán.
Técnicamente me a ido muy bien en una fat, en algunas ocasiones al girar la cámara notas un levisimo trompicon, pero es puntual y de tiempo lapso, gráficamente cumple muy bien en general para ser el juego que es.
Deseando darle más caña luego.
Yo no le he jugado pero he visto un video de unas 3 horas para ver realmente el juego y hay cosas que me tiran para atras una barbaridad
El diseño del mapa oh escenario lo veo muy pobre
Cuadrados,rectangulos y pasillos,todo el rato el mismo diseño artistico mismos enemigos todo el rato
Banda sonora muy mala oh lo poco que vi
Jugablemente mantiene el tipo y puede ser interesante,pero como digo lo que me tira para es el diseño artistico y escenario,estar viendo todo el rato lo mismo en estos juegos penaliza mucho
Aun asi espero que solo sea al principio por que tiene algo que me llama
Yo me voy a esperar a la version fisica que sale en noviembre para comprarlo por si acaso,mas que nada para reducir posibles perdidas(vamos que si lo compro y no me gusta lo vendo y recupero parte de la inversion)
Hay cosas que me gustan pero otras ufff,me hechan muy atras
Esto es muy simple. Si hay cosas que te echan para atrás no lo juegues. Yo si hubiera visto gameplays del immortal unchained o del hellpoint, no los hubiera comprado ni loco. Menos mal que no lo hice, y que gozada de juegos y vicio me han dado. Pero como siempre digo, para gustos colores!
Zyan escribió:Entiendo perfectamente presupuesto pequeños, lo que no entiendo tanto es que programen a palmetazos randoms en el teclado, creo que lo voy a pausar hasta que saquen más parches por que así solo me voy a amargar y no es plan.
BJRM escribió:Por cierto, yo lo tengo reservado en Game ( aunque la versión de Switch) pero evidentemente tengo PS4. La cosa es que me ha dejado frío, porque me llego un correo de Game esta mañana diciendo que cambiaba de fecha, entro al enlace y ahora pone que sale en Diciembre de 2021 pero en otras webs sigue la misma fecha (Amazon), Avance (su distribuidora) no ha anunciado nada ni hay ninguna noticia de retraso. ¿Alguien sabe algo?
Gracias
DoctaIgnorantia escribió:BJRM escribió:Por cierto, yo lo tengo reservado en Game ( aunque la versión de Switch) pero evidentemente tengo PS4. La cosa es que me ha dejado frío, porque me llego un correo de Game esta mañana diciendo que cambiaba de fecha, entro al enlace y ahora pone que sale en Diciembre de 2021 pero en otras webs sigue la misma fecha (Amazon), Avance (su distribuidora) no ha anunciado nada ni hay ninguna noticia de retraso. ¿Alguien sabe algo?
Gracias
XtraLife lo anuncia con fecha de lanzamiento del 31/03/2021