Hellsing, ¿fallos de impresión?

Hola,

El otro dia me compre el manga de hellsing editado por norma, y he devuelto el tomo número 4 (tiene una página completamente en negro) y el número 5 (tiene 3 páginas completamente en negro y el índice del tomo anterior) pero parece que es la tirada entera la que tiene estos fallos...
¿Hay alguno que tenga bien estos tomos?

Las páginas en negro son las siguientes: del tomo 4 la página número 100 y del tomo 5 la que va con el incide (que tb está mal), 141, 142.

Un Saludo.
es q es una serie muy oscura xD.

yo no lo tengo asi q no se :P

pero es curioso, as reclamado al dependiente a ver si estan todos asi?
Yohiro escribió:es q es una serie muy oscura xD.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yohiro escribió:pero es curioso, as reclamado al dependiente a ver si estan todos asi?

Si, miramos lo tomos que tenian repeditos, 1 de cada... y estaban igual, páginas negras y el indice del tomo 4 en el tomo 5.

Un Saludo.
Los mios juraria que estan perfectamente.....

Un saludo
Los mios estan igual con las paginas oscuras pero supongo k no es un problema grave ya k creo yo k no afectan a la historia

Aunk el tomo 5 tiene otro fallo: El indice k aparece al principio no es del tomo 5 sino del 4 repitiendo los titulos del tomo este en el 5

Esta Norma cada dia nos sorprende mas..... }:/
TyLeR_D escribió:Los mios estan igual con las paginas oscuras pero supongo k no es un problema grave ya k creo yo k no afectan a la historia

Aunk el tomo 5 tiene otro fallo: El indice k aparece al principio no es del tomo 5 sino del 4 repitiendo los titulos del tomo este en el 5

Esta Norma cada dia nos sorprende mas..... }:/

exacto, es lo que pongo más arriba... asi que o es toda la tirada o un porcentaje bastante amplio según parece... colinero podrías comprobarlo?

Un Saludo

pd: gracias por las respuestas ^_^
[buuuaaaa]

q lastima...
la serie es genial y q salgan defectuosos es una pena..

[bye]
a mi me paso lo mismo con un tomo de love hina, que toda una tirada venia tan claro que era casi ilegible, y afectaba a unas 10 paginas... encima de mas caro el manga nos llega con menos calidad -_-
Estos de la Norma no se merecen na de naaa.... porque tengo alguna serie de ellos para acabar porque sino los enviaba a tomar por culo, cada dia me dan mas rabia [uzi] [uzi] [uzi]
Mis 4 y 5 tiene los mismos fallos [agggtt] , salvo las páginas 141 y 142 del 5, que están correctas.

Los compré el lunes. ¿Podré reclamar o es que TODOS hasn sido mal impresos?
jode si tienes la 141 y 142 del tomo 5 bien ... yo no se si lo cambiaria xD

Un Saludo.

pd. no tendrás cámara digital para ver aunque sea en foto como son... [+risas] [+risas] [+risas]
Ay, coña, me equivoqué. Había mirado las 141 y 141 en el tomo 4. A mí también me salen negras :_(

No he echado nada en falta ¿No serán hojas de relleno? ¿Seguro que faltan viñetas?
La verdad es que no se si faltan, pero al tener el indice mal, y las paginas negras me da muy mala espina, en total el tomo 5 tiene 3 páginas negras... y no he visto en ningún manga que dejen las páginas en negro o blanco a no ser que sea por error. Aunque sea las suelen rellenar de publi...

De todas formas se confirma que todos los tomos están igual de mal o de bien... Ahora la putada es saber si esas páginas están en el original y nos faltan o no ratataaaa

edito: parece que estan biencon las páginas en negro, lo del indice no evidentemente [uzi] de todas formas no tengo todavia el tomo de vuelta para comprobarlo.

Un Saludo.
Lo comprobare esta tarde, pero puede ser que venga esa pagina (es solo una cara no???) despues de una ilustracion??? si es asi, debe venir en negro, vamos, creo yo...... luego lo compruebo.

Un saludo
Otro k se apunta al club de las paginas negras xD k pena pero bueno, me toca mas lso cojones lo del indice joder, k puta rabia...

Por cierto es una de mis series favoritas, es impresionante FUAA xD [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Hellsing
pues si es cojonudo el manga.

Las páginas negras parece que en el ingles tb están asi que... no creo que sea fallo, aunque lo comprobaré cuando pille otra vez el tomo, que no lo tengo X-D

Pero lo del indice es como para [uzi]

Un Saludo.
He revisado la versión koreana del manga -no me miréis así, es la que primero ha bajado [jaja] - y puedo confirmar que allí también las páginas 141 y 142 son completamente negras.

Por tanto el único fallo está en el índice.
Normal en norma, con lobo solitario te pillabas colocón a tinta xD
Veamos, he mirado lo que deciais, y no me extraña que tengamos todos las paginas en negro, es que son asi, una es que finaliza el capitulo y han dejado la de al lado en negro porque no hay nada que poner (ademas, en la pagina de al lado pone To be continue), y respecto a la otra (aparece
lord hellsing y alucard, clavandole una estaca
si que es una chapuza) aunque tambien finaliza el capitulo.

Un saludo
18 respuestas