[HELP] actualizacion+modificacion=ladrillo???

Buenas!
Es mi primer post en wii ^^
la cosa es que mi hermana una wii ya sin garantia la cual tenia pensado modificarla para cargar backups
y estas navidades le han regalad el wii sports resort.
el problema es que me pide actualizar la consola ( supongo que para que funcione el wii motion plus) si actulizo podre modificarla mas tarde?? si no lo hago y la modifico luego podre actualizar para poder jugar con el original o en su defecto con un backup??
muchas gracias y salu2
Depende si vas a instalar modchip o un softchip,si instalas este ultimo tendras que evitar actualizar a la version 4.0 sin antes instalar lo cIOS necesarios.
Un saludo.
El wii sports resort trae 3.4 por lo que dependerá de que version tienes, aunque todas las versiones del firmware existentes son modificables,
por lo que mientras no hayas cambiado la version del sistema de Wii por una inferior tiempo atras no hay riesgos casi.
yo te recomendaria que primero actualizaras con el Wii Sport Resort, que instala los IOS necesarios para que funcione el wii motion plus. y luego la modificaras.
como dice Petiso Carambanal....
todas las versiones del firmware existentes son modificables

esto incluye hasta la mas reciente actualizacion de nintendo que es la 4.2, de modo que no tendrias problemas para modificarla y jugar con tus backups.
ok, muchas gracias por vuestras respuestas [oki]
4 respuestas