[HELP] Aspectos a tener en cuanta a la hora de comprar hard en extranjero

Necesito que me ayudeis , pues no tengo lo tengo claro, a la hora de comprar una consola, ordenador o equipo fuera me podríais indicar que debería tener en cuenta.

En relación a la alimentación del equipo, en primer lugar mirar que voltaje y frencuencia se utiliza en este pais y que tipo de clavijas, he visto alguna pagina que tiene esta información, sin embargo como puedo solucionar esto, ya que debería buscar un transformador compatible con nuestro sistema?

Y otro punto es el de video, si es NTCS, aquí la solución es comprar un adaptador?

Tengo que tener en cuenta más cosas??

Please necesito vuestros comentarios
el unico problema que se te presentara hoy dia, sera el comprar un adaptador para la diferencia de voltaje y eso se puede encontrar en una ferreteria, tienda de electronica, etc...

En lo referente a NTSC casi por no decir todas, las televisiones actuales se veran perfectamente dado que la diferencia es en los Hz e incluso muchas teles de tubo de hace años, son capaces de trabajar perfectamente a 60Hz.

PD: Y hombre, tendras que tener en cuenta que si estas hablando de hacerte con una consola de sobremesa, en su mayoria tienen proteccion regional con lo que o la modificas para hacerla multiregion o solo la nutres de juegos de su region. En cambio, las portatiles son casi todas multiregion o regionfree.
1 respuesta