HELLSING -- Mega Analisis (me lo curré, pasad porfa xD)

ATENCION ATENCION SIGUE SOLO SI NO TE IMPORTA SABER LA SERIE ENTERA, O SI YA LA VISTE, O NO LA QUIERES VER

Imagen
HellSing - El anime : In the name of God, impure souls of the living dead shall be banished into eternal Damnation... Amen.
_______________________________________________________________________________________
Historia:
_______________________________________________________________________________________
La historia corre alrededor de una organizacion GB llamada Hellsing. Esta organizacion,que lleva alrededor de un siglo trabajando, y se dedica al "simple trabajo" de erradicar todo bicho no-vivo (a mi, la palabra no-muerto = vivo xD) pero que anda, de la faz de la tierra, siempre y cuando sea una amenaza para la reina de inglaterra. Hasta que un día surge una nueva "raza" de vampiros. El problema es que son demasiados, y ademas, no han sido mordidos, ni pueden curar sus heridas de alas, y no tienen poderes. No matan por alimentarse, sino por simple placer. Investigando llegan a la conclusion que no son vampiros reales, sino son FREAKS(recordemos que en japon esta palabra y la de OTAKU estan mal vistas) o vampiros artificiales. La agencia Hellsing sigue muy de cerca a estos activistas, que sin razon apartente, quieren dar a conocer los vampiros al mundo. Al final destruyen a los fabricantes de chips (en Hong Kong, como no, una fabrica pirata xD)que resulta ser una intentiva de hundir hellsing y nuestro gran amigo Alucard se encarga de matar a el jefe malo maloso, un vampiro real, como el, que estaba dominado por los humanos, como el.

Personajes
Imagen
Alcudard:
Vampiro real, de unos 500 años.Prepotente hasta el final, arisco, pero demasiado inteligente. Conoce muy bien sus poderes y hasta donde puede llegar. Siempre esta bucando nuevosretos. No mata humanos si no es necesario, por orden de Integra Hellsing. Esta orden la lleva a su maximo explendor cuando convierte en vampiro a una agente, que tuvo que matar por pura necesidad. Incapaz de mostrar algun tipo de sentimiento (Excluyendo a Integral, y a Victoria, pero solo en momentos MUY puntuales de la serie) Este vampiro frio se nos presenta como el principal protagonista de la historia. Porta al principio de la serie una Cassus, apodada Joshua. Despues consigue otra mejorada que llamara jackal. Este vampiro parece inmortal, y tiene un tremendo desprecio por su vida y su longevidad. Se ve que es muy poderoso por algunos ataques que realiza

Imagen
Seras victoria:
Joven, que recivio un fuerte shock de pequeña a la muerte de su padre. Esto le llevo a alistarse en el ejercito, para seguir sus pasos, pero la inseguridad de su personalidad le impiden realizarlo bien, y todos la toman como una niña. Se convierte en vampiro por culpa de Alucard, vampiro al que tomara un gran respeto y vasallaje, hasta que el le llama realmente por su nombre (anteriormente le llamaba agente) Rechaza su condicion sobrehumana (o infrahumana, segun como se mire) hasta el punto de no querer beber sangre, hasta que la necesidad de alimentarse le obliga (pero solo bebe sangre medicinal) Va desarrollando poco a poco sus habilidades. El detalle que mas me gusto gue el cambio azul->Rojo de color de los ojos ^_^. Utiliza un arma normal, hasta que le fabrican una anti Midas.(Antes no podia utilizar otras armas por ser alergica a la plata)

Imagen
Integra:
Muchacha que tambien perdio a su padre, pero esto, al contrario de Seras, le hizo adoptar una posicion mas segura hacia si mismma. Se replanteo que ahora que no tenia a nadie, debía hacer las cosas ella sola. Nada mas morir su padre, se ve traicionada por su tio. Este le quiere matar, pues quiere hellsing para el, y sabe que la herencia es descendente no ramificada. La joven integra escapa, refugiandose en los bajos de la organizacion. Ahi encuentra una puerta sellada, que abre, y encuentra a Alucard, quien, despues de ayudarla, intenta confundirla. Esta dice que nunca se rendira (esa frase le queda a alucard grabada) y alucard queda bajo sus ordenes.Usa una simple beretta, y aunque pocas veces la saca a escena, posee la mejor punteria humana de todo Hellsing (y parte de vampira :P) Se siente tentada varias veces a beber la sangre de Alucard.

