hellsing en ps2,fake???

en mis busquedas de un wallpaper para el escritorio me ha dado por buscar uno de hellsing y cual ha sido mi sorpresa que me he encontrado con esto:

Imagen

a primera vista me habia parecido la portada de la serie en dvd pero al ver lo de PS2.....y ademas la parte de atras no muestra imagenes del juego si no de la serie,pero lo que hay escrito en ingles describe lo que es el juego y muestra lo que ocupa en la memory card y todo esos datos

la pregunta es: se trata de un fake,una portada muy currada por alguno,o de veras hay un juego de hallsing para ps2 ????
Fake. Si no lo fuera, si fuera tan bueno como dicen esas citas sería facil encontrar información suya. Y yo por google no he encontrado nada.
eso me imaginado yo y mas el hecho de no apareciera antes en japon tambien me habia mosqueao.

con lo guapo que hubiese estado un juego con lo que hay pone....
hay un juego de helsing para ps2 pero no esta basado en el anime, un abrazo
anfon escribió:hay un juego de helsing para ps2 pero no esta basado en el anime, un abrazo

y no aparece nada de la serie ???

como es el juego ese pues?
Es un fake segun la pagina.
Tambien sale la pelicula de ranma xDD

http://www.kage.orc.ru/humor/ranma_movie4.jpg

Y la de evangelion que ya se supo que era fake hace tiempo
Es el fake más malo que he visto.
Si se tratase del juego, ¿por qué ponen todas las screens sacadas del anime?¿no pondrían más bien del juego en sí?

Qué poco se curran los fakes...además, la descripción del juego no es nada neutral, las oficiales lo son.
7 respuestas