› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
Reverendo escribió:. Lo digo más que nada por el tonillo chorra de la primera contestación que, realmente nada aporta.
No se que reviews habrás leido, pero en paginas como HDTVreviews siempre ponen a las Pioneer como referencia. Por otro lado, en vivo a mi me pareció que la Pio se comia con patatas a la Pana (y a cualquier otra tele). Pero claro, todo esto es muy subjetivo, y si a ti te gusta mas la Panasonic, pues estupendo ya que asi te ahorras pasta para invertir en otros componentes.Reverendo escribió: 2º Me aconsejais mucho la Pioneer como pantalla, aunque yo la tenía prácticamente descartada. En todos los reviews que he leído es siempre la que peor parada sale comparativamente con otros paneles de plasma. A parte de las reviews, he tenido ocasión de verlas una al lado de la otra y me convence más la fidelidad de colores de la Pana.
Scatsy escribió:
Es que chico, te planteas comprate una Tv de la leche y un reproductor de BlueRay y luego le vas a cascar unos altavoces que emulen un 5.1 como pa no decir nada XD, ya que te pones ponlo completo y no hagas chapuzas.
flamígero escribió:¿Descartas el proyector? Porque con ese presupuesto te compras unas cajas y un proyector de alta definición que no vuelves a ir al cine en tu vida
Vaio escribió:De 50" tienes la Pana PZ tambien FullHD,igualita a la de 42" que tienes en mente.
Las Pioneer son mejores,aunque con tanto brillo y contraste parece a veces que los colores esten saturados y en las Pana parezcan mucho mas naturales,pero calidad/precio sale mejor Pana en todos los sentidos.
Reverendo escribió:Gracias a todos por las respuestas.
El salón es amplio. Hay sitio de sobra (alrededor de 45m2).
jefeloy escribió:Que si ayudadme a gastarme 5000 euros, que si salón de 45m... Qué mal repartido está el mundo ...
SNK75 escribió:Pásate por
http://www.electroprecio.com
Encontrarás lo mejor en audio y video para invertir esos 5000 euros.
Te recomendaría un receptor Denon 2980 y unos Hivi Swan o unos KEF como cajas.
jefeloy escribió:Tio, eres un vacilón hombre ... jejeje
pero tampoco es pa ponerse así, no?
símplemente he dado una opinión al hilo de tus comentarios...
no te piques y respeta...
por cierto en otro hilo hablabas de lo mucho que cobrabas en tu trabajo y lo que te molestaba que te lo preguntaran
.... coño, eso es vacilar aquí y en Pekín.
jefeloy escribió:A ver, lo primero pedirte disculpas porque hablé de un hilo que me sonaba y no comprobé y ahora me doy cuenta que no fuiste tú el que lo abrió ... en eso sí, he sido un bocazas y me disculpo.
Eso no quita que yo pueda dar mi opinión de algo que perciba o se me ocurra al hilo de la conversación ya que yo no he dicho en ningún momento que tú no te lo merezcas (no hagas como yo y lee el post), digo que el mundo está mal repartido y es algo que no me parece tan ofensivo era tan solo un comentario.
consejo: aunque pareces sesato, lo de enumerar en puntos 1º 2º 3º etc.. queda pedante.
tonimccloud escribió:Buenas Reverendo,
parece que el tema del br y la pantalla esta mas o menos claro (Pioneer hace 2 años si que era la referencia indiscutible en plasmas, ahora ya no lo es tanto: es mas los ultimos productos de Panasonic les pegan un repasillo) la verdad es que no te puedo ayudar en tiendas en Valencia, pero jugando con ese presupuesto yo no descartaria escaparme a Barcelona a intentar oir todo lo que pudieras en un fin de semana. Supongo que las conoceras, pero puedes encontrar material de muy alta calidad en tiendas como Werner, Macam, Style Sound, Pont Reyes, Nivel 10... Antes de elegir ampli av (el que ha hecho el comentario que con 2 cajas es hacer las cosas mal por no coger un 5.1 es que no ha escuchado un buen par de cajas en su vida) elegiria las cajas y, en funcion de su impedancia y sensibilidad, elegiria la amplificacion. Antes te han recomendado un Denon 4308 o un Onkyo 905: ambas son excelentes opciones, lo mejor en amplificacion av 'comprable' (no las animaladas que te piden por productos de tipo Lexicon o Krell), pero se van bastante de precio, y yo personalmente gastaria mas en las cajas y en acondicionamiento de la sala que en el recpetor av.
En cajas, yo no te recomiendo nada. Bueno si, te recomiendo que seas tu quien las escuche y elijas. Con un presupuesto de 2000 para frontales tienes un abanico brutal de posibilidades. A mi en estas gamas me encantan las swans diva, o las monitor audio gs, pero lo que me gusta a mi no tiene pq gustarte a ti. tienes mil marcas de prestigio (tannoy, b&w - aunque a mi esta marca no me gusta un pelo - monitor audio, infinity, chario, dynaudio, mordaunt,...)
Lo que si necesitaras seguro para juegos y pelis, y mas teniendo en cuenta el tamaño de la sala, es un subwoofer. Para ese tamaño, indiscutiblemente lo mejor en calidad precio es un bk monolith: por menos de 800€ tienes un sub de 50 kilos que hara que las paredes de esos 50 metros casi se vengan abajo. saludos