Help: Ayudadme a gastarme 5000 eurazos

A ver, el tema es el siguiente.
Tengo 5000 euros para gastarme en audio y vídeo y necesito algunos consejillos.
Necesito: tele, reproductor HD (hd dvd o bluray) y home cinema completo.

Lo único que tengo más o menos claro es la tele, y es una Panasonic de plasma de 42" FullHD, aunque se aceptan sugerencias de todo tipo.

Como reproductor, casi seguro que me decanto por bluray, pero no tengo claro si un Pioneer o cual.

Y con lo que ando más perdido es con el home cinema. Casi preferiría un sistema de sonido de sólo tres elementos, porque paso de los traseros y creo que hay sistemas que generan el sonido envolvente incluso con sólo 1 elemento + subwoofer.

Escucho recomendaciones.

Gracias y saludos.
¿Te vas a comprar una TV de la leche y le vas a encasquetar un "cutre" 2.1? olé tus huevos.

¿por que no acompañas la compra con un DVD Dalton para ver Screeners chapuceros? así la experiencia sería total XD.
Y ya que manejas ese presupuesto... ¿no has pensado en una tv Pioneer? Vale, la Pioneer de 42" no es full-hd, pero puedo asegurarte que la he visto expuesta al lado de la Pana y me atreveria a decir que la Pio incluso se veia con mejor definición, tenia una imagen como mas limpia. Ademas, los negros de la Pana casi parecian grises al lado de los de la Pioneer, cuyo mayor contraste se notaba claramente. También hay que tener en cuenta que la Pioneer soporta los 24fps, la Panasonic no los soporta y eso produce el temido judder cuando ves peliculas en Blu-Ray.

En cuanto puedas, pasate por el CI a ver la Pioneer en vivo. Yo me enamoré.
Yo en TV me iría a una Loewe individual que son una pasada.
tv pioneer + ampli onkyo + altavoces Keff
De altavoces 2 buenas cajas de hifi y te sobra.
Una PS3 para el BR,porque los reproductores BR aun no estan muy perfeccionados y la PS3 es mas versatil.
La TV me gusta (estoy pensando en pillarla yo tambien),pero como bien dicen...las Pioneer nuevas son la leche aun siendo HD-ready pero encima sale mas cara.
Con esa pasta yo pillaria:

TV: Plasma Pionner o Panasonic FULLHD. Yo me pillaria una de 50". Esto es mas personal y depende del espacio que tengas pero teniendo una de 42" te digo que a la larga te acostumbras y cada vez quieres mas xD).
Otra opinion personal: con los que te cuesta un buen panel de este tamaño me pillaba un proyector full hd que se cagaba la perra, volviendo siempre al tema del espacio del que dispongas).

Reproductores: Me esperaría a enero a que saliera el Samsung BD-UP5000. Reproductor combo BlueRay/HDDVD que en principio y sobre papel parece una maravilla por unos 700/800 euros.
Si nos gusta por separado, pues ps3 para blueray y un el Ep35 DE TOSHIBA para hddvd.

Ampli: Con un Onkyo 905 o un Denon 4308 tendrías un ampli de cojones. Si quieres algo mas comedido en relacion calidad/precio el onkyo 605 es una buenisima elección, decodifica todo lo que le eches.

Altavoces: esto ya si que es un mundo inmenso, pero sobre todo comprate un 5.1 real, nada de simuladores de sonido envolvente ni tonterias, que eso y calidad es incompatible.
Si no tienes mucho espacio hay satelites 5.1 muy buenos y con buen precio. Por ejemplo los sib&cub o los kef.
Si tienes espacio siempre tira mejor a por un 5.1 con unas buenas cajas.

Bueno, me he emocionado tanto que creia que eran mios los 5000€
[mamaaaaa] X-D
Recuerda que la gran ventaja de la Ps3 sobre otros blu rays es que se actualiza periodicamente el firmware, así que cualquier mejora será incorporada con más sencillez que en un reproductor sobremesa.

