› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
samanosukemx escribió:Hola hermanos miren mi problema es este
mi xbox tenia un lector hitachi y lo quise cambiar por un samsung ms25 entonces use un firm original del ms25 le cambie la key por la key del hitachi y despues flashee ese samsung con ese firm y trabajo sin problemas lo malo aqui era que nada mas leia solamente mis originales. (puesto que el firm que use para flashear asi venia, como original) entonces pues yo pense... "no pues ya la hice, ahora nada mas lo flasheo con el xtreme52 y a jugar todo lo que se me antoje" y pues que lo flasheo la unidad y aparentemente todo ok pero al probar la consola que veo el tan temido error 66 y quise restaurar el firm con el Ixtreme 1.2 (para samsung obviamente) y ahora resulta que no tengo acceso a los bancos de datos ya que se cuelga la aplicacion al intentar hacer lectura, me da la opcion de selecionar el drive, le pulso el numero y me da unos numeros raros (como si quisiera flashear un lector ms28 en una motherboard que no fuera compatible asi se cuelga, pero repito mi unidad lectora es ms25)
que se puede hacer en este caso???
nota: debo de aclarar que sigo usando la misma pc con que hice todo el procedimiento anterior es una Intel D945GNTL con el ICH7
por su ayuda mil gracias. salu2!