Saludos, soy un clon y me llamo como un actor.
Bien, tengo un problema con las mujeres.
Soy guapillo, muy simpático, buena gente y casi todo el mundo me aprecia. (Si me he hecho un clon es para que no se me tache de presumido o algo así
).
Bien, pues mi problema es que me encanta estar con las tias, me encanta hablar con ellas durante horas, me encanta quedar con ellas para cualquier cosa, o llamarlas o hablar con ellas por el messenger, pero sin embargo, el hecho en si de dar un beso, no es algo que me atraiga mucho. Podría decirse que el plano sexual de una relación entre dos no me atrae demasiado, o no llama mi atención. Simplemente me encanta llevar una relación de pareja, pero dejando un poco de lado los besos y demás, porque en cierta manera me parece algo un poco 'sucio', aunque no es la expresión que busco.
Y vosotros direis, weno, tampoco hay problema con esto U_U
Y yo digo Pues sí que lo hay! porque resulta que las mujeres terminan viéndome como un amigo y, tarde o temprano, terminan encontrando novio y dejándome bastante de lado. Bueno, no de lado, pero obviamente dedican mucho más tiempo a su novio que a mi. Y me jode un montón, porque ya os digo que para mi es como si fuera mi novia, y entonces es como si me la robaran así por la cara
Y no se que hacer, si forzarme un poco y dar más besillos o algo, o intentar cambiar un poco más la mentalidad... no se :/
Y weno, por si alguno lo piensa, no me gustan los hombres, soy heterosexual, solo me atraen las mujeres.
En fin... escrito queda, era lo único que quería, porque no me gusta hablar de estas cosas con mis amigos y necesitaba decírselo a alguien, y que mejor que comentárselo a cientos de personas
(intentad no tomároslo a broma o algo así plis)