Imagen
Walter:
Sirviente de la casa Hellsing. Trabaja en ella desde los 14 años. Muchas veces se presupone su condicion vampiresca, sobre todo por su andar y por su "amistad" con Alucard, pero nos damos cuenta de que no es asi, es el episodio donde se nos muestra Laura, puesto que cae dominado en sus garras.Antiguo combatiente contra vampiros, a la orden de Sir Hellsing, este viejo demuestra en la serie que aun le queda mucho camino por andar. Sus armas son simples cuerdas de Nylon, que al pareces siempre lleva consigo. Es un gran experto, y a decir verdad, es el arma que mas me gusta en toda la serie. Ademas es el experto en armas de la organizacion Hellsing.

Imagen
Alexander Anderson:
Llegamos al enemigo N1 por excelencia de Alucard. Un regenerado. Anderson esun hombre al que dios le ha atribuido por alguna extraña razon un poder de resucitar (hasta cierto punto vamos) Miembro de la institucion del vaticano contra los vampiros, la Institucion Iscariote, este padre se dedica a ir matando todo bicho que vaya en contra de Dios, sea bueno, malo o neutral. Cara de psicopata (seamos sinceros, la tiene) este personaje se ha ganado la simpatia de la mayoria de fans de Hellsing (pos a mi me cae mal ¬_¬) Sus armas son cuchillos benditos (la pobre Salas lo siente en su garganta :/) y conjuros para anular el potencial vampirico. La verdad, este personaje tiene mucho jugo, y se le dio muy poco :P.

Secundarios
Imagen
Fargason:
Teniente de las fuerzas en un principio, y fiel a la casa Hellsing, hasta da su vida por ella cuando el gobierno les retira la ayuda.
Imagen
Maxwel:
Jefe de Iscariote. Un cura que al aprecer está metido en asuntus muy sucios, entre ellos la traicion a hellsing y el intento de asesinato a alucard.

Imagen
Hermanos Valentine:
Son los dos que intentan ir a por Hellsing con un simple ejercito de Ghouls. Casi lo consiguen, de no ser por Alucard, que les enseño lo que de verdad es un vampiro

Imagen
Rafe y Jessica:
Dos Freaks que matan por diversion. Su historia de amor y lujuria se detiene cuando hellsing (en conreto Salas y Alucard) la finalizan de golpe en una operacion llamada Bonie & Clyde
Imagen
Helena:
Otra vampiresa real. Al parecer es la mas vieja de la historia, pero debido a que fue convertida con tan solo 11 años(paradoja eh?)no puede desarrollar su potencial. Aburrida de su larga vida se pasa los dias leyendo y escuchando musica.
Imagen
Incognito:
El nene mas guapo de toda la serie :P Este vampiro real, controlado a merced de un humano, igual que alucard, es el encargado de tenderle una trampa a hellsing, y a Integra. Ademas sera él el unico que haga desplegar su potencial a alucard. Al parecer vino de otro continente, y no sigue la religion cristiana (lo sabemos porque invoca a otro dios)

Instituciones:
Hellsing: Como ya dijimos mas arriba, Hellsing es una organizacion especializada en la caza de vampiros, Ghouls y de mas calaña, con unico proposito de proteger a la reina. Forma parte de una institucion privada del gobierno

Iscariote: Al igual que hellsing, es una organizacion que se dedica al exterminio de no muertos, pero al contrario de Hellsing, a estos les da igual sean peligrosos o no. Parece que esta enfrentada con Hellsing

Gobierno: El gobierno de inglaterra influye tambien en un par de ocasiones, como las reuniones en la mesa redonda, o al final, cuando se ponen de oponentes a hellsing

Armas:
Imagen
ARMS454 Casull Auto 'Joshua'
Potente arma de Alucard, que lleva en un principio. El cañon mide 39 mm y usa balas de 11.53 mm. Estas balas, echas de reliquias religiosas son explosivas, gracias a una pequeña carga que tiene en su interior. Es u arma automatica. Guarda una bala en recamara y alcanza hasta 7 en un solo cargador.

