help alguien bcn con hitachi,backups

hola ya se que es tristre pedir pero es mas triste robar ....

tengo un problema ,de regalo de cumpleaños al hermano pequeño de mi pareja ...minicuñado le cambie el firm de la 360 ,sin que se enterara un finde me la dejo su madre y lo pude hacer ,la puse tal cual y el no sabe nada,la sorpresa era el dia se su cumpleaños lunes enseñarle que ya la tiene preparada pero no pude hacer ningun backup y claro no puedo cojerla y hacerlo,yo llevo poco tiempo en barcelona y no conozco a nadie que me dejara una copia de seguridad para simplemente el dia de su cumpleaños enseñarle eso ,mi regalo ....el cambio de firm ,ya lo tengo flipado con las aplis de la ds y me pregunta casi cada dia si sale algo para la xbox y si yo se lo podre poner,ya le dije engañandole que no habia nada y asi darle la sorpresa.

ya se que suena un poco raro y no pido comprar ni regalar ,solo que me la deje para enseñarselo y luego ya podre ayudarle ha hacerlas con su xbox 360.

un saludo
espero que no incumpla ninguna norma ,por lo menos lo mire,si es asi lo siento y moderador borralo rapidamente.
pides unas cosas macho... eres poli? xDDD
no joder ,ademas mira cuanto tiempo llevo en foro.

ademas no es nada ilegal,yo puedo dejar mis originales o mis copias de seguridad.
ademas no es nada ilegal,yo puedo dejar mis originales o mis copias de seguridad.

Si. Pero fuera de EOL.

Totalmente prohibido en este foro: pedir, vender, prestar, dejar, comprar copias de seguridad.
3 respuestas