HELP! Ayudarme en una compra por ebay usa

Quiero comprar una cosa en ebay usa y en donde pone los metodos de pago pone esto...

Payment by International (Postal) Money Order, US (Postal) Money Order, PAYPAL, Bidpay, or Registered Cash .
EUR, GBP or YEN CASH is available as well as US$. Please ask the exchange rate before the Payment.

Que quiere decir exactamente esto y como tendria que pagarlo???
Tendria que canviar primero € a $ es lo que entiendo... pero entonces si que me sale mas caro.
Haber si me podeis ayudar, gracias.
HOLA.
paypal y bidpay es por tarjeta de credito a traves del email y tu tarjeta que debes registrar.no tiene comisiones paypal,bidpay no lo se,no lo he usado nunca.debes tener en cuenta el limiter de tu tarjeta para la compra.3 dias y se hace efectivo para la 1ª vez.
puedes usar western union que es a traves de correos y llega el dinero en unos minutos,le das al tio una clave y recoge el dinero.
pero esto tiene comision dependiendo de la cantidad.
o dinero en un sobre por el valor en dolares.un poco arriesgado si es para USA.
todo depende de la cantidad,y nada de monedas por supuesto.
la international postal order no la puedes usar....no hay serviocio en españa.
espero haber sido de ayuda.
saludos!
Parece que lo mejor sera eso del paypal no? Me puedes explicar un poco como va eso de registrar y el limite? Tengo que ir primero al banco entonces...
Haber si me podeis ayudar con esto del paypal que no me entero de nada... He intentado registrarme pero me dice algo de expanded number de la visa que tiene 4 cifras y no se que poner.
No uses wetern union !!!! es muy caro, usa postal order, o en español giro postal vamos :p .

Es muy sencillo, supongamos que tienes que pagarle 20 dolares, ok.

Pues muy facil , primero tienes qeu tener la direccion, nombre del tio al que le vayas a enviar el dinero.

Te vas a correos con el dinero que le vayas a enviar, y una vez alli dices que quieres hacer un giro postal, le das los datos del envio al de correos, y ya esta, el coste es de unos 4 / 5 euros no mas, el de correos te dira la cantidad que tienes qeu pagar, en euros claro, tu no tienes que preocuparte por nada, el yanki recibira en su casa dolares,

Muy facil y relativamente barato.

El pay pal es lo mejor ,pero necesitas tarjeta de credito y tarda unos dias .
Yo si tienes que pagarle ya usaria el giro postal.

Saludos.
esos 4 digitos que te pide,te los da tu banco cuando te carguen 1,50 euros es por el registro y es lo unico que tendras que pagar,las demas comisiones son para los vendedores y cada vez que lo utilices en compras no tendras que pagar nada.en el extracto te daran 4 numeros,que son los que tienes que poner.
tarda unos 3-4 dias.
Escrito originalmente por Ashtyr
No uses wetern union !!!! es muy caro, usa postal order, o en español giro postal vamos :p .

Es muy sencillo, supongamos que tienes que pagarle 20 dolares, ok.

Pues muy facil , primero tienes qeu tener la direccion, nombre del tio al que le vayas a enviar el dinero.

Te vas a correos con el dinero que le vayas a enviar, y una vez alli dices que quieres hacer un giro postal, le das los datos del envio al de correos, y ya esta, el coste es de unos 4 / 5 euros no mas, el de correos te dira la cantidad que tienes qeu pagar, en euros claro, tu no tienes que preocuparte por nada, el yanki recibira en su casa dolares,

Muy facil y relativamente barato.

El pay pal es lo mejor ,pero necesitas tarjeta de credito y tarda unos dias .
Yo si tienes que pagarle ya usaria el giro postal.

Saludos.

NO puedes hacer un giro postal a USA desde Correos......ese es el problema ;) Por eso tienes q usar Western Union o Paypal. En cuanto hagas tu primera compra con Paypal te reembolsan el 1.50€ q te cobran del alta.

Saludos
Ahora tengo un problema en paypal cuando meto la targeta... me pone esto:

This card has been disabled for entry into the PayPal system. Please add a different card. You may also contact us using this form.

Sera porque he metido 3 veces un expired number que me inventado cuando no sabia lo que era? Ahora que puedo hacer?
Si tienes una tarjeta de crédito tipo Visa o Mastercard, puedes usar la pasarela de Bidpay.com, te permitirá pagar directamente lo que hayas ganado sin comisiones y a través de Internet de forma rápida y segura.

Los 4 números que te pide Paypal, como ya te han dicho, tienes que esperarte hasta que el banco te pase el cobro de 1.50 $ de alta del servicio, el error que comentas, no sé como puedes solucionarlo...

¿Que tipo de tarjeta tienes? recuerda que tiene que ser de crédito, no valen tarjetas de débito (electron y demás)

Paypal es el sistema de pago que más gente utiliza en Ebay, pero si tienes que pagarlo de forma inmediata, usa Bidpay sin miedo, yo he usado las 2 formas y son totalmente seguras.

Un saludo.
¿Que tipo de tarjeta tienes? recuerda que tiene que ser de crédito, no valen tarjetas de débito (electron y demás)

Pues yo con mi electron uso Paypal sin ningún problema.

salu2.
Pues me esta rallando esto de que no me acepte la targeta esto del paypal... mi target es de debito por eso. Les he enviado un mail a los de paypal y haber que me dicen.
Todo solucionao, la gente esta del paypal me tenia restringido el registro porque le empezao a meter numeros en el expanded number cuando no sabia ni lo que era... pero ya me lo han validado. Alguien sabe cuanto tarda hasta que pueda empezar a usarlo???'
pues ya lo tienes en funcionamiento,a no ser que tengas que introducir el codigo de 4 cifras que te dan cuando pagas el 1,50 $
dices que te lo han validado,no se si está incluido el codigo.
cuando pagas te lo cargan en cuenta a los 3 o 4 dias.
Tengo que introducir el codigo ese de 4 cifras... mañana ire al banco a pedir un extracto detallado de las operaciones haber si esta ese codigo.

Gracias por todo.
Escrito originalmente por Baek

Pues yo con mi electron uso Paypal sin ningún problema.

salu2.

Pues ahi me has pillado, pensaba que solo se podian usar de crédito, mejor asi, más gente se podrá apuntar al tema de Paypal.

Tardan de 3 a 4 días en salir el famoso número, es un poco engorroso al principio, pero una vez que estes dado de alta ya no tendrás que hacer casi nada.

He comprado hasta ahora 6 veces en Ebay y 0 problemas, con algunas cosas precios de autentico saldo ;)
14 respuestas