Sobre la tv, solo una palabra KUROS. Significa "negro" en japonés y cuando la veas encendida entenderás porqué (pionner)
La mejor recomendacion que te puedo dar es que veas y escuches tu mismo distintas marcas. Que aqui pongamos la que a cada uno nos parece mejor no te va a ayudar mucho, ya que son tus ojos y tus oidos los que verdaderamente van a juzgar que es bueno o no.

Con ese presupuesto deberias decirnos a que le das prioridad si a la imagen o al sonido o prefieres balancearlo.

En materia de imagen yo iria a por la marca reina y esa es Pioneer. Es indiscutible. Si buscas fullHD y no quieres dejarte todo el dinero en la pantalla, en ese caso busca una panasonic.

Como lector de alta definicion, pues te recomiendo que te informes de que peliculas te gustaria tener para ver si disfrutarias mas con las licencias que actualmente tiene HD-DVD o Bluray. Una vez sacada la conclusion pues me compraria un toshiba en el caso de querer hd-dvd y un panasonic o la propia ps3 en el caso de ir al camino azul. Yo le daria mas botos a la ps3 si vas al lado azul, por su reescalado de dvds (es capaz de reescalar como los mejores los dvds a 1080p), tambien por su constante actualizacion del producto mediante firmwares en los que incorpora mejoras y nuevas opciones y ademas tienes una consola de ultima generacion.

En sonido lo mas importante es saber si tu porcentaje de escucha ira destinado a musica estereo o peliculas en 5.1. Mi recomendacion es siempre empezar por las cajas. Si buscas una buena pareja estereo la mejor solucion son 2 torres de 3 vias, si no te lo puedes permitir por espacio, pues de estanteria de 2 vias te podria funcionar, claro que aqui lo importante es conocer el tamaño de la sala y etc. Marcas como focal-jmlab, tannoy o kef son para escucharlas y sacar conclusiones y seguro que positivas. Con una pareja de estas y una solucion de mini-altavoces para el surround te quedara un sistema de altavoces mas que decente. Como receptor a/v pues tienes que decidir si quieres que sea compatible con los nuevos formatos de audio HD o no. Si te queda presupuesto apuesta por el futuro para sacar mayor partido a tu equipo. Marcas como onkyo, denon, yamaha o marantz son marcas mas que respetables y seguro que ya se podran encontrar en el mercado receptores compatibles con estos formatos y con una calidad sobresaliente.
off-topic pero de la ostia: pero k es mejor, pillarse una de plasma pioneer o pana fullhd de 42' o bien una sony o samsung lcd de 42' full de istambul tb de gamma alta??. Uso: mas bien para jugar a la 360 y para ver blu-rays...mas tv (osease tdt) convencional

saludos y merci
Gracias a todos por las respuestas.

Voy a aclarar algunas cosas, así me acabais de ayudar, aunque lo que me habeis dicho ya me sirve de mucho.

1º Obviamente no me interesan unos 2.1 cutres del carrefú. Lo digo más que nada por el tonillo chorra de la primera contestación que, realmente nada aporta. Pero aclaro que no me interesa demasiado llenarme el salón de altavoces. El salón es amplio. Hay sitio de sobra (alrededor de 45m2).
Me interesan unas buenas cajas acústicas, sobre todo para escuchar música, pero a las que también les pueda sacar provecho con el visionado de películas. Imagino que habrá soluciones de calidad. Ya os digo que en el tema audio es en el que voy más perdido.

2º Me aconsejais mucho la Pioneer como pantalla, aunque yo la tenía prácticamente descartada. En todos los reviews que he leído es siempre la que peor parada sale comparativamente con otros paneles de plasma. A parte de las reviews, he tenido ocasión de verlas una al lado de la otra y me convence más la fidelidad de colores de la Pana. Tampoco he considerado paneles LCD pues, desde mi punto de vista, a pesar de que los plasma van quedando arrinconados, no tienen todavía punto de comparación. Los LCD dan unos colores demasiado irreales y saturados, además de no tener ni punto de comparación en temas de contraste. De todas maneras sigo aceptando sugerencias.
Yo también había pensado en un panel de 50", pero no conozco modelos (y en este caso y para ese tamaño casi que sería quasi imprescindible que fuesen FullHD). ¿Algúna sugerencia en este sentido?

