[HELP!] Aburrimiento colectivo xD [Juegos LAN PARA 3-4]

Necesitamos juegos lan para 3 o 4.

Nos sirve cualquier cosa medianamente divertida, hasta ahora hemos jugado CS, Y L4D Nos hemos pasado el coop y el modo supervivencia y nos hemos rayado, tambien hemos rayado el Zombie Master (mod del CS)

Y pss de estrategia ami me gustan pero a ellos no, a lo mas que les hecho jugar ha sido al warhammer 40k 2 y no podemos jugar online no nos vemos en red local.

Gracias y un Saludo
Serious Sam 2 está chulo en lan.
yo de estrategia te recomendaria el Supreme Commander, a mi personalmente me gusta mucho, lo veo facil de jugar y sin muchas complicaciones, y la escala de las batallas puede llegar a ser muy grande, por lo que os podeis montar unos jaleos muy espectaculares, algo que a mi personalmente me encanta xD
Heroes of might & magic, juego largo, cada partida es un mundo y completamente adictivo :)

Os recomiendo personalmente el cuarto, sino probar con el quinto que es bastante mas moderno, pero bueno tambien cambian muchos planteamientos.
Ok gracias, nunca había provado el SS II y siempre lo veía recomendar, asique lo prove anoche con uno de los colegas a las 3 de la mañana jajaja y es una paranoya ,pero tiene pinta de divertido.

Y el Heroes voy a ver, es muy complejo?
El IV no, tu tienes un heroe en un principio y con el vas recogiendo materias primas y conquistando minas, con esas materias primas puedes ampliar tu ciudad (puedes conquistar mas), ampliar tu ejercito o contratar nuevos heroes.

La mecanica es bastante sencilla, una vez juegues una partida de prueba ya sabes por donde tirar, aparte puedes seleccionar varias facciones, no muertos, orden, naturaleza,caos, etc... cada una con sus especialidades y tipos de heroe.

La verdad es que es un juego con bastante profundidad para ser tan sencillo.
Juegos para jugar en LAN... el Starcraft 2, ahhh nooo que ese no tiene LAN y luego hay gente que dice que eso no importa [poraki]

Bueno ahora en serio, si os gusto el SS 2, probad el Serius Sam second encounter (el anterior) no tiene tan buenos gráficos pero para mi es en algunos sentidos mejor porque es más caotico y tiene momentos espectaculares en algunas salas especiales en las que vas por los techos, tranmpas, saltos, es la caña y asi no ostendreis que pasar 15 veces el SS 2.

Cuidado con el heroes que es por turnos y puede cansar a la gente. Si tienes un rato mira mapas especiales del warcraft 3 que tiene modos de juego raros que no son necesariamente de estratejia y pueden ser divertidos.
El juego indicado es:

TRACKMANIA NATIONS FOREVER
alexispro escribió:El juego indicado es:

TRACKMANIA NATIONS FOREVER

Si si a ese ya jugamos tambien de vez en cuando ^^

Necesitamos alguno mas, se me ha ocurrido el rainbown six vegas, no lo he provado pero tiene coop no?

Gracias y un saludo
comand and conquer : generals y zero hour, warcraft 3......hay muchos xDDD
Age of empires 2 o 3.
Te iva a decir cs pero ya estas jugando.
Más que el Serious Sam II, te recomendaría el I o el Second Encounter, que son los que de verdad tienen ese toque de acción frenética "masiva".

Otra idea sería algo como Sacred, Diablo II o Titan Quest.
Los rainbow six estan wapisimo tanto en cooperative como un 2 vs 2....
13 respuestas