help!!!! a todos los resusita-ladrillos

Hola hermanos miren mi problema es este

mi xbox tenia un lector hitachi y lo quise cambiar por un samsung ms25 entonces use un firm original del ms25 le cambie la key por la key del hitachi y despues flashee ese samsung con ese firm y trabajo sin problemas lo malo aqui era que nada mas leia solamente mis originales. (puesto que el firm que use para flashear asi venia, como original) entonces pues yo pense... "no pues ya la hice, ahora nada mas lo flasheo con el xtreme52 y a jugar todo lo que se me antoje" y pues que lo flasheo la unidad y aparentemente todo ok pero al probar la consola que veo el tan temido error 66 y quise restaurar el firm con el Ixtreme 1.2 (para samsung obviamente) y ahora resulta que no tengo acceso a los bancos de datos ya que se cuelga la aplicacion al intentar hacer lectura, me da la opcion de selecionar el drive, le pulso el numero y me da unos numeros raros (como si quisiera flashear un lector ms28 en una motherboard que no fuera compatible asi se cuelga, pero repito mi unidad lectora es ms25)

que se puede hacer en este caso???

nota: debo de aclarar que sigo usando la misma pc con que hice todo el procedimiento anterior es una Intel D945GNTL con el ICH7

por su ayuda mil gracias. salu2!
(mensaje borrado)
Compañero...me parece que te ha pasado algo similar a mi y llevo 2 dias dandole vueltas y no hay manera. En mi caso puse un lector Hitachi 49dj con firm modificado, a una 360 que tenia otro lector, le enchegué y perfecto, hasta que le di a actualizar (si, asi de listo soy), y me doy el famoso e66, e restaurado el firm original del hitachi,pero claro venia de otra consola, asi que sigue con e66, tmb e restaurado el varios firms con hack o Hitachi patcher 3.0, y si da ok,pero la consola dice que nanai, no tengo acceso al lector anterior que tenia la consola, asi que...me parece que poco se puede hacer, si hubiera alguna forma de sacarle el key asociado de la placa base...y aun asi,nose,igualmente,mucha suerte!!!!
samanosukemx escribió:Hola hermanos miren mi problema es este

mi xbox tenia un lector hitachi y lo quise cambiar por un samsung ms25 entonces use un firm original del ms25 le cambie la key por la key del hitachi y despues flashee ese samsung con ese firm y trabajo sin problemas lo malo aqui era que nada mas leia solamente mis originales. (puesto que el firm que use para flashear asi venia, como original) entonces pues yo pense... "no pues ya la hice, ahora nada mas lo flasheo con el xtreme52 y a jugar todo lo que se me antoje" y pues que lo flasheo la unidad y aparentemente todo ok pero al probar la consola que veo el tan temido error 66 y quise restaurar el firm con el Ixtreme 1.2 (para samsung obviamente) y ahora resulta que no tengo acceso a los bancos de datos ya que se cuelga la aplicacion al intentar hacer lectura, me da la opcion de selecionar el drive, le pulso el numero y me da unos numeros raros (como si quisiera flashear un lector ms28 en una motherboard que no fuera compatible asi se cuelga, pero repito mi unidad lectora es ms25)

que se puede hacer en este caso???

nota: debo de aclarar que sigo usando la misma pc con que hice todo el procedimiento anterior es una Intel D945GNTL con el ICH7

por su ayuda mil gracias. salu2!

amigo necesitas el disco enable para avilitar la escritura de datos en el firm y ala hora de colocar el core ponle que es un hitachi del mismo modelo del que tenia antes para evitar el error 66 pero si te consigues una compu que sea via8237 no necesitaras nada de disco solo los diez segundos
salu2!

Ya mis hermanos ya quedo lista esta XBOX
1.-queme un doble layer verbatim con el enable0800 y use el cloncd para hacerlo
2.- conecte el cable sata de mi pc a la consola e inicie la misma con el enable 0800 dentro
3.- espere unos segundos y expulsé la bandeja de la consola
4.-encendí la pc y cheque que en la bios ya estuviera reconocida la unidad del xbox (esto ya me confirmaba que el lector estaba en modo B) con el ixtreme 1.2 ya configurado en mi USB y conectado a la pc cambie el orden de arranque de la pc para que iniciara desde la usb OJO no paguen la consola si no vale gorro el modo B (no dudo que ya lo sepan pero por si acaso hay alguien tan sope como yo... que sinceramente no creo que lo haya)

5.-restaure mi firmware pero me asegure de (ojo obviamente esta aplicacion no te deja hacer nada si antes no haces una copia del firm que trae el lector a flashear) seleccionar la opcion de escoger el lector hitachi 46 (ya que este fue el que se reemplazó de la consola)

6.-despues volvi a repetir los pasos del 2 al 4 (ya que no se en otros casos pero en este nada mas me dejó acceder una a la vez a la lectura de los bancos)

7.- en este punto para flashear el lector escogi la opcion 2 ya que no me interesa usar live con esta consola.

8.- por precaucion lo flashee otra vez para asegurar (aqui el menu te da esa ocion)

9.- reinstale todo a su posicion original y el resultado es que he resucitado a "Lázaro" (asi he llamado a este mi primer ladrillo resucitado porque resucitó al tercer dia jajaja)

Gracias a totopo, reeper y NeMu por su paciencia y conocimientos ofrecidos y a cada uno de esta supercomunidad por su ayuda en verdad mil gracias.

de mi parte les puedo decir... felices flasheos!

salu2!
4 respuestas