3º Hay casi unanimidad en recomendar la PS3 como reproductor bluray. ¿Vale la pena comprarla para usarla únicamente como reproductor? Yo tengo la X360 y no voy a usar la PS3 para jugar. De hecho ya la tuve y me deshice de ella. En este punto sí he leído maravillas de los reproductores Pioneer, aunque no tengo ninguna experiencia en primera persona.

Bueno, más o menos esas son las aclaraciones que quería dar.

Muchas gracias de nuevo a todos los que me habeis ayudado con vuestros comentarios.

Saludos
Reverendo escribió:. Lo digo más que nada por el tonillo chorra de la primera contestación que, realmente nada aporta.

Es que chico, te planteas comprate una Tv de la leche y un reproductor de BlueRay y luego le vas a cascar unos altavoces que emulen un 5.1 XD como pa no decir nada XDXD, ya que te pones ponlo completo y no hagas chapuzas.
Reverendo escribió: 2º Me aconsejais mucho la Pioneer como pantalla, aunque yo la tenía prácticamente descartada. En todos los reviews que he leído es siempre la que peor parada sale comparativamente con otros paneles de plasma. A parte de las reviews, he tenido ocasión de verlas una al lado de la otra y me convence más la fidelidad de colores de la Pana.
No se que reviews habrás leido, pero en paginas como HDTVreviews siempre ponen a las Pioneer como referencia. Por otro lado, en vivo a mi me pareció que la Pio se comia con patatas a la Pana (y a cualquier otra tele). Pero claro, todo esto es muy subjetivo, y si a ti te gusta mas la Panasonic, pues estupendo ya que asi te ahorras pasta para invertir en otros componentes.
De 50" tienes la Pana PZ tambien FullHD,igualita a la de 42" que tienes en mente.
Las Pioneer son mejores,aunque con tanto brillo y contraste parece a veces que los colores esten saturados y en las Pana parezcan mucho mas naturales,pero calidad/precio sale mejor Pana en todos los sentidos.

Para el audio...empieza por una buena fuente/amplificador y un par de cajas de suelo de 2 o 3 vias.Luego con el tiempo te compras un altavoz central y si ves que te hace falta ya al final te compras un subwoofer auto-amplificado pasivo.Luego ya desde la fuente ya configuras a tu gusto y cuando quieras escuchar musica utilizas solamente las cajas.

Lo del HD-DVD lo veo negro en España,en otros paises si que estan luchando contra el BR pero aqui es como si no existiera.Esta claro que al final saldran reproductores hibridos,pero le veo mas futuro al BR en nuestro Pais. La PS3 te ofrece la posibilidad de ponerte Linux,consultar internet sin tener que irte al PC,jugar algun dia si sale algun juego que te interese,...luego ya en 2 años te compras por 200euros un reproductor que les dara mil vueltas a los actuales.
¿Descartas el proyector? Porque con ese presupuesto te compras unas cajas y un proyector de alta definición que no vuelves a ir al cine en tu vida XD
Scatsy escribió:

Es que chico, te planteas comprate una Tv de la leche y un reproductor de BlueRay y luego le vas a cascar unos altavoces que emulen un 5.1 XD como pa no decir nada XDXD, ya que te pones ponlo completo y no hagas chapuzas.

Esto no son chapuzas, precisamente:

http://www.polkaudio.com/homeaudio/products/flatscreens/surroundbar50/

http://usa.denon.com/ProductDetails/3576.asp

Me estoy refiriendo a este tipo de soluciones para el audio para ver películas. Otra cosa es ponerme dos buenas cajas de tres vías para la música pero insisto que paso de ponerme altavoces por todo el comedor. No les voy a sacar provecho y son un estorbo (para mi).

flamígero escribió:¿Descartas el proyector? Porque con ese presupuesto te compras unas cajas y un proyector de alta definición que no vuelves a ir al cine en tu vida

El proyector de momento descartado. Está muy bien para ver películas, pero es poco práctico para ver la tele. Cuando amplie mi presupuesto ya pensaré en montarme una "sala de cine" pero ahora, de momento, es para el comedor de casa.

