HELP! Alojamiento Madrid. Cuatro Vientos

Buenas foreros!! Acudo a vosotros a ver si podéis ayudarme con ésto. Resulta que el próximo mes, más o menos alrededor del 10 de Mayo, voy a tener que pasar en Madrid un mes, cerca del aeropuerto de Cuatro Vientos, así que necesito donde alojarme.

Estaba buscando algo no muy caro pero decente, que esté bien comunicado con el aeropuerto en autobús, ya que me han dicho que en metro es difícil por donde está la estación. Es para ir a estudiar, así que lo ideal sería que estuviese a menos de 20 minutos de Cuatro Vientos.

¿Conocéis alguna residencia, piso compartido, pensión, hostal... lo que sea, recomendable y que cumpla lo que digo? Me han dicho que busque por ¿Aluche?, Leganés... ¿Barrio de la Fortuna?. ¿Qué tal está éste último?

Un saludo, y gracias por todo [oki]
Al barrio de la fortuna no te lo recomiendo, yo vivo en carabanchel alto y te digo que en el bus tardas al aeropuerto menos de 5 minutos al igual que en aluche tardaras muy poco , la verdad es que me conozco muy bien esta zona ya que me muevo por ella diariamente y las pensiones que tenemos son un poco "cutres" pero podrás encontrar alguna baratilla pa pasar del bache, también tenemos un hotel de tres estrellas que no parece muy caro por el cual pasa un autobús que va para cuatro vientos
Gracias por contestar!
La verdad es que hoteles para todo un mes creo que será algo caro no? Sabrías decirme de alguna residencia o algo parecido? Ahora mismo estoy buscando habitaciones compartidas, pero suelen ser para más de un mes [agggtt]

La verdad es que no conozco nada de ahi, soy de Tenerife, así que estoy muy perdido, y solo tengo 15 días para buscar [toctoc]

Gracias de nuevo
uff esque sinceramente por carabanchel alto no conozco ningún hostal o lugar donde poder quedarse 15 dias, conozco uno por carabanchel bajo que esta alado del metro carabanchel ( en el google eath seguro que te sale) que supongo que esta bien de precio y esta bien comunicado, tardaras algo mas en llegar a cuatro vientos pero no mas de 20 minutos
Sería para un mes entero, por eso que los hostales y demás se me va algo de presupuesto, pero los miro de todas formas. Me estoy centrando más bien en pisos compartidos, o residencias de estudiantes, aunque las que he visto tampoco aceptan por un mes solo :(

Gracias de nuevo!
Al barrio de la fortuna no te lo recomiendo, yo vivo en carabanchel alto y te digo que en el bus tardas al aeropuerto menos de 5 minutos al igual que en aluche tardaras muy poco , la verdad es que me conozco muy bien esta zona ya que me muevo por ella diariamente y las pensiones que tenemos son un poco "cutres" pero podrás encontrar alguna baratilla pa pasar del bache, también tenemos un hotel de tres estrellas que no parece muy caro por el cual pasa un autobús que va para cuatro vientos

Yo soy del barrio de la fortuna,l y hoteles creo que no hay ninguno, lo mejor es que te busques algo por aluche y que cojas la linea 487 que te deja a las puertas del aeroclub.
up!! que tal está la zona de la calle de Virgen del Camino en Aluche?
He encontrado una habitación ahí y es interesante por la cercanía, pero no se como es la zona. Está justo enfrente del parque de las cruces.

Saludos!
La zona no es muy mala del todo, el parque de las cruces es un parque muy grande que junta carabanchel con aluche, es un parque normal con sus canchas de futbol baloncesto vamos el titpico parque, el problema es que esta lleno de mala gente a algunas oras del dia, pero vamos no creo que tengas problemas si vas a tu rollo
Gracias por tu ayuda Romawer :D
Es solo una opción de momento, pero al menos ya sé que tengo algo [sonrisa]
8 respuestas