Imagen
ARMS 13mm Auto 'Jackal'
Diseñada para Alucard, para derrotar a Anderson, a partir de la Casull, pero solo comparte el diseño. Arma completamente de plata, que pesa unos 16 kg(recordemos que Alucard es un vampiro asi q eso seria una pluma) Con tambien 7 balas y una en recamara, pero de un calibre mayor: 13 cms. Ademas sus balas estan echas de oro, y estan reforzadas para penetrar armaduras, pero continuan teniendo su carga explosiva. Cada bala fue bendicta para mayor potencial. Otro detalle que la separan de la Cassul, es el cambio de lugar del seguro, para poder portar una en cada mano. Lo mas bonito es la serigrafia "Jesus Crist is in heaven now"
Imagen
Cañon AntiMidans:
Arma que lleva Selas victoria. Con dos tipos diferente de disparo, esa muy pesada arma se convierte en una olbigacion que victoria rehusa siempre que puede (recordemos que no le gusta "ser" vampiro, y poder portar ese arma pesada sinn complicaciones le "recuerda" que lo es)Sus dos metodos de disparo son Anticaballeria o Antivehiculo. Ademas es la municion (para "personas normales") mas efectiva de la serie.
Imagen
Beretta:
Con modos de disparo semiautomatico y simple, este arma es el elegido por Integral.
Imagen
Armscor 40mm Grenade Launche:
Este arma, usado pro incognito, de granadas de 40 mm explosivas, y sujeto a su cuerpo por cadenas, mas parece un revolver sobrealimentado que un lanzagranadas xD

Razas:
Humanos: Esta raza no necesita explicacion. es la que mayormente puebla la tierra. Son debiles, egositas, y casi siempre inutiles. Como dice Alucard hablando de videos Snuff "Solo un hombre podria disfrutar viendo morir a uno de su misma raza"

Vampiros: La leyenda dice que si un vampiro te muerde te convertias en vampiro no? Pues no. Para preservar esta raza, sin un aumento de poblacion desmesurado (por eso del alimento y tal) un vampiro ha de querer transformarte en vampiro. Si lo hace así, será tu amo. En cambio si solo eres su merienda serás un Ghoul.

Ghoul: Un cuerpo vacio, sin alma que esta a las ordenes del vampiro que chupo su sangre. No pueden pensar, puesto que su individuo ya está muerto.

FREAKS: Vampiros artificiales construidos atraves de un chip informatico que se autointroducia en sus cerebros. Poseen la mitad solamente de las cualidades vampiricas (y de las que poseen porque muchos ni eso) Son seres demasiado imperfectos para ser vampiros.

Miscelaneos: ||ATENCION TODO ESTO SON CONJETURAS MIAS||
Alucar = Dracula:
Son muchos los indicios que nos apuntan que nuestri vampiro favorito es en realidad este conde, miembro de la nobleza transilvanica. Aqui van las mas importantes, las que me han echo que me convenza TOTALMENTE:
*Alucard dice que su nombre es un apodo
*Le llaman en una ocasion EL NOSFERATUM, o sea, el vampiro por escelencia
*Tiene 500 años, mas o menos los que hacen que murio Vlad Tapes (si no sabes quien es, google pq ya me toi rayando de mas con el analisis pq llevo mas de una hora escribiendo sin parar xD)
*Habla con mucha carisma y nobleza
*Tiene un codigo de honor y se considera superior
*En el ultimo capitulo hay una imagen reveladora (como mola :P)
*Vlad Tapes era conocido como el empalador... y como muere incognito??
*Dracula era conocido como un gran religioso, hasta que por culpa de unas cosillas se paso a odiar a Dios (que no es el satanismo!!) y su estrella de david( de alucard) es un claro ejemplo
*Su poder y sus pintas me concuerdan con dracula
*Todos los ojos que salen... creo q a mi parecer es porque dracula dominaba a todos los animales salvajes de su region (Sino que alguien me explique tb lo del perro... y pq el perro muerde un crucifijo? eso es revelacion contra dios)
*El MAS IMPORTANTE... Dadle la vuelta a Alucard... si alucarD dado la vuelta Dracula :P

Religiones: En hellsing tenemos un pequeño indicio que nos hace pensar en la mutireligiosidad de Hellsing porque incognito no invoca a ningun Dios Cristiano. Esto no lo se analizar muy bien porque no se nada sobre ese Dios.