Vaio escribió:De 50" tienes la Pana PZ tambien FullHD,igualita a la de 42" que tienes en mente.
Las Pioneer son mejores,aunque con tanto brillo y contraste parece a veces que los colores esten saturados y en las Pana parezcan mucho mas naturales,pero calidad/precio sale mejor Pana en todos los sentidos.

Eso es lo que me pasa. Veo los colores irreales en la Pioneer. Me gusta más como se ve la Pana. No es cuestión de precio, aunque también es un punto que por una vez en la vida me guste más lo más económico.
Reverendo escribió:Gracias a todos por las respuestas.

El salón es amplio. Hay sitio de sobra (alrededor de 45m2).

Tu salon es mas grande que mi futura casa (44m)

Yo tengo el plasma panasonic y estoy muy contento, se ve de lujo.

DE reproductor me pillaria la PS3 sin dudarlo, asi aparte de reproductor tienes tambien videoconsola.
Pues si la sala es tan grande yo iría a por un plasma Panasonic de 50" (si es posible FullHD sino HDReady). Es mas caro, pero es preferible recortar presupuesto en otros apartados antes que en este.

Sonido: si es solo para ver pelis, no necesitas un Marantz de 3000€... con un Sony Muteki de los nuevos 7.1 con HDMI y altavoces inalambricos vas sobrado (ya viene el sinto-amplificador, los altavoces y todo listo para conectar por +o- 1000€).

El reproductor: si escoges BluRay pillate una PS3 (los reproductores BluRay actuales no valen una mierda). Si escoges HD-DVD, tienes el Toshiba HD-A30 a 300€.

Consejo: invierte pasta en la pantalla que es lo mas importante y difícil de reemplazar.
Plasma Panasonic 37": 1.000€
PS3: 400€
Harman Kardon/Onkyo/Similares medianamente decentes: 500€

Viaje a Punta Cana con todo pagado: 800€

Todavía me quedan 2.300€
Del resto no se, pero en cuanto a reproductor yo me haría con una PS3. Por 400€ la tienes y ya jugaras si te apetece jeje :P . Porque ahora mismo los reproductores HD que hay como que no son gran cosa, así que mejor una PS3 (y si quieres pues también el lector HD-DVD de XBOX360) y mas adelante cuando empiecen a salir reproductores en condiciones y bien de precio te haces con uno [ok]

En la tele si que me iria a lo menos 50" con ese pedazo de salón que tienes. Tiene que ser una pasada [amor] [looco] :Ð
Antes que una PS3 como dicen por ahi y si tienes la xbox, en enero empiezan a salir algun que otro combo HD DVD/Bluray. Viendo la guerra que estan montando y que van a sacar peliculas unas en bluray y otras en HDDVD, va a ser lo mejor de cara al futuro eso SEGURO.

Saludos
De momento los dos lectores hibridos de HD que hay actualmente en el mercado son una castaña. Ninguno de los dos tienen los standares integros de ninguno de los dos formatos, por lo que no todos los discos funcionan, tambien deja mucho que desear su calidad de imagen y en muchas reviews se aprecia que es inferior a los lectores puros de cada una de las vertientes. Yo no soy partidario de que se meta en un lector de los dos formatos, por lo menos de momento...

No estoy de acuerdo en lo que comenta israel de darle prioridad a la imagen. Es reverendo la persona que tiene que decidir si es preferible en su caso balancear mas dinero en la imagen o en el sonido. Si tu le das prioridad a la imagen, muy bien, pero puede que el no. Si te das cuenta reverendo busca un equipo de sonido no solo para cine, tambien quiere una solucion de una buena pareja de cajas para escuchar como es debido la musica que tenga, por lo que no dejaria tan de lado el aspecto audio como tu mencionas.

