A ver si algún compañero puede ayudarme; porque realmente esto no es normal; y después de 3 reparaciones; una sustitución en garantía que me siga fallando de lo mismo....
Tengo un móvil Huawei G510-0200 con Android 4.1.1; dentro de lo cabe contento con el terminal, viniendo de una blackberry me parecía un buen terminal en función de calidad precio; me lo compre el año pasado.
Pues a las pocas semanas; la sorpresa me encuentro cuando hay alguna llamada; tengo una posibilidad de que mi interlocutor a los pocos segundos deje de oírme o no me oiga nada.
Da igual que la llamada se haga o venga de fijo o venga de móvil; el interlocutor deja literalmente de oírme.
Realmente como le dije al comercial de yoigo; que en todo momento y con su paciencia nunca ha puesto pegas en solucionar la incidencia, mi interlocutor no me oye.
Al día hago bastante llamadas y recibos varias; además los fin de semana al estar de reten estoy pegado al móvil; y tener que tirar de fijo o cabina cuando pasa me repatea.
Como dije son 3 veces que paso al SAT; la primera no encontraron problemas; me hicieron una actualización que aparte de no poder utilizar el market de google me seguía fallando de lo mismo.
Restaurar defectos de fábrica y cargar los contactos e instalar y actualizar las aplicaciones que más utilizo; aparte de las típicas whatsuup; viver, telegram, instagram; twitter.
La segunda; me hicieron lo mismo y me recomendaron un cambio de SIM, que se hizo.
2 días después fallo de lo mismo
En la 3 reparación me hicieron un cambio de placa; y batería; y pantalla, es decir terminal puesto a nuevo.
pocos días después me veo que me sigue fallando; al principio pensé que era problema de cobertura; pero es que llamando incluso a un compañero a pocos metros o en el pueblo de al lado no me oye. Vuelvo a llamar y funciona; o como este fin de semana que hablando para cerrar una intervencion la chica que sabe del problema a los pocos segundos me dice que no me esfuerce que ya no me oye.
Lo dicho, pienso que era fallo de micro; pero ha habido un cambio de placa y puesto a nuevo, lo que mas revienta es que cuando va al SAT el terminal no les falla.
Esta con los valores e fabrica y hoy ha fallado solo con las actualizaciones y la agenda. cargada.
El fallo repito es que tengo la posibilidad de que cuando estoy hablando mi interlocutor deja de oírme.