Limitaciones: Si nos damos cuenta, en Hellsing hay momentos en los que dicen cosas que tu piensas "a este se le fue la pinza". Esto, tras revisar el texto para comrpenderlo, me he dado cuenta que se refieren a las limitaciones que tiene alucard con su poder, quizas para no hacer daño, o quien sabe con que proposito. Al final las limitaciones se rompen y alucard le gana a Incognito por tunda.

Quien es el dueño de Incognito?: Pues yo pienso que es Iscariote, en concreto Anderson. Pq? pos porque si os fijais, es una estrategia al principio para tumbar hellsing, y quien mas que iscariote desea eso? Aparte todos los fans esperabamos un tunda-tunda Anderson-vs-Alucard y nosencontramso con un Hippy pintarrajeao mas feo que un aborto de champiñon en un dia de calor...que opinais?

EN Fin, aqui acabo. Me tirao un wen rato escribiendolo, asi q si lo quieres pa algun sitio pidemelo. Siempre y cuando respetes el autor y m lo pidas t lo dejare.
Porfis no me robes na, que el texto me ha costao lo suyo xD
TEXTO EN SU TOTALIDAD ESCRITO POR ICKO , FALTAS DE ORTOGRAFIA INCLUIDAS xD
LO QUE NO SABIA SE BUSCO EN LA PAGE OFICIAL DE HELLSING
un saludo EOLianos

Imagen
Vaya...hacia tiempo que no salia uno de estos.
¿Sigues el manga?
A mi me esta gustando muchisimo mas que el anime (obvio), y hay que reconocer que cuentan mucho mejor la historia.
En el tomo 4 no podrian ser mas obvios con lo de que es Dracula.
Tiene un flashback en el que un pj (Hellsing, quien sino) le esta hablando mientras ha perdido todo, castillo y chica. COmo muy Dracula, vamos XD

De todas formas, en el manga la historia va de que un grupo neonazi esta usando a los vampiros para levantar de nuevo el reich.
Salen muchos mas personajes, algunos de ellos MUY buenos.
Y le dan mucha mas caña a Anderson XD

La verdad es que el anime queda muy cojo frente al manga
En el anime, pone al final que los vampiros los creaba una organizacion llamada M16 o una cosa parecida, y que se queda sin saberse quienes son..... y los sellos los rompe Integra, cuando esta con incognito...... la escena que se raja el cuello es la caña [mad] ......

Despues de leer el manga, el anime me parece una mierda, que por cierto, por ahora esta paralizada puesto que no ha salido el siguiente tomo en Japon.....

Un saludo

Edito: Ups, se me olvidaba, buen analisis.... [oki] [oki] [oki]
yo me lo habría leido si no fuera por los avisos de spoilers.

pero bueno. haciendo scroll rápido de arriba a bajo varias veces se ve que te lo has currado mucho. algún dia veré esta serie. aunque el tema vampírico no es de mis favoritos, siempre depende de la serie
pos no, no lei el manga, a ver si algun dia me da un espasmo y me los compro, o los leo en formato mierda de mula (esque son muchas colecciones, y poco dinero..)
buen analisis,la verdad te lo as curraado mucho!aun me estoy leiendo el manga(voy por el tomo dos [burla2] ) y el manga es casi totalmente diferente al anime.