Mis respetos a ese receptor sony pero no tiene comparancia alguna con una receptor a/v de onkyo, denon, o marantz y no hace falta dejarse 3000€ ni mucho menos en estas marcas, con 600€ va de sobra. Añado que toda solucion inalambrica en sonido es una patata de las buenas, produce un ruido y una distorsion dinamica que dan ganas de ir al servicio. Unos buenos cables instalados adecuadamente para que no se vean es mi recomendacion.
Pues nuevamente agradezco vuestra ayuda.
Creo que me decantare por la pana de 50", por la ps3 y por un onkyo o marantz.
Me queda el tema de las cajas.
Hasta ahora he estado con unas infinity normalitas, pero me han dado buen resultado, aunque ahora se me quedan claramente insuficientes. Me las pondre en el despacho.
Alguna idea al respecto?
Aclaro que para mi la musica es tanto o mas importante que el video. Al final la tele la acabaran viendo los crios, ya vereis y yo desterrado al zulo con la xbox.

gracias de nuevo
Haces bien en decantarte por un sistema de sonido normal.

Yo he probado uno del tipo de los que ponias mas arriba, bastante caro, y vale que tenia calidad de sonido y potencia, pero al menos en mi opinion el efecto de sonido envolvente ni se acerca al de un autentico 5.1
Saludos
Que si ayudadme a gastarme 5000 euros, que si salón de 45m... Qué mal repartido está el mundo ...
Sharp 46" x20 (full DH) + blueray sharp de regalo= 2.060.
bueno pues amigo mira te doy mi idea, quizas te la han mencionado ya ero bueno creo que es tan noble como cualquier otra. mi idea es, una zony 40w3500 ;) luego como lector de hd te compras una xbox 360 mas su lector de hddvd, luego una play3 para tener un lector de blueray y para terminar la faena unos altavoces sony htddw890 y listo, bueno bonito y barato y no hay que dejarse tanto dienro, todo eso por 3500€ ya lo tienes ;) espero de haber sido de ayuda aunque creo que mi idea seguro se le ha ocurrido a alguien antes
Pásate por

http://www.electroprecio.com

Encontrarás lo mejor en audio y video para invertir esos 5000 euros.

Te recomendaría un receptor Denon 2980 y unos Hivi Swan o unos KEF como cajas.
jefeloy escribió:Que si ayudadme a gastarme 5000 euros, que si salón de 45m... Qué mal repartido está el mundo ...

Eso lo dices porque me conoces de toda la vida y sabes seguro que ese dinero me lo he ganado sin pegar ni chapa, ¿no?
Para esas cosas no entres al hilo y no lo ensucies, por favor, que aquí está opinando gente con criterio.

SNK75 escribió:Pásate por

http://www.electroprecio.com

Encontrarás lo mejor en audio y video para invertir esos 5000 euros.

Te recomendaría un receptor Denon 2980 y unos Hivi Swan o unos KEF como cajas.

Lo tendré en cuenta. Por cierto, ¿alguien sabe en Valencia de alguna tienda especializada en audio donde poder probar diferentes equipos? Yo vivía antes en Barcelona y allí si sabría donde acudir, pero en Valencia ni idea y creo que lo mejor, sobre todo en tema audio es escucharlo a partir de los consejos que me habeis dado.
Tio, eres un vacilón hombre ... jejeje

pero tampoco es pa ponerse así, no?

símplemente he dado una opinión al hilo de tus comentarios...
no te piques y respeta...

por cierto en otro hilo hablabas de lo mucho que cobrabas en tu trabajo y lo que te molestaba que te lo preguntaran
.... coño, eso es vacilar aquí y en Pekín.
jefeloy escribió:Tio, eres un vacilón hombre ... jejeje

pero tampoco es pa ponerse así, no?

símplemente he dado una opinión al hilo de tus comentarios...
no te piques y respeta...

por cierto en otro hilo hablabas de lo mucho que cobrabas en tu trabajo y lo que te molestaba que te lo preguntaran
.... coño, eso es vacilar aquí y en Pekín.

Bueno, te contesto a esto y no contesto más a otras cosas que se salgan del hilo.

