› Foros › Off-Topic › Manganime y comics
al menos sigue la historia original
Semarin_ escribió:Lo que si me molaba un huevo de la primera serie de Hellsing eran las 2 OST que salieron. La canción del opening, el ending y...Bodhisattva Chatedral
http://www.youtube.com/watch?v=7eZKpMbIR_M
Que los homúnculos naciesen de intentos fallidos de transmutación humana era una idea mucho más atractiva y menos tópica que un malo malote creándolos a todos como en Brotherhood
Y por otro lado, no matan a Lust a las primeras de cambio. Anda que no me molestó que se la cepillasen tan pronto. Es el homúnculo mas molón, además de tener buenas (.)(.)
Atmósfera protectora escribió:al menos sigue la historia original
¿La implicación es que no se puede superar una trama de Kota Hirano? xd
Llegados aquí quiero preguntaros a los defensores de Ultimate cómo podéis defender esa castaña hecha con claros objetivos de marketing.
el primer anime peca de tener demasiada luz
El dibujo, animación, calidad general, argumento, guión, personajes, duración, banda sonora, fidelidad al manga... es que es todo infinitamente superior en Hellsing Ultimate, me parece una tontería que se esté discutiendo esto, pero bueno.
inventarse guión para ganar el tirón del manga SÍ es comercial a a saco y una maniobra sucia de marketing
Atmósfera protectora escribió:Añadir a mi lista de ignorados
Te sugiero que hagas lo mismo si no puedes leer mis posts sin sentir la necesidad de llamarme troll.
Moraydron escribió:Pero esto que es?Como se puede comparar un anime que se ve claramente que hicieron un final precipitado para darle cerrojo,a otro que explica todo lo que le toca explicar?.
Es que si hablasemos de FMA,donde en cierto punto del anime decidieron dejar de seguir el manga y siguieron desarrollando un argumento y dandole un final coherente,y luego tenemos la version manga.Pues aun entenderia el tema,pero aqui no lo entiendo xD.
Encima que Hellsing es una serie que gusta por lo dura y sangrienta que es,y todo eso esta en mayor cantidad y calidad en Ultimate.
Esta claro que el autor del post le tiene mania a los chibis(termino nuevo que acabo de aprender que significa xD) y que simplemente por eso ya quiere crucificar la serie.
Por cierto,antes de empezar un debate sobre que version es mejor,habla con propiedad y mirate las dos enteras,que por lo que escribes parece que solo has visto los primeros ovas de ultimate.
Y si el tema esta en tu curiosidad por si sigue abundando el fanservice,chibis y demas,pues simplemente preguntalo y cuando acabes de ver los ovas si es que lo haces,pues empezamos a debatir...o tal vez ni quieras hacerlo por que te daras cuenta que el primer anime es como si te cortasen la historia a la mitad.
Un saludo.
Alhambra, si no recuerdo mal, Hellsing (primer anime) termina cuando los hermanos Valentine atacan la mansión y a partir de ahí, todo inventado, no sale nada de los Gouls nazis ni na de na, ni el vaticano luchando ni na, y todo esto ocurre en el OVA 3 y son 10 xD.
Pero esto que es?
Atmósfera protectora escribió:
Yo he leído el manga, está bien pero no creo que esté más allá de ser mejorado, ni mucho menos vamos xD
Ayer vi un par de caps de Ultimate, esperando ver algo como la serie de TV, me encuentro chibis, fanservice tremendo y básicamente que se cuenta la misma historia pero de forma más fotocopiada al manga.
Atmósfera protectora escribió:¿Alguien que haya leído el manga completo me puede decir si hay chibis? xD
Yo me he leído el primer tomo, no he visto chibi alguna, en cambio en Ultimate es un no parar con Seras Victoria.
El problema es que has entrado a debatir sin siquiera tener un poco mas de conocimiento de lo que hablas.
Atmósfera protectora escribió:Vengo a comprobar si pensáis lo mismo que mi primo (Ultimate > Serie original).
Él dice que Ultimate es fiel al manga y que la animación de la original es basura.
Atmósfera protectora escribió:Yo he leído el manga, está bien pero no creo que esté más allá de ser mejorado, ni mucho menos vamos xD
Ayer vi un par de caps de Ultimate, esperando ver algo como la serie de TV, me encuentro chibis, fanservice tremendo y básicamente que se cuenta la misma historia pero de forma más fotocopiada al manga.
Atmósfera protectora escribió:Llegados aquí quiero preguntaros a los defensores de Ultimate cómo podéis defender esa castaña hecha con claros objetivos de marketing.
Que a ti te gusta mas la trama del primer anime? fantástico pero como te digo a tu no te gusta Hellsing dado que entonces te gustaría Ultimate por tener la misma trama. A ti te gusta la primera adaptación del manga Hellsing.
Atmósfera protectora escribió:Pero esto que es?
Me hace gracia que empieces así tu aportación y luego me digas que hable con propiedad xD
Lo que he dicho en el primer post por lo visto es verdad objetiva casi todo, ya que no se desmiente de momento.
Así que reconoced que os gusta Ultimate a pesar de que existe primero para vender figuritas y segundo como obra artística y ya pasamos a otra cosa xD
Atmósfera protectora escribió:He visto lo suficiente para decir que Ultimate me parece una serie para preadolescentes hormonados mientras que Hellsing era una serie de vampiros bastante mejor ambientada.
Ultimate la veo superada por joyas del YA como los libros de Crepúsculo, las novelizaciones de Resident Evil o Vampire Knight.
Mis conocimientos sobre Hellsing no son profundos pero al menos no me dejo engañar por una buena animación para que me cuelen publicidad de muñecos, xD
Y por "he leído el manga" quería decir eso, que he leído el manga, no me lo he terminado y es más cuando me lo leí posiblemente ni estuviera terminado.
No solo he leído el primer tomo, ese solo me lo he visto hace poco para comprobar si había chibis.
De hecho hasta comentas que en Ultimate se cuenta la misma historia pero de manera mas fotocopiada al manga...pero claro,si no te has leido el manga ni has visto ultimate entera como te vas a enterar de que tras el ataque a la mansion,las historias dejan de ser iguales xD.
Nada,que el fanservice y los chibis no te molan
The Cragor escribió:Lo próximo será alguien opinando sobre la vida en el desierto y empezando con una frase tal que así: "yo nunca he estado en uno, pero creo, es lógico, y no me negaréis que con el calorcito que hace se está la mar de bien!!".
En fin, que paciencia...
Atmósfera protectora escribió:The Cragor escribió:Lo próximo será alguien opinando sobre la vida en el desierto y empezando con una frase tal que así: "yo nunca he estado en uno, pero creo, es lógico, y no me negaréis que con el calorcito que hace se está la mar de bien!!".
En fin, que paciencia...
ok pues hasta luego
Lleva troleando desde que se registró
Ismsanmar escribió:Atmósfera protectora escribió:The Cragor escribió:Lo próximo será alguien opinando sobre la vida en el desierto y empezando con una frase tal que así: "yo nunca he estado en uno, pero creo, es lógico, y no me negaréis que con el calorcito que hace se está la mar de bien!!".
En fin, que paciencia...
ok pues hasta luego
Y cierra al salir!!
Madre mía, no se como aun se le permite el acceso a EOL (demasiado permisivos que son algunos reportadores enmascarados). Lleva troleando desde que se registró (principalmente en misce) y ahora viene a meterse con una de las mejores series de OVAs, si no la mejor, con toda la jeta del mundo. Como si hubiera alguna serie que no venda merchandising como otro método de recaudación. Lo que hay que leer.