Icko escribió:Quien es el dueño de Incognito?: Pues yo pienso que es Iscariote, en concreto Anderson

en este punto no estoy de acuerdo contigo,que sea Iscariote,me extrañaria bastante,pero todavia podria ser.Pero desde luego,Anderson no es el "controlador" de Incognito(o eso creo yo),principalmente porque odia a muerte cualquier cosa que este en contra de dios...y "controlar" a un vampiro...pues...no es propio de el,ademas Anderson creo que es bastante orgulloso,y no creo que dejara que alguien se encargara de su enemigo....

enfin muy currado[oki],ya nos veremos.
Pues yo en parte creo q es asi porque en el anime vemos una rivalizacion muy grande estre estos dos personajes. Y pienso que anderson es una marioneta (Le guste o no, como Alucard, aunque a este ultimo parece que le gusta)y incognito una herramienta simplemente, porque el papel que adquiere no toma mas protagonismo que para desmantelar hellsing como prioridad, antes que destruir a Alucard (lo sabemos pq este lo atrae hasta las cloacas solo para separarlo de Integra)
Como bien dice el cureta, el Incognito no es de los de iscariote.
El anime mal pare esa parte, pero mas o menos creo que Ignorito es un vampiro, al que consideran el primero, de la India. Y es usado por la asociacion psudonaci del manga, que en el anime poco mas que solo se dedica a meter ponerles el palladium a los vampiros.
La gracia esta en hacer luchar al primero (y en plan vampiro significa el mas poderoso) con Alucard, al que se supone que le han hecho perrerias geneticas y demas para mejorar sus poderes de dracula.

La verdad es que cuando mi madre, vampiro real y fan a muerte de anita rice, se metio la serie de manga, casi me quema la coleccion por blasfema.
A mi me gusta bastante el manga (que no el anime, que aunque graficamente esta currado, en guion peca) y creo que le hacen un buen refrito a la historia del conde y hellsing. Mejor que muchas peliculas actuales seguro [oki]

Sin embargo se flipan muchisimo....pero cantidades insospechadas...hasta el punto de pasarse de rosca con el Dracula.
Realmente se supone al final que Alucard solo se pone bajo el mando de Integra porque se la quiere comer en todos los sentidos. Como si fuera su manera de devolverle la jugada a el Hellsing original que le puteo en la original XD
Esa parte me gusta mucho.
Le resulta divertido cazar vampiros guarros, ya que ellos no tienen un porque para ser vampiros, al contrario que el y su vs god.
Sus maneras son de conde.
La parte de las tecnicas, aunque llevadas al exceso, son partidas de las tecnicas originales que se presuponian a los vampiros.
Visto así, y sin pasarse de rosca con los nazis (pajote oigan), creo que es bastante fiel a el personaje, verdad?

Porcierto....¿que mas "cosas" sobre vampiros seguis? [ayay]
fantastica aclaracion Ark. Personalemnte me encantan los vampiros y unos meses atras había echo un trabajo acerca de Nsoferatum-realidad y ficcion.
Si lo ecnuentro lo paso, eran 30 pages.
El trabajo fue personal, no fue pa clase ni nada, ni siquiera asalio de mi circulo de amigos
mui kurrao Icko [oki] aunk si te digo la verda no e leido nada :P
Muy guapo, a mi Hellsing me ha gustado mucho mucho .

SPOILER :
Al finál queda bastante claro que Alucard es Vlad el
Empalador, alias Dracula.

Un saludo
Gracias a todos los que habeis opinado ^_^
yo tengo una pregunta

Xq llama alucard a anderson judas priest?
Porque trabaja en la "seccion" Judas Iscariote, aparte de eso no veo porque Alucard tendria que llamarlo Judas.
Muy currado el Meganalisis.
[oki] Gracias por darnos algo tan grande!
mi pregunta de antestiene algo k ver la escena esa k le viene a la mente a anderson en la k se pone la pistola en la boca?...son imaginaciones mia la figura esa negra lleva la ropa de alucard?lo digo por la especia de faldones k lleva en los hombros de la chaketa roja esa ein? ein? ein?
mmmm....ahora no recuerdo exactamente esa escena...pero por lo que describes creo que es en el capitulo 7 u 8 del anime,cuando Anderson y Alucard se enfrentan en el metro,no? pues...tengo que vovler a ver el anime para poder acabar de moldear la idea que tengo en la cabeza...pero supongo que seria alguna especia de tecnica alucinatoria de Alucard...
16 respuestas