1º Has sido el único y primero que ha posteado para no aportar absolutamente nada al tema del hilo, faltando tu al respeto sugiriendo que el mundo esta mal repartido por el hecho de que yo me pueda gastar 5000 euros en lo que quiera y tenga un salón de 45m2. Mi años de trabajo y varias veces arruinado me ha costado llegar a donde estoy, y tu no tienes ni idea de si lo merezco o no

2º En ningún hilo he posteado yo que cobre mucho y que me molesta que me lo pregunten. Si es así cítalo. En el hilo al que te refieres, tengo dos posts y ni por asomo sugiero lo que gano, ni mucho menos que me moleste que me lo pregunten. Me gano honradamente y declarado todos y cada uno de los céntimos que cobro, por lo que ni me avergüenzo ni tengo por qué ocultarlo.

3º Poner el presupuesto que tengo para comprar el equipo de audio-video es un dato IMPRESCINDIBLE para pedir consejo, pues en funcion de lo que te puedes gastar, la gente que entiende te puede aconsejar una cosa u otra muy diferente. En ningún caso lo he puesto por vacilar.

4º Poner el tamaño del salón ha sido porque me lo han preguntado y porque es un dato importante a tener en cuenta para diseñar un equipo de audio. No es lo mismo vestir musicalmente una habitación de 10m2 que un salón de 45. Y para el tamaño de la pantalla también es un dato relevante.

5º A ver dónde te he faltado yo a tí al respeto. Cítalo y si hay alguna ofensa publico una rectificación y una disculpa.

6º Me pico porque me acusas de algo que no soy, porque das por sentado cosas erróneamente y porque quiero. Es curioso que de todos los posts del hilo los únicos inútiles son los dos que has posteado tú y el que estoy posteando yo ahora mismo contestando a algo que ni siquiera debería porque se aparta del topic.

Los hilos en EOL siempre se acaban ensuciando porque entra alguien con ni se sabe qué objetivo (quizá para aumentar el número de mensajes simplemente), a no contribuir en nada y a distorsionarlo.
Este se está ensuciando aún más porque me has pillado en un mal día y me ha dado por escribir todo este parrafón que diluye completamente el objetivo de haber abierto este hilo así que, si nadie más tiene nada constructivo que aportar, me voy a tomarme un café.
A ver, lo primero pedirte disculpas porque hablé de un hilo que me sonaba y no comprobé y ahora me doy cuenta que no fuiste tú el que lo abrió ... en eso sí, he sido un bocazas y me disculpo.

Eso no quita que yo pueda dar mi opinión de algo que perciba o se me ocurra al hilo de la conversación ya que yo no he dicho en ningún momento que tú no te lo merezcas (no hagas como yo y lee el post), digo que el mundo está mal repartido y es algo que no me parece tan ofensivo era tan solo un comentario.

consejo: aunque pareces sesato, lo de enumerar en puntos 1º 2º 3º etc.. queda pedante.
jefeloy escribió:A ver, lo primero pedirte disculpas porque hablé de un hilo que me sonaba y no comprobé y ahora me doy cuenta que no fuiste tú el que lo abrió ... en eso sí, he sido un bocazas y me disculpo.

Eso no quita que yo pueda dar mi opinión de algo que perciba o se me ocurra al hilo de la conversación ya que yo no he dicho en ningún momento que tú no te lo merezcas (no hagas como yo y lee el post), digo que el mundo está mal repartido y es algo que no me parece tan ofensivo era tan solo un comentario.

consejo: aunque pareces sesato, lo de enumerar en puntos 1º 2º 3º etc.. queda pedante.

