HELP 3.4E+hbc+neogamma6 LOS ARCHIVOS D SISTEMA ESTAN DAÑADOS

hola

tengo la consola con el hbc, en version 3.4, con el neogamma 6, siguendo los magnificos tutoriales que hay en este foro.

Resulta que cuando le da la gana, la consola dice que los archivos de sistema están dañados. Creo que tambien ha salido alguna vez antes de chipearla, pero no recuerdo muy bien.

si alguien me puede dar alguna solucion? he leido que se puede pasar a la version 3.2 para que no de problemas o actualizarla a la 4.1, con pimp my wii.

no dispongo de internet, asi que me interesaria si es posible un metodo que no necesite internet.

gracias por su ayuda
errante escribió:hola

tengo la consola con el hbc, en version 3.4, con el neogamma 6, siguendo los magnificos tutoriales que hay en este foro.

Resulta que cuando le da la gana, la consola dice que los archivos de sistema están dañados. Creo que tambien ha salido alguna vez antes de chipearla, pero no recuerdo muy bien.

si alguien me puede dar alguna solucion? he leido que se puede pasar a la version 3.2 para que no de problemas o actualizarla a la 4.1, con pimp my wii.

no dispongo de internet, asi que me interesaria si es posible un metodo que no necesite internet.

gracias por su ayuda

Te pasa alguna vez cuando no tienes ningún DVD en el lector (copia, si es original da igual).

Podría ser que fuera porque metes un trucha.
si, creo que si, pero lo tengo que comprobar. si es solo con los buckup con no dejar el dvd puesto serviria? o hay alguna manera de cargarlo que no salga eso?

gracias
errante escribió:si, creo que si, pero lo tengo que comprobar. si es solo con los buckup con no dejar el dvd puesto serviria? o hay alguna manera de cargarlo que no salga eso?

gracias

Podrías dopar (ver DOP-IOS) el IOS que usa tu SM y evitarías ese problema, pues es causado por el hecho de dejar metido un trucha en el DVD y arrancar la Wii con el dentro.
gracias comepiedras

entonces con la 3.4 y dopando el ios correspondiente se arreglaria el problema?
me puedo bajar el ios con el nus de los servidores de nintendo y hacerlo offline?

otra cosa, si conecto la wii a internet se me actualizaria automaticamente a la 4.2 o me pide, como cuando lo pide un juego, permiso primero? si encuentro a alguien con wifi en casa me gustaria que me dijerais si es peligroso por las actualizaciones online, ya que despues de leer tutoriales y tutoriales no lo vaya a perder todo con la actualizacion 4.2

muchas gracias
errante escribió:gracias comepiedras

me puedo bajar el ios con el nus de los servidores de nintendo y hacerlo offline?

otra cosa, si conecto la wii a internet se me actualizaria automaticamente a la 4.2 o me pide, como cuando lo pide un juego, permiso primero? si encuentro a alguien con wifi en casa me gustaria que me dijerais si es peligroso por las actualizaciones online, ya que despues de leer tutoriales y tutoriales no lo vaya a perder todo con la actualizacion 4.2

muchas gracias

Pide permiso, de todas formas si quieres léete el hilo del nuevo HBC+BootMii+DVDx
errante escribió:gracias comepiedras

muchas gracias

Se puede hacer offline, pero es mejor con DOP-IOS online, más cómodo y rápido.
Pide permiso, no te preocupes, y solo lo pide cuando pones el wifi ON, es decir, si lo dejas puesto solo te lo dice esa vez y no molesta más (excepto si quieres entrar a la tienda).
Para entrar a la tienda Mark R. hizo un programita funcional (te queremos Mark R. :D).
6 respuestas