[Help] Arranque Mac Mini

Holas, tengo un problema desde que compré el mac mini, cuando inicio el sistema, de manera aleatoria, me sale esta pantalla:

Imagen

Cuando me sale la pantalla de error esa, me toca apagar el mini, y en cuanto lo enciendo me aparace el escritorio y todo funciona perfecto
Creía que era algún problema del snow leopard(alguna mala instalación o algo) pero lo volví a instalar y también volvía a pasar aleatoriamente.

Hace poco amplié el HDD y la ram al mini, instalando el SO de nuevo, y veo que me sigue pasando...

Alguien me puede echar un cable?

PD: Utilizo el adaptador original de Apple de mini display port a vga, por sí eso influye.

Saludos
Sin tener mucha experiencia diagnosticando Macs, yo te diría que es la gráfica - además, te ha pasado cambiando memorias :S

Eso huele a garantía.
Gracias por responder, creo que exacto, es un problema grafico, me ha pasado esta tarde y se me a ocurrido quitar y poner el adaptador DP=>VGA y al ponerlo, voilá! Va todo way, adaptador chungo?

Tendré que probar el DP=>DVI
Aun asi, pasale al "Apple Hardware Test" y asi te quedas mas tranquilo si hay problemas de hardware.

http://support.apple.com/kb/HT1509?viewlocale=es_ES

Saludos
Gracias, lo voy a pasar ahora mismo y os comento

Ayer lo deje por la noche el apple hardware test y no encontró ningún error, será cosa del adaptador??
4 respuestas