Ok, tema zanjado pues.
Ya te digo que he tenido un día bastante malo y tampoco era para tanto. ;-)
Mira a ver una tienda que se llama Musical 1, aqui en Valencia, pero informate antes mejor a ver si me estuviera equivocando.
Buenas Reverendo,

parece que el tema del br y la pantalla esta mas o menos claro (Pioneer hace 2 años si que era la referencia indiscutible en plasmas, ahora ya no lo es tanto: es mas los ultimos productos de Panasonic les pegan un repasillo) la verdad es que no te puedo ayudar en tiendas en Valencia, pero jugando con ese presupuesto yo no descartaria escaparme a Barcelona a intentar oir todo lo que pudieras en un fin de semana. Supongo que las conoceras, pero puedes encontrar material de muy alta calidad en tiendas como Werner, Macam, Style Sound, Pont Reyes, Nivel 10... Antes de elegir ampli av (el que ha hecho el comentario que con 2 cajas es hacer las cosas mal por no coger un 5.1 es que no ha escuchado un buen par de cajas en su vida) elegiria las cajas y, en funcion de su impedancia y sensibilidad, elegiria la amplificacion. Antes te han recomendado un Denon 4308 o un Onkyo 905: ambas son excelentes opciones, lo mejor en amplificacion av 'comprable' (no las animaladas que te piden por productos de tipo Lexicon o Krell), pero se van bastante de precio, y yo personalmente gastaria mas en las cajas y en acondicionamiento de la sala que en el recpetor av.
En cajas, yo no te recomiendo nada. Bueno si, te recomiendo que seas tu quien las escuche y elijas. Con un presupuesto de 2000 para frontales tienes un abanico brutal de posibilidades. A mi en estas gamas me encantan las swans diva, o las monitor audio gs, pero lo que me gusta a mi no tiene pq gustarte a ti. tienes mil marcas de prestigio (tannoy, b&w - aunque a mi esta marca no me gusta un pelo - monitor audio, infinity, chario, dynaudio, mordaunt,...)
Lo que si necesitaras seguro para juegos y pelis, y mas teniendo en cuenta el tamaño de la sala, es un subwoofer. Para ese tamaño, indiscutiblemente lo mejor en calidad precio es un bk monolith: por menos de 800€ tienes un sub de 50 kilos que hara que las paredes de esos 50 metros casi se vengan abajo. saludos
tonimccloud escribió:Buenas Reverendo,

parece que el tema del br y la pantalla esta mas o menos claro (Pioneer hace 2 años si que era la referencia indiscutible en plasmas, ahora ya no lo es tanto: es mas los ultimos productos de Panasonic les pegan un repasillo) la verdad es que no te puedo ayudar en tiendas en Valencia, pero jugando con ese presupuesto yo no descartaria escaparme a Barcelona a intentar oir todo lo que pudieras en un fin de semana. Supongo que las conoceras, pero puedes encontrar material de muy alta calidad en tiendas como Werner, Macam, Style Sound, Pont Reyes, Nivel 10... Antes de elegir ampli av (el que ha hecho el comentario que con 2 cajas es hacer las cosas mal por no coger un 5.1 es que no ha escuchado un buen par de cajas en su vida) elegiria las cajas y, en funcion de su impedancia y sensibilidad, elegiria la amplificacion. Antes te han recomendado un Denon 4308 o un Onkyo 905: ambas son excelentes opciones, lo mejor en amplificacion av 'comprable' (no las animaladas que te piden por productos de tipo Lexicon o Krell), pero se van bastante de precio, y yo personalmente gastaria mas en las cajas y en acondicionamiento de la sala que en el recpetor av.
En cajas, yo no te recomiendo nada. Bueno si, te recomiendo que seas tu quien las escuche y elijas. Con un presupuesto de 2000 para frontales tienes un abanico brutal de posibilidades. A mi en estas gamas me encantan las swans diva, o las monitor audio gs, pero lo que me gusta a mi no tiene pq gustarte a ti. tienes mil marcas de prestigio (tannoy, b&w - aunque a mi esta marca no me gusta un pelo - monitor audio, infinity, chario, dynaudio, mordaunt,...)
Lo que si necesitaras seguro para juegos y pelis, y mas teniendo en cuenta el tamaño de la sala, es un subwoofer. Para ese tamaño, indiscutiblemente lo mejor en calidad precio es un bk monolith: por menos de 800€ tienes un sub de 50 kilos que hara que las paredes de esos 50 metros casi se vengan abajo. saludos

Tio, gracias de verdad por los útiles consejos.

Este puente me escapo a Barcelona y me voy de tour sonoro ;-)
35 respuestas