[Help!] ¿Actualizar PC?

¡Buenas!
Estoy perdido en el mundo del PC, pero muy, vengo de consolas y mi sobremesa tiene sus años.
Me gustaría rular juegos del tipo Left 4 Dead 2 o GTA IV fluidos y Skyrim aunque sea al mínimo de gráficos (mi presupuesto es más bien bajo, ronda los 70 pavos)

Mi pequeña chatarrilla:
Asus P5L 1394 (Placa Base)
Intel Core 2 Duo 2.00 Ghz
2 Gb de RAM
Nvidia Geforce 2600SE

¿Es grave doctor?
:S

Un Saludo y Gracias por vuestro tiempo! ;)
Con 70€ me parece que vas a poder hacer poco o nada.

¿Qué fuente tienes? Marca y modelo.
mariets escribió:¡Buenas!
Estoy perdido en el mundo del PC, pero muy, vengo de consolas y mi sobremesa tiene sus años.
Me gustaría rular juegos del tipo Left 4 Dead 2 o GTA IV fluidos y Skyrim aunque sea al mínimo de gráficos (mi presupuesto es más bien bajo, ronda los 70 pavos)

Mi pequeña chatarrilla:
Asus P5L 1394 (Placa Base)
Intel Core 2 Duo 2.00 Ghz
2 Gb de RAM
Nvidia Geforce 2600SE

¿Es grave doctor?
:S

Un Saludo y Gracias por vuestro tiempo! ;)

jeje bueno amigo vas a tener que sacar mas presupuesto en o sino vas a tener que ver solo la caja de los juegos y en formato fisico ejjeje
Andas un poco justo, aunque con una nueva gráfica podrías jugar a l4d2 y similares, pues no piden demasiado. Por 80 euros tienes gráficas bastante decentes.
Deberias plantearte gastarte entre los 300 en el caso de que quieras un pc corriente para jugar a todo decentemente :s
hd5770 por 77€ y notarias un cambio como de la noche al dia para jugar, eso si, si tu fuente te lo permite, como tengas una generica chungo.

Tu equipo no esta muy desactualizado y te permitiria hacer algo a dia de hoi, pero el problema es que tienes una grafica tercermundista